LDB Manager - Ponerle letras a nuestra canciones - solo a Cowon

Iniciado por micktech12, 20 de Septiembre de 2011, 01:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

micktech12

Hola a todos, aquí les traigo un programa que les puede ayudar a buscar las letras de las canciones. Les digo desde ahora que no todas las canciones de todos los grupos están, solo los más famosos, así cuando busquen una letra, vayan directamente a los discos más viejos.

Cuando les salga en la pantalla del programa

En la izquierda de arriba, hay un cuadro que dice: iAudio M3 o algo así, seleccionas tu cowon especificamente y luego busca las canciones en Search, hay dos opciones:
Sync Lyric (Esta es para que le vayan alumbrando donde tienes que cantar, como el karaoke) y la segunda Lyric (Solo muestra la letra y ella pasa sola).

Bueno, cualquier consulta estoy a su disposición.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

D2Cowones

Gracias, interesante el tema de las letras.
Este programilla me entretuvo bastante en el D2 y J3.... hasta que di con el MiniLyrics.

Es fácil de usar pero tiene 3 pegas principales, no chuta con los FLAC, al menos hasta la versión 2.4 creo que no trabajaba con subcarpetas y sobretodo las pocas letras que encuentra, si no son temas muy comerciales más vale olvidarse.

saludos

micktech12

jeje, este programilla anda parecido con el asunto de letras, no todos lo artistas salen, que va. Si alguien conociera uno sería buenísimo que lo posteara.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!