Brainwavz B2 cupon interesante

Iniciado por modepe, 10 de Septiembre de 2011, 08:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

modepe

Me ha llegado hoy de Mp4nation, quizás a alguno os interese.

Brainwavz B2 (buque insignia de Brainwavz) 119€. Con este cupon (86db98961b) se quedan en 77€ sólo hasta mañana.

Saludos :-)

factotum2

Como interesar interesa pero aquí un servidor está más pelao que un pollo  :grrr: y eso que estamos a primeros de mes...

Gracias por la info  :perfect:.

Lorac

Buenas,

16 eurillos menos que hace dos semanas, si alguno esta dudando, que no lo haga! yo estoy encantadisimo, mucho mejor de lo que me esperaba.

A por ellos!

Por cierto, donde os suscribís para que os lleguen las ofertas? por que a mi no me llega nada de ellos, a pesar de llevar dos compras con ellos...

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Dors-seldon

Gracias modepe por la información.

¿Esto es un buen precio, no? Que pena que ande con otros gastos...

Lorac, creo que en mp4nation, hay un momento cuando te estás registrando que puedes darle a recibir sus noticias o no... Y si ya estás registrado, creo que te metes en tu cuenta y te tiene que salir por ahí... Siento no ser de más ayuda, pero no lo recuerdo exáctamente y ahora no consigo logearme en mp4nation

EDITO: He conseguido loguearme, en my account viene:

Email Notifications

Subscribe or unsubscribe from newsletters.

:)

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Lorac

Cita de: Dors-seldon en 10 de Septiembre de 2011, 09:04:21 AM
Gracias modepe por la información.

¿Esto es un buen precio, no? Que pena que ande con otros gastos...

Lorac, creo que en mp4nation, hay un momento cuando te estás registrando que puedes darle a recibir sus noticias o no... Y si ya estás registrado, creo que te metes en tu cuenta y te tiene que salir por ahí... Siento no ser de más ayuda, pero no lo recuerdo exáctamente y ahora no consigo logearme en mp4nation

EDITO: He conseguido loguearme, en my account viene:

Email Notifications

Subscribe or unsubscribe from newsletters.

:)

Buenas,

efectivamente, muchas gracias, suponía que lo ponía por defecto, igual al registrarme no le di, ya esta puesto. De todas formas esto de las ofertas, parece que salen siempre cuando ya te has decidido y lo has comprado poco antes xD

Un saludo.

Ampli - Fiio E5

Dors-seldon

Cita de: Lorac en 10 de Septiembre de 2011, 09:57:41 AM
De todas formas esto de las ofertas, parece que salen siempre cuando ya te has decidido y lo has comprado poco antes xD

Un saludo.

Me da a mi que estas cosas sólo le salen bien a findulas, que ha conseguido las mejores ofertas de todas con esta marca... Si se lo compra creo que entonces me lo pensaré seriamente, porque significará que no habrá una oportunidad como esta  :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

BorH

Funciona perfectamente, comprobado ahora mismo ;)

findulas

Cita de: Dors-seldon en 10 de Septiembre de 2011, 10:55:59 AM
Cita de: Lorac en 10 de Septiembre de 2011, 09:57:41 AM
De todas formas esto de las ofertas, parece que salen siempre cuando ya te has decidido y lo has comprado poco antes xD

Un saludo.

Me da a mi que estas cosas sólo le salen bien a findulas, que ha conseguido las mejores ofertas de todas con esta marca... Si se lo compra creo que entonces me lo pensaré seriamente, porque significará que no habrá una oportunidad como esta  :jejeje:

Jajaja, que exagerá eres. Sólo conseguí los M1 a 6.70€ y los M2 a 17.5€   :jejeje:.

Estas veces si he tenido mucha suerte pero otras no tanto. Por ejemplo, estoy a la espera desde hace casi 5 semanas de los M3. Solo los pude pillar con un cupón de 5$ (ahora hay uno en Preorder). Al final me estoy viendo poniéndoles una disputa en Paypal porque llevan 10 sías mareándome la perdiz y sin resolver el problema.

Dors, a 77€ es un precio estupendo. Si te gustan de ese perfil yo iría a por ellos. Ten en cuenta que son como unos fischer dba, o sea, unos Balance Armature de 2 vías. Pero vamos, seguro que los foreros que los han tenido te pueden informar mejor que yo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Lorac

Buenas,

si pillados a 92€, estoy encantado, a 77€, estaría que me saldría!  :gimnasia: :gimnasia:
Ampli - Fiio E5

crom1967

Tenen muy buena pinta, lo que me estoy cuestionando es si les sacaría partido con un Ipod Nano 4ª generación, por lo que parece no es un gran reproductor :oops:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb