al final el c2

Iniciado por espantanubes, 25 de Septiembre de 2011, 07:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

espantanubes

buenas, despues de esperar y esperar al fiilo x3 que se ha quedado al final en nada y de descatar al hifiman 601 por que es horrible y un poco tocho por muy bueno que sea, que para ir trabajar todos los dias no lo veia.Me decidi por el cowon d2+, pero no lo encontrado nada mas que en una tienda el polonia y no venden fuera de polonia y en otra que no os cuento lo del precio por que es de risa, al final el c2 negro 16gb.La historia esta en que los he cojido con unos auriculares que parece que tienen un pinta estupenda,  veremos el audio se llaman Atomic Floyd Twist Jax AcousticSteel  ya os contare saludos

Ghetto

Pues a mí el 601 me encanta, no pesa nada, no es tan grande y suena que te cagas... ademas lo llevo todods los días encima para trabajar.

Por cierto muy buiena adquisición ese C2, a disfrutarlo!  :beer:

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Hola espantanubes, siento decirte que descartastes el mejor, el hifiman está considerado uno de los mejores, y para nada se puede comparar con ese cowon, cowon está a la altura de sony, samsung, sansa, pero de hifiman, no. O te han explicado mal, o no has leido mucho en el foro, esto no quiere decir que el c2 sea una porquería, al revez es muy buen repro, pero compararlo con hifiman?????
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

espantanubes

buenas pues si se que el hifiman es mejor pero no me entraba, le he dado muchas vueltas y al final el cowon,  a ver que tal va con esos auriculares, todo a sido un poco arriesgado pero hay que probar cosas.Espero no arrepentirme, si no se lo doy a la mujer que tambien esta detras de uno pero no se decide,  se apaña bien con el telefono :jejeje:.No os preocupeis un hifiman caera tarde o temprano, asi le damos tiempo a que se iluminen y lo hagan un poco mas estetico, o a lo mejor fiio se decide y nos saca un repro brutal quien sabe.Saludos