Merece la pena ? Cuanto darias por el ?

Iniciado por Merchi, 12 de Octubre de 2011, 05:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merchi

Bueno, pues andaba bicheando por hay algun iriver y me he encontrado con:

- Iriver H320
- Iriver H340
- Iriver H10 6GB

Segun he leido, el la serie H300 es la sucesora de los H140, pero no traen salida optica.
Se puede comparar su sonido ?
Cuanto llegarais a dar por el de 2 mano, suponiendo que este en buen estado por la version de 20G y 40G ?

Y el H10 veo que tiene ya su tiempo, merece la pena ? Cuanto llegarias a dar por el ?

Saludos  :big:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

zeppeliano

Hola Merchi :bienvenido:
Yo tuve el H340 y de sonido es una maravilla, la pega es que el que diseño la forma de moverse X los menus , creo que fue el tonto de Iriver y ahora es el que barre los suelos de la fabrica, es horrible , con Rockbox , cambia mucho , pero............la bateria te dura un suspiro. Si eres de los que no toqueteas mucho los repros , te lo aconsejo, pero si eres de los que buscan , canciones , carpetas , autores etc......... es complicarse . Pero es un buen reproductor , de sonido una maravilla.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Merchi

Cita de: zeppeliano en 12 de Octubre de 2011, 05:12:12 PM
Hola Merchi :bienvenido:
Yo tuve el H340 y de sonido es una maravilla, la pega es que el que diseño la forma de moverse X los menus , creo que fue el tonto de Iriver y ahora es el que barre los suelos de la fabrica, es horrible , con Rockbox , cambia mucho , pero............la bateria te dura un suspiro. Si eres de los que no toqueteas mucho los repros , te lo aconsejo, pero si eres de los que buscan , canciones , carpetas , autores etc......... es complicarse . Pero es un buen reproductor , de sonido una maravilla.

Gracias por compartir la sabiduria  :aplaudir:

Cuanto dura la bateria si fuera con rockbox mas o menos para hacerme una idea ? Precios se sabe algo para tener una guia ?

Ya solo falta alguien que me ilumine sobre el H10

Gracias de nuevo !
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

ampherio

Vendían o venden  :think: un h140 en el foro, son 40 gb, pero un ladrillo con un sonido "cojonudo"  :big:

crom1967

Cita de: Merchi en 12 de Octubre de 2011, 05:03:10 PM

Y el H10 veo que tiene ya su tiempo, merece la pena ? Cuanto llegarias a dar por el ?
Saludos  :big:
Yo estoy pendiente de recibir el H10 de 5Gb :lust:
Según he oído el sonido es muy bueno, además de poder instalarle el Rockbox.
Inconvenientes: al ser un reproductor del 2005 tiene sus limitaciones, no tiene posibilidad de añadirle más memoria, la batería tiene una duración limitada, no sé si nueva tiene alrededor de 24h, pero la que he pedido yo solo unas 5h, la buena noticia es que por eBay puedes comprar nuevas desde 10€.
Para mí es un chollo por que me saldrá por 30€ puesta en casa. Lo que tienes que valorar es el precio y el uso que vas a hacer de él, yo para el Gym y para tener mi colección de música tengo el Sansa Fuze, no me hubiera comprado el H10 si no tuviera otro gran reproductor con menos limitaciones ;-)
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

yiriyiri

Hola:
¿Cuanto puede llegar a costar un iRiver H140 que esté en buen estado? El último que vi en eBay cotizaba en 169 €, es un precio justo o lo veis muy caro para ser un repro antiguo.
Saludos.

rrasio

Bueno yo no te decir cuanto se puede pagar por ellos porque depende mucho de las condiciones en que esté y esto es también una lotería, el h120 está mas valorado de entre los iRiver... Ahora mismo te doy otras impersiones:

rrasio

Yo tengo estos repros de que hablais. El H320 con rockbox va bién, cómo ya sabeis no tiene salida de fibra óptica como el H120, pero en cambio trae la pantalla a color; la salida de fibra óptica del H120 es todo un puntazo ya que se puede usar como sálida analógica (porque se ve afectada por el control de volumen) y suena mejor, en mi opinión. Respecto a las baterías, en estos repros se le pone una nueva bastante fácilmente, en eBay las venden. El iRiver H10 me parece a mí que suen fenomenalmente bién, nada que envidiar al H120, siempre hablando con rockbox, este repro con el sofware original no es muy práctico, pero es mejor el de 20Gigas porque le puedes cambiar el disco duro por una tarjeta Compact Flash de la cantidad de Gigas que te puedas pagar (al igual que  alos otros mencionados el H120 y el H320), además al H10 de 20 Gigas le puedes poner una batería de 2200 Miliamperios de las venden para los otros dos mencionado, yo lo he hecho así y queda de maravilla, advierto que ya que sería usado yo al menos, al mío le tuve que cambiar el touch pad o scroll, porque el mío no lo tenía ya muy preciso, sería el tiempo que ha todos nos va afectandito... :mrgreen:, bueno en resumen mi h10 quedó de maravilla con una fundita Noreve, touch pad nuevo, batería de 2200 mili amperios, rockbox y mod a Cf de 32 Gigas. De todas formas hay, en mi opinión muchos otros repros antiguos a los que se le puede hacer todo esto y quedan de maravilla, además del sonido que tienen.... :lust:

silverius

a que otros repros te refieres? a parte de los IPOD
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 15 de Marzo de 2012, 08:55:55 AM
a que otros repros te refieres? a parte de los IPOD
Hola silverius! Verás, yo  desde que entré en el foro me dió curiosidad por llegar a escuchar los repros antiguos que se decían que sonaban bién, porque el tan alavado Sansa Fuse que tenía me sonaba inferior a el Trekstor Vibez que me había comprado. Desde entonces empezó una etapa/carrera/vicio por esos repros antiguos, donde además encontraba otras condiciones que siempre me parecieron básicas: tal es el que sea posible el cambio de batería y es que me había comprado un Creative Zen al que le fallaba y tuve 6 meses lidiando con el Hipercort para que me lo reconociera, hasta llegar, en los problemas con ellos, casi  hasta las últimas consecuencias.
Desde entonces, y como te digo, empecé en el vicio de los repros antiguos con calidad de sonido, lo que me ha dejado muchas satisfacciones. (Así empezó mi idilio con los Rio Karma, el primero de los cuales lo compré ya Modeado con una Cf de 16 gigas, me costó un verdadero pastón y encima me agarró aduanas: total 200 y pico largos... :roll:)
Pues bién fruto de todo eso son los repros que tengo, reunidos más o menos en poco tiempo, así que no los he comparado debidamente, además de que siendo tantos, el ratico diario que les dedico y en el cual los roto, les deja poco tiempo de uso a cada uno.
No obstante, lo que digo y es mi opinión (contestando finalmente a tu pregunta) es que los Packard Bell Vibe 500 (un repro muy bueno pero con un sofware original pésimo, problema que desaparece al ponerle rockbox), los Philips HDD6330 y HDD1630 (ó sin radio 6320 y 1620 ) NOTA: Este philips pequeño me parece que en sonido, todavía, ya que rockbox está en proceso en ambos, es superado por su hermano mayor, el JVC XA HD500, el Cowon D2+ (aclaro también que este es con rockbox) por citar algunos además de los iRiver mencionados: el H120, el H320 o el H10), suenan muy, muy bién...Estos Philips y el Packard Bell Vibe 500 los hay a veces por ebay, y cómo sus bondades no son tan conocidas, la puja no llega a mucho y hasta he visto casos donde no puja nadie... En el caso de los philips quizá sea porque el rockbox para ellos es bastante reciente y en el del Packard Bell Vibe 500 quizá sea la mala fama que le dió su sofware original...
:gorra:
P.D. Fíjate, además que a alguno de estos repros se les puede poner en vez de una Cf, uno de esos Discos duros de super-capacidad de 160 o hasta 240 Gigas, aunque hay que averiguarse bién...pero por ejem, este Packard Bell que menciono creo que no necesitaría ni el conector especial (y caro) que se usa en el iRiver para la misma faena...

silverius

Muschísimas graciaaaaas, no estaría nada mal que te currases un post sobre estas viejas glorias, si es que no lo has hecho ya :D
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

rrasio

Cita de: silverius en 15 de Marzo de 2012, 09:52:49 AM
Muschísimas graciaaaaas, no estaría nada mal que te currases un post sobre estas viejas glorias, si es que no lo has hecho ya :D
Bueno, no, no lo he hecho, aunque dudo que lo haga: desde cierto punto de vista...¡las comparaciones son odiosas! :jejeje:
Bueno, fíjate tu que este modelo de packard Bell vibe 500 tiene pantalla a color y además de sonido y que no necesitaría el conector para un disco Duro de esos con extra capacidad (yo creo que el espacio interno que tiene hace posible que le quepan estos HD) tiene un touch pad de luces que lo hace muy cómodo para navegar por bibliotecas voluminosas (no cómo los repros que llevan stick), eso sí la batería no es de muchos Miliamperios, yo al mío estoy por cambiársela (como a mis demás repros  :mrgreen:) a este le tengo pedida una de un Ipod 4G, (creo que también le sirve las de los Philips HDD6330) a ver que tal cuando me llegue...
Un saludo!

dacari

Tuve un 340 y todavía tengo un H120, y debo ser el único, pero para mi no suenan igual (con mis UM2). Siempre he leido y se da por hehco que tienen el mismo sonido, pero yo siempre encontré el sonido de 340 notablemente mas cálido que el H120, tirando un poco a Sony por decir algo, resultando para mi mas satisfactorio, más aireado el H120, es el equilibrio perfecto.
Siempre con Rockbox claro, hoy en dia, és indisociable de Rockbox y estos aparatos a mi entender.

silverius

rrasio, que te parece un Vibe 500 20gb x 30 euros? he encontrado uno :D si lo pillo me tienes que dar un cursillo de MODding jeje

rrasio

Cita de: silverius en 15 de Marzo de 2012, 11:42:34 AM
rrasio, que te parece un Vibe 500 20gb x 30 euros? he encontrado uno :D si lo pillo me tienes que dar un cursillo de MODding jeje
Pues, a mí me parece, si está en buenas condiciones, que está tirao... :dinero:  ¡Ojala el mío me hubiera costado eso!  ;-)
El Mío era de HD de 30 Gigas. Ahora es de CF  de 32 Gigas.... :jaja:
Lo del cursillo: no problem, cuenta conmigo, que te digo todo lo que hay que hacerle   :beer: