Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

modepe

Hola, queda alguien sin pareja? :chocala:

Me interesan unos 012, y cambiaría los filtros verdes por los negros, con lo que el que se quede con los 112 tendría el surtido completo. :perfect: Le interesa a alguien?

jarube

Cita de: modepe en 09 de Octubre de 2011, 05:15:42 AM

Me interesan unos 012, y cambiaría los filtros verdes por los negros, con lo que el que se quede con los 112 tendría el surtido completo. :perfect: Le interesa a alguien?

Yo busco pareja para unos 022, son los que llevan micro pero lo podemos arreglar.

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-tres-cosas-muy-interesantes/msg140687/#new

Vienen del mismo sitio, los pedí ayer.

Saludos

adrigd

Los 012 solo tienen un par de filtros verdes que son los que vienen puestos. No puedes quitarlos sin la herramienta apropiada o corres el riesgo de romperlos. Para tener esta herramienta tendrias que pillarte un estuche de filtros extra.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2011, 05:08:17 AM
Cita de: adrigd en 08 de Octubre de 2011, 08:04:33 PM

jumartc los 012 solo tienen un par de filtros verdes, por lo que no te podría dar ninguno (por ese motivo MAS ha comprado un estuche de filtros verdes y está vendiendo algunos pares).

En cuanto a la de tu antivirus, es raro que te aparezca eso. La página audeoworld es la página en donde estás comprando, y es segura al 100% (es la oficial de Phonak). Es como cualquier otra tienda online, no deberías tener problemas. Ignora al antivirus y paga tranquilamente.

Te agradezco la información adrigd; voy a intentar otra vez la compra y os cuento.

Pues me reconozco totalmente incapaz de hacer la compra.

En el paso 5 facturación, elijo pago por Paypal, continuo y me sale una pantalla que dice ...
" Para esta transacción será desviado a PayPal. Por favor cliquee sobre continuar y siga las instrucciones"

cliqueo, y me pasa lo mismo de antes, McAffe avisa de que audeoworld.com no es un sitio seguro, etc. etc., entro en McAffe, le digo que lo reconozca como "sito de confianza", le doy a aceptar y sigue la cosa parada en el paso 5, no me hace la pasarela a PayPal, he reiniciado el PC, lo he intentado nuevamente, etc. y nada, ahí se queda muerto.

Como lo he intentado ya seis veces esta mañana y no se que por qué no me permite seguir con la compra, tiro la toalla, lo siento por Rubén, que va a tener que localizar a otra pareja de compra; le voy a mandar un privado.

Os agradezco de todas formas la información que me habéis brindado, pero os aseguro que para estas cosas del PC soy malo, malo de la muerte ( y un poco cascarilla, todo hay que decirlo).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Buenas,

estos modelos llevaría tx400? o se les puede poner las olivas shure? es que me he acostumbrado a ellas, y sería un shock (no muy grande eh) el no poder usarlas...

Cada vez más cerca de caer...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

modepe

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 06:20:25 AM

Los 012 solo tienen un par de filtros verdes que son los que vienen puestos. No puedes quitarlos sin la herramienta apropiada o corres el riesgo de romperlos. Para tener esta herramienta tendrias que pillarte un estuche de filtros extra.

Ya había pensado en ello, el cambio lo haría el que se quede con los 112, y los enviaría con los filtros cambiados. Gracias por el dato.

adrigd

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2011, 06:30:34 AM
Pues me reconozco totalmente incapaz de hacer la compra.

En el paso 5 facturación, elijo pago por Paypal, continuo y me sale una pantalla que dice ...
" Para esta transacción será desviado a PayPal. Por favor cliquee sobre continuar y siga las instrucciones"

cliqueo, y me pasa lo mismo de antes, McAffe avisa de que audeoworld.com no es un sitio seguro, etc. etc., entro en McAffe, le digo que lo reconozca como "sito de confianza", le doy a aceptar y sigue la cosa parada en el paso 5, no me hace la pasarela a PayPal, he reiniciado el PC, lo he intentado nuevamente, etc. y nada, ahí se queda muerto.

Como lo he intentado ya seis veces esta mañana y no se que por qué no me permite seguir con la compra, tiro la toalla, lo siento por Rubén, que va a tener que localizar a otra pareja de compra; le voy a mandar un privado.

Os agradezco de todas formas la información que me habéis brindado, pero os aseguro que para estas cosas del PC soy malo, malo de la muerte ( y un poco cascarilla, todo hay que decirlo).

Abre McAffe y ciérralo del todo. Deja sin antivirus al ordenador durante el proceso de compra, y listo.

Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 06:33:54 AM
Buenas,

estos modelos llevaría tx400? o se les puede poner las olivas shure? es que me he acostumbrado a ellas, y sería un shock (no muy grande eh) el no poder usarlas...

Cada vez más cerca de caer...

