Comprar en Estados Unidos

Iniciado por teje369, 29 de Septiembre de 2011, 03:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teje369

Pues como muchos de nosotros hemos visto ofertas en los Estados Unidos, y posteriormente nos hemos quedado con la piel en los labios al comprobar que solo envían dentro de los mismos Estado Unidos, he encontrado esta página que lo soluciona:

http://secure2.transexpress.com/correos/

Se trata de una empresa que lo que hace es proporcionarte una dirección física en Miami, y posteriormente te lo envia a tu casa.

En cuanto a si es de fiar, diria que si al 99%, ya que la información la he encontrado a través de la página da la propia correos, que es luego la que te lo llevan a casa:

http://www.correos.es/destacados/seccion/PS-CompraEEUU/ps/diptico.pdf

Las tarifas son 16 dólares los primeros 450 gramos (1 libra) y 5 dólares más por cada 450 gramos más con un máximo de 29,94 kilos.

Lo malo, que me parece que te cobran las aduanas si o si, ya que creo que las gestionan ellos mismos.

Yo no lo he utilizado, pero hay suficiente información en la propia página al respecto. Personalmente creo que puede ser muy interesante para comprar cosas que esten muy bien de precio y en tiendas que no cobren gastos de envio dentro de USA.

La verdad es que hay que hacer cálculos con lo que cuesta el producto, gastos de envio dentro de USA, gastos de envio para España a través de la web, y luego las aduanas:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Si sumando todo (o por lo menos una estimación), sale a cuenta, valdrá la pena obviamente.

A ver quien es el primero que lo utiliza y nos cuenta la experiencia.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

adrigd

Está bastante bien teniendo en cuenta que hay tiendas muy baratas en USA que no envían al extranjero. Pero el tema aduanas...  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

teje369

Cita de: adrigd en 29 de Septiembre de 2011, 03:26:09 PM
Está bastante bien teniendo en cuenta que hay tiendas muy baratas en USA que no envían al extranjero. Pero el tema aduanas...  :think:

Ese es el tema, pero que te cobren aduanas yo todavía no lo tengo claro al 100%, habría que probarlo desde luego. Por cierto tienen una promoción donde el primer envio hasta 2 kilos creo que es gratis.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

obarriel

Yo una vez usé http://www.shipito.com/ y me fue bastante bien. No aduanas.

Ahora que vivo en USA ya no tengo esos problemas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

teje369

Cita de: obarriel en 29 de Septiembre de 2011, 03:42:49 PM
Yo una vez usé http://www.shipito.com/ y me fue bastante bien. No aduanas.

Ahora que vivo en USA ya no tengo esos problemas.

Muchas gracias Obarriel, y que costes te cobran? Por que he visto que cobran 8,50 más los gastos de envio que pueden ser solo 5,62 dólares.

efectozero

A mí me ha pillado aduanas con TNT ----LADRONES  :grrr: y lo tengo clarísimo...no vuelvo a comprar a ninguna página que trabaje con agencias de éstas.. tipo DHL, TNT.... como si al final solo puedo comprar en la tienda al lado de casa... me niego a que me sablen una panda de sinvergüenzas, encima lo que quieran sablarme. Si, estoy un poco cabreado   :jaja:

salvochea

Cita de: efectozero en 30 de Septiembre de 2011, 12:12:50 PM
A mí me ha pillado aduanas con TNT ----LADRONES  :grrr: y lo tengo clarísimo...no vuelvo a comprar a ninguna página que trabaje con agencias de éstas.. tipo DHL, TNT.... como si al final solo puedo comprar en la tienda al lado de casa... me niego a que me sablen una panda de sinvergüenzas, encima lo que quieran sablarme. Si, estoy un poco cabreado   :jaja:
Esas empresas de transporte tienen la distribución a traves de un muelle de descarga que creo que está en Zaragoza y centralizan allí la aduana de importación. Para escaparse de los aranceles lo mejor es pedir el envío por correo ordinario. Tarda más pero (aunque no es seguro) se libra uno más fácilmente de que te lo desvíen a la aduana. Yo he tenido suerte siempre que he pedido cosas por correo, pero si me lo mandan por DHL, malo.

capillaardiente

¿Qué recomendáis comprar en USA? Tengo un amigo alli y me lo reenviaría. Lo único que se es los Miles Davies en Amazon por algo menos de 200€. Está en Los Ángeles por si hay alguna tienda.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

dmarvp

Ahpra mismo teneis ZUNE HD refurbished de 32 gb por menos de 100 euros:

http://www.cowboom.com/product/671667

si realmente funcionan esas páginas de envíos, no creo yo que los vayais a encontrar mejor de precio en ningún lado. Una compra recomendadísima ahora que el zune hd ha muerto oficialmente (los precios se dispararán en todos lados).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201