Altavoces pasivos para mi tia

Iniciado por teje369, 05 de Octubre de 2011, 08:45:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

teje369

Pues resulta que mi tia hizo una mudanza, y no se le ocurrió mejor idea que tirar los altavoces de su cadena de música :silbar:.

Como me ha dicho que le mire algo por ahí y yo sobre el tema no tengo ni idea, me gustaria que algún alma caritativa me dijera en que me tengo que fijar a la hora de darle el consejo adecuado.

El amplificador de la susodicha cadena es un philips FA 290, y la información que he encontrado por internet es esta (traducida con google claro):

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.hifi-wiki.de/index.php/Philips_FA_290&ei=ST6MTo7QJ4-WOs2H-c4F&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=5&sqi=2&ved=0CFcQ7gEwBA&prev=/search%3Fq%3Dphilips%2Bfa290%26hl%3Des%26biw%3D1613%26bih%3D917%26prmd%3Dimvns

Solo quiero que me digaís, pues te tienes que fijar en que los altavoces que compres sean de 100 watios, o que tengan una impedancio de 8 ohm, algo así. Ya que como su presupuesto es muy limitado, ya le buscaré algo yo por ahí que le guste estéticamente  :pretty:, ya que esta algo sorda  :doctor:.

Saludos y gracias por adelantado.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

nostoy

Hola yo tengo unos Bowers & Wilkins DM310 100W a 8 Omnios que van perfectamente, están bien conservados y suenan que te pedes......, si está sorda lo va a agradecer  :tenis:
De hecho voy a publicar un anuncio en el foro compraventa...., perdón..... :doh:

silver64

 Vamos a ver...100+100 vatios - un 30% es igual a +/- 70 vatios por canal siendo optimistas :think:
Pide un par de cajas con esta potencia y una impedancia de 8 ohmios.
Los M. markt por ejemplo tienen buena seccion de cajas sueltas, te lo digo porque me quede muy
sorprendido hace poco. A dia de hoy no es facil encontrar cajas sueltas, porque o van asociadas
con x equipo, o van en bloques de 5.1 para dolby digital. Suerte !!! :beer:

factotum2