Un saludo.

Los 112 tienen las TX400, los 012 no. Sí admiten las olivas de Shure.
Reproductores Galaxy S4

findulas

Cita de: adrigd en 08 de Octubre de 2011, 09:19:00 PM
Cita de: findulas en 08 de Octubre de 2011, 08:28:25 PM
Estaría interesado en un par de filtros verdes. A priori son los que menos me interesan ya que no es el perfil que busco pero como dice Adrigd es una pena no probarlos ya que el desembolso no es importante.

Pues lo dicho, apuntadme un par de los green

Pregúntale a MAS que creo que ya se ha pillado el estuche con los filtros verdes y así le compras un par si lo cree conveniente.

Gracias Adri.

Ya me he puesto en contacto con MAS para ver si le interesan desprenderse de un par de ellos-
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Gracias por la información de nuevo adri.

Al final lo he intentado con Visa y ya me ha confirmado la compra sin problemas.

(Rubén lo había intentado también por PayPal y también se le quedaba totalmente colgado; después lo había vuelto a intentar yo por PayPal, desactivando solo el Firewall y tampoco me dejaba -desactivar todo el antivirus me daba un poco de yuyu, la vedad-).

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, qué difícil es esto del mundo de la informática; a mi me sacan de la chaqueta de pana, la cesta debajo del brazo y la gallina dentro y me quedo en muy poquita cosa.

Bueno, puesto que los 112 / 012 ya vienen de camino con una caja de cuatro filtros negros aparte, que nos repartimos el Sr. Rubén y yo, pues que voy a tener dos pares de filtros negros disponibles y me gustaría cambiar un par por un par de verdes, que los 112 no llevan; así que lo dejo en el "rebolillo de poseedores-cambiadores de filtros " a ver si consigo también los verdes.

Cuando pruebe con los tres, ya decido si hago más cambios con el segundo par de negros sobrantes o los vendo a algún necesitado.

Ale a ver si nos llegan a todos los auriculares sanos y salvos y montamos después un sarao para celebrarlo.

Esssssto ......, que me se ocurre una idea para los que vayan a tener los 012 sin herramienta.

Posiblemente si su pareja de baile se pasa por la ferretería y muestra su herramienta al ferretero pueden pasar tres cosas a saber.....

- que le salga novio.
- que le sacuda al botepronto el ferretero.
- que el ferretero, si es de los antiguos, -de los que se lo sabían todo-, pues calibre el diámetro y el paso de rosca de la herramienta y puede que le localice un tornillo rosca chapa o rosca aluminio que valga perfectamente igual para retirar el filtro del auricular; y si tiene mucho filo en el borde, pues se le da un poquito con lija de agua fina.

Para colocarlo en el auricular, a lo mejor empujando con el dedo con cuidado valdría.

Localizada la rosca adecuada, quizá lo más sencillo resulte ahora lo más complicado, la extracción del filtro de su funda, con lo que en tal caso y si hay suerte con la rosca, pues los filtros sobrantes se dejan fuera de la funda, en una bolsita de plástico y a lo mejor así se resuelve más o menos todo el asunto.

Y si hay final hay bodorrio, pues eso; - que algunos ferreteros son muy suyos y nunca se sabe -.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Yo quisiera cambiar también un par de filtros negros por un par de grises, dicho queda a la espera de que alguien se pronuncie.
Restarting...

Lorac

Cita de: adrigd

Las tx400 son de canutillo gordo, y las Shure, fino, como puede admitir las dos a la vez sin tener que quitar el tubo de plástico a las Shure?

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

modepe

No me importa hacerme cargo de la compra y enviar los 112, a mi con los 012 con filtros negros me basta de momento. Os animais alguno?

adrigd

Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 09:17:58 AM
Cita de: adrigd

Las tx400 son de canutillo gordo, y las Shure, fino, como puede admitir las dos a la vez sin tener que quitar el tubo de plástico a las Shure?

Un saludo.

Entonces no son los TX400 sino las Complys de canutillo fino. En cualquier caso, las olivas de Shure sí encajan (las he probado ahora mismo).
Reproductores Galaxy S4

Lorac

Buenas,

Si, es canutillo fino, t100 o tx100. De todas formas despues de usar las olivas shure, se te olvidan las comply :)

Tengo al cuñado decidido para pillarlos, el que no termina de tenerlo claro, soy yo... Con los que tengo ahora creo que tengo un buen abanico, lo que esta claro que estos phonak son como 3 en 1, y podria prescindir de los superfi y m2... Los b2 simplemente me encantan.

En fin, voy a leer un poco mas sobre estos auris...

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

adrigd

Yo creo que merecen la pena, pero no me quiero aventurar tanto a decir que son mejores que tal y cual auricular, no vayan a decepcionar después. No hay que olvidar que nos van a salir por unos 70 euros.
Reproductores Galaxy S4