cowon j3 vs cowon s9 vs zune hd vs sony's vs.....

Iniciado por t11, 13 de Septiembre de 2011, 12:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

hola que tal?
ando buscando compañero para mis ultimate ears superfi 5 y andaba buscando un reproductor de este estilo cin pantalla grande(4,3 por ejemplo) maxima calidad de audio posible y calidad de radio con posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta,buena calidad de video, bluetooth,y si tiene wifi mejor ,pero es prescindible.
como veis en el titulo busco algo de ese estilo,lo que no se que es mejor.de presupuesto creo que de 150-200.
como lo veis?quiero llevarlo siempre en el bolsillo.
me podeis ayudar????

D2Cowones

hola t11!  4,3 es un peaso pantalla (creo que es el tamaño de la de un un galaxy 2) para un mp3, con lo que no hay mucho....con 4,3"  hace poco estuvo por aquí en el foro de compraventa un Cowon X7 a precio de escándalo que se hubiera ajustado a lo que pides (sin wifi).

Con wifi y pantallas grandes y algo más ajustados en precio tienes los archos, pero lo de la calidad de sonido (y en general) creo que eso es un tema aparte.

suerte!

t11

tienes razon tal vez no era pantalla 4.3 sino 3.3 puede ser? como  un ipod touch mas o menos.
o para que me entendais un ipod touch killer con esas caracteristicas.
que tal es el zune hd comparado con cowon j3 o s9? hay algun sony que me entre en ese presupuesto?
gracias por responder!!!!!

D2Cowones

Sí, 3,3 es más normal, un tema importante que condicionará el presupuesto es el tamaño de la memoria interna y si lo quieres nuevo o no te importa que sea de segunda mano.

Por las marcas/modelos, todo lo que pones es de lo mejorcito y encontrarás mucha info en el foro.

Otro de 3,3 es el Flo:2 que suena de escándalo y con el precio más competitivo, pero es el menos aconsejable para llevar en el bolsillo, no lleva ningún botón, todo es por la pantalla táctil.

suerte con la búsqueda!!!

t11

gracias,es cierto,buscaba 3.3 pulgadas,de cualqier manera casi estaba decido a pillarme un cowon j3,pero no me termina de gustar.
pienso que con 16 gb es suficiente ,pero si es ampliable la memoria por tarjeta no me importa si tiene 4gb de memoria interna.
que me decis hay alguna otra opcion que no sea esos dos cowon o el zune?con cual os quedariais?
el natinate no me inspira mucha confianza.
si es de 1ª mano mejor.
gracias!!!!!

Cyborg

Hola!!!

Yo tengo un reproductor que reúne todo lo que necesitas y además tiene dos cosas mas muy buenas: batería reemplazable y función de móvil.  El galaxy s tiene un sonido sorprendente para ser un móvil, mejor que muchos repros dedicados.

Además se ajusta mas o menos a tu presupuesto, por unos 230 tienes uno nuevo.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

t11

Cita de: Ruben en 13 de Septiembre de 2011, 02:34:22 PM
Hola!!!

Yo tengo un reproductor que reúne todo lo que necesitas y además tiene dos cosas mas muy buenas: batería reemplazable y función de móvil.  El galaxy s tiene un sonido sorprendente para ser un móvil, mejor que muchos repros dedicados.

Además se ajusta mas o menos a tu presupuesto, por unos 230 tienes uno nuevo.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
gracias pero busco un buen repro que me dure por muchos años,de movil voy bastante bien servido ya.
gracias!!

ampherio

Yo me pillaba un cowon j3 que hay en el foro de compra/venta por 140 euros con muchos extras y posibilidad de cambio por un ampli principalmente :evil:

Hay que aprovechar con publicidad gratuita, sorry.

t11

que serie de sony es la buena o la comparable a la calidad de sus contrincantes cowon y zune?

jarube

Cita de: t11 en 13 de Septiembre de 2011, 03:45:38 PM
que serie de sony es la buena o la comparable a la calidad de sus contrincantes cowon y zune?

La A860 tiene un sonido buenísimo pero si te pillas un Zune HD tampoco te equivocas, bueno no te equivocas con ninguno de los que te han dicho antes.

Saludos

t11

pues he estado viendo la web y he llegado a esta conclusion.
si entre zune y sony no hay mucha diferencia el zune es mas barato ,pero encuentro el cowon s9 un pelin mas barato que el zune (siendo ambos de 32gb)y el s9 de 32gb igual que un j3 de 16 gb
me pillo un cowon j3,un s9,un zune o un sony serie A de menor capacidad?
nadie puede decidir por mi??? uffff que dificil!!!!
gracias a todos espero vuestras opiniones!!

Dors-seldon

Cita de: t11 en 13 de Septiembre de 2011, 04:07:40 PM
pues he estado viendo la web y he llegado a esta conclusion.
si entre zune y sony no hay mucha diferencia el zune es mas barato ,pero encuentro el cowon s9 un pelin mas barato que el zune (siendo ambos de 32gb)y el s9 de 32gb igual que un j3 de 16 gb
me pillo un cowon j3,un s9,un zune o un sony serie A de menor capacidad?
nadie puede decidir por mi??? uffff que dificil!!!!
gracias a todos espero vuestras opiniones!!

Te aconsejaría que vieras la review del zune y de lo que puedas... Cada uno tiene sus pequeños pros y contras, vaya no existe el perfecto :) . Creo que el zune tiene muy buena interfaz, tiene wifi, pero creo que no lee los videos tal cual y necesitas un programa para pasar la música. En cambio los otros no. Creo que los cowons andan mejor de batería, y el J3 es el único con tarjeta de expansión...

Yo tengo un s9, y creo que si no tuviera, me compraría el J3... Aunque según veo aquí http://www.reproductormp3.net/cowon-j3/difiere-mucho-del-s9/msg136506/ dicen que los botones del s9 están mejor puestos, cosa importante si te gusta no sacarlo del bolsillo para cambiar de música. Y bueno, si encuentras un sony X... Pues entonces sería para pensarselo también. (el sony que nombras no se nada de él...).

Un saludo.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

Hola, para decidirte igual tendrás que ver todas sus características para priorizar las que más valores e ir filtrando.

Por ejemplo que tengan ranura de expansión, tipo de ecualización, si admiten ficheros tipo flac, si necesitan software para pasar música al repro, si el cable usb es estándar o propietario, etc..

La idea de Ruben también es para pensársela, el Galaxy tuneado es cosa fina, y aunque has dicho que lo prefieres nuevo, aquí hay una rotación muy alta de buenos repros, yo estaría al loro de la sección de compraventa...

saludos

t11

porque no aparece el sony serie X en la pagina oficial??
he leido algunas reviews y demomneto el zune hd queda descartado.

Salazar

Cita de: t11 en 13 de Septiembre de 2011, 04:56:16 PM
porque no aparece el sony serie X en la pagina oficial??
he leido algunas reviews y demomneto el zune hd queda descartado.
Ya no se fabrica,  lo encuentras de segunda mano y por Ebay, ahora está el nuevo clase A, que dicen va muy bién, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.