Brainwavz M1 rotos - tramitar garantía

Iniciado por klakring, 20 de Septiembre de 2011, 05:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

klakring

Resulta que cambié los M1 a un colega por otra cosa pero se le rompieron a la semana siguiente :sarcastic: :doh: (sí, hay que ser un manazas). Los compré en ebay a un vendedor que suele poner artículos de esta marca y me pregunto si podría tramitar la garantía (en la caja viene el papel de garantía y tal y también conservo todos los accesorios). La cosa es que están bien jodidos y no sé si se podría hacer uso de la garantía en este caso: la pieza de metal que une al cuerpo de plástico del auricular ha volado, es decir sólo queda la pieza principal del auricular. ¿Cómo lo veis?

Por otro lado y aprovechando el tema de garantás también pillé el FiiO N3 en ebay (los altavocillos que se oyen genial) y resulta que también un altavoz se ha estropeado puesto que suena mucho menos que el otro. En este caso no viene ningún papelito de garantía pero sí las instrucciones. ¿Sugerencias?

Saludos y gracias ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Pedro Botero

Pues te sugiero que te pongas en contacto con el proveedor y le expliques lo que ha pasado, con foto y eso.
Pero lo teneis chungo, se ve a legua que por mal uso  :empathy: