El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

Dame tiempo, Juan. Espero que el rodaje de un par de semanas me dé la medida exacta de su sonido y definirme entonces. De cualquier manera, apunto tu insinuación.  :chocala:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

klakring

No te van a sobrar novios, porque los grises también son demandados :jejeje:

Cita de: jumartc en 19 de Octubre de 2011, 12:25:29 PM
Pues yo, así a vida o muerte, te ofrezco dos pares de negros por tus dos pares de grises.

La cuestión es que de igual modo que algunos pierden aceite, yo pierdo frecuencias altas, con lo que con los grises equilibro la carencia.

Y si alguien ofrece algún par de grises más, pues también ofrezco otro par de negros que me quedan de reserva.

Ale, a ver si cuadramos inquietudes sonoras.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

MAS

Si os digo la verdad a los filtros grises no le había prestado la mas mínima atención...los probé porque venían puestos si no ni eso...pensaba que eran fríos y que no daban nada de bajos,pero ayyyyooooma  cuando he probado esta combinación cowon j3+fiio E11+pfe 112 filtros grises y la b.s.o. de Star Wars...sigo en otra galaxia  :mrgreen:

un saludo

pd...cada día me están sorprendiendo mas estos audéo.

dacari

Cita de: MAS en 19 de Octubre de 2011, 02:55:24 PM
  cuando he probado esta combinación cowon j3+fiio E11+pfe 112 filtros grises y la b.s.o. de Star Wars...sigo en otra galaxia  :mrgreen:

Interesante esta combinación, no es demasiado "brillante"?? He estado tentado con el E11 para mis 012 con filtros grises pero sobre el papel tenia dudas porque la combinación resultara demasiado aguda.

adrigd

Yo estoy tentado de pillarme el FiiO E6, el problema es que enchufarlo al Galaxy S mediante la entrada de auriculares es un poco chapuza, lo suyo sería utilizar un line out. Por esto aún no me he decidido, pero dicen que el E6 está muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

modepe

Cita de: penedezzo en 19 de Octubre de 2011, 12:16:40 PM
El compañero modepe y un servidor nos hemos agenciado también unos phonak. Después de rodarