Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

no tengo tiempo chicos ando liado con el acceso, por cierto adrigd tengo que darte la razón en una cosa ( aunque sólo sea una vez..... :jaja: ), es sobre los q jays son una pasada macho superequilibrados y chulísimos. No fallan en nada, son del rollo de los phonak??, y perdón por seguir ensuciando el hilo, ya mismo me piro a empollar....Un besito a todas!   :kiss:

adrigd

Cita de: silver72 en 08 de Octubre de 2011, 03:05:53 PM
no tengo tiempo chicos ando liado con el acceso, por cierto adrigd tengo que darte la razón en una cosa ( aunque sólo sea una vez..... :jaja: ), es sobre los q jays son una pasada macho superequilibrados y chulísimos. No fallan en nada, son del rollo de los phonak??, y perdón por seguir ensuciando el hilo, ya mismo me piro a empollar....Un besito a todas!   :kiss:

A mi los Q-Jays no me parecen equilibrados. Su sonido es en forma de V claramente, con bajos con bastante impacto y agudos algo pasados de rosca. Son además muy agresivos, detallados y (eso sí) divertidos. Son muy buenos auriculares, es innegable, pero al lado de los Phonak, para mí, no tienen absolutamente nada que hacer. Los Phonak, con los filtros negros, son más equilibrados, naturales, tridimensionales, etc, etc. Los Q-Jays me recuerdan a los UM3X y los Phonak a... ¿los Shure? ¿los SM3? Por ahí andan. Y por eso son mejores  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Lorac

Al final me hareis caer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

silver72

Cita de: adrigd en 08 de Octubre de 2011, 03:19:08 PM
A mi los Q-Jays no me parecen equilibrados. Su sonido es en forma de V claramente, con bajos con bastante impacto y agudos algo pasados de rosca. Son además muy agresivos, Los Q-Jays me recuerdan a los UM3X

ya me extrañaba a mi...... :roll:, je, je, je decididamente estamos siempre en el bando contrario  :jaja:

adrigd

Cada oído es un mundo y cada género musical que escuchamos también.

¿Decidimos algo con respecto a los filtros? ¿Negociamos por parejas o en grupos de 4? ¿O qué  :jejeje:?
Reproductores Galaxy S4

Cyborg

Lo mas beneficioso para todos,  yo lo haría en grupos de 4

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

jumartc

Entonces, Rubén, ¿ hago el pedido de los auriculares nada más o esperamos a que salga otra pareja para hablar de los filtros negros; tambien prodría pedír una caja de filtros negros que por 20€ van cuatro pares, pero si te quedas tu un par pues quedarían sobrantes tres pares ¿ .... ?

Veo que la caja de cuatro filtros parece que lleva la famosa "herramienta" para quitarlos y ponerlos, por lo que si te interesa, podría ser una opción para los 012 y podría cambiarte un verde (sería ponernos de acuerdo en coste extra).

Tampoco interesa demorarlo mucho no vaya a ser que nos vuele la oferta de Phonak.

¿ Que opinas ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Buenas,

a mi me gustarían los Audéo PFE 112, pero por lo que voy leyendo, la cosa se quedaría en 70-75€ dicho modelo con todos los filtros?

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jumartc

Una cosa muy sencilla que se me escapa, los gastos de envío.

¿ Son gratis ?  ¿ se suman a la parte proporcional de ambos compradores ? ¿ como queda al final el desglose para el que se queda con los 112 y para el que se queda con los 012 ?

--------
Creo que eran gratis.

Otra cosa que no entiendo, estoy haciendo la compra y cuando llego al paso nº 5 información de pago y elijo Paypal y pulso continuar se me abre una pagina extraña   y el antivirus me abre una ventana ...

Información de la pagina https://www.audeoworld.com
Sitio Web:  www.audeoworld.com
Propietario: Este sitio web no proporciona información sobre su dueño.
Verificado por:  No especificado
----

Privacidad historial
¿ se ha visitado este sitio web anteriormentre ?    NO
¿ este sitio está alamcenando información (cookies) en este equipo   SI
¿ se han guardado contraseñas de este sitio web ?  NO
------

Detalles técnicos
Conexión parcialmente cifrada
Hay partes de la pagina que está viendo que no fueron cifradas antes de transmitirse por internet.
La información enviada por internet sin cifrar, puede ser vista por otrs personas.

Aquí el proceso de compra se queda colgado y no me aparece el acceso a Paypal para nada.

¿ Esto es correcto ? ¿ qué pagina es esa de https://www.audeoworld.com ?, ¿ como se continúa ?

Ya os decía que esto para mi es complicado.

Me podéis echar una mano, por favor, si no es hoy, que ya es muy tarde, a ver si mañana podeís orientarme, que me pierdo.

Gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: Ruben en 08 de Octubre de 2011, 05:28:51 PM
Lo mas beneficioso para todos,  yo lo haría en grupos de 4

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sí, yo creo que también. Yo podría ponerme sólo con ampherio porque tengo la herramienta, así que no habría problema. Pero vamos, que si queréis que los 6 primeros lo hagamos juntos por mi vale.

Cita de: jumartc en 08 de Octubre de 2011, 05:38:23 PM
Entonces, Rubén, ¿ hago el pedido de los auriculares nada más o esperamos a que salga otra pareja para hablar de los filtros negros; tambien prodría pedír una caja de filtros negros que por 20€ van cuatro pares, pero si te quedas tu un par pues quedarían sobrantes tres pares ¿ .... ?

Veo que la caja de cuatro filtros parece que lleva la famosa "herramienta" para quitarlos y ponerlos, por lo que si te interesa, podría ser una opción para los 012 y podría cambiarte un verde (sería ponernos de acuerdo en coste extra).

Tampoco interesa demorarlo mucho no vaya a ser que nos vuele la oferta de Phonak.

¿ Que opinas ?.

jumartc los 012 solo tienen un par de filtros verdes, por lo que no te podría dar ninguno (por ese motivo MAS ha comprado un estuche de filtros verdes y está vendiendo algunos pares).

En cuanto a la de tu antivirus, es raro que te aparezca eso. La página audeoworld es la página en donde estás comprando, y es segura al 100% (es la oficial de Phonak). Es como cualquier otra tienda online, no deberías tener problemas. Ignora al antivirus y paga tranquilamente. 
Reproductores Galaxy S4

klakring

Otro que se le están poniendo los dientes largos con los Phonac, precisamente porque andaba buscando unos auris analíticos y con buena escena sonora y, ya que estamos, probar los distintos filtros y diferentes perfiles :joggin:, lo "malo" que que con ampli* ganan bastante y quizás no se les haga justicia sin él y por el momento yo paso de amplis debido a más gasto, cables, espacio.. :evil:. Seguiré el hilo y, si me va bien, la semana que viene me uno :chocala:

Citar*Amping: The PFE is one the rare IEMs that do benefit substantially from amping. Despite the relatively low rated impedance and high sensitivity, the PFE becomes truly effortless when fed enough power. My iBasso T4 was sufficiently powerful but the transparency of the D10 and mini3 gave a nicer sound. When properly amped the PFE maintains its incredible clarity and resolution and becomes very hard to beat in transient response and all-around speed. A positive side effect of their inefficiency is the ability of the PFE to suppress background hiss from impedance mismatches. At listening volume the PFE exhibited no notable hiss from any of my amps or sources except the Amp3, with which they were still far more tolerable than with most earphones.

Algunos enlaces de interés:

http://www.head-fi.org/forum/thread/482515/review-phonak-aud-o-pfe-121
http://www.head-fi.org/forum/thread/519356/review-phonak-aud-o-pfe-022-perfect-bass
http://www.head-fi.org/t/405953/phonak-audeo-pfe-appreciation-thread/2370
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Estaría interesado en un par de filtros verdes. A priori son los que menos me interesan ya que no es el perfil que busco pero como dice Adrigd es una pena no probarlos ya que el desembolso no es importante.

Pues lo dicho, apuntadme un par de los green
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Alguien sabe si los pfe 012 vienen con earguides? Si no fuese así, alguien que no les vaya a dar uso estaría interesado en vendermelos :) ? Yo creo que de los filtros x el momento paso primero quiero disfrutar los verdes que traen y luego si no me convencen ya probaré otros filtros, pero comprar pa tenerlos guardaos sin usar, esta vez no :P
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Cita de: findulas en 08 de Octubre de 2011, 08:28:25 PM
Estaría interesado en un par de filtros verdes. A priori son los que menos me interesan ya que no es el perfil que busco pero como dice Adrigd es una pena no probarlos ya que el desembolso no es importante.

Pues lo dicho, apuntadme un par de los green

Pregúntale a MAS que creo que ya se ha pillado el estuche con los filtros verdes y así le compras un par si lo cree conveniente.

Lo de los filtros es un cacao. Mejor lo tratamos en parejas o de forma individual y ya está. Vamos, que el que esté interesado en un tipo de filtro se busque la vida, porque cuadrar a todos es imposible. Son demasiadas variables como para que salga bien.

Así que MP para ampherio.

Recordad: los 012 NO tienen herramienta para cambiar los filtros.
Reproductores Galaxy S4

jumartc

Cita de: adrigd en 08 de Octubre de 2011, 08:04:33 PM

jumartc los 012 solo tienen un par de filtros verdes, por lo que no te podría dar ninguno (por ese motivo MAS ha comprado un estuche de filtros verdes y está vendiendo algunos pares).

En cuanto a la de tu antivirus, es raro que te aparezca eso. La página audeoworld es la página en donde estás comprando, y es segura al 100% (es la oficial de Phonak). Es como cualquier otra tienda online, no deberías tener problemas. Ignora al antivirus y paga tranquilamente.

Te agradezco la información adrigd; voy a intentar otra vez la compra y os cuento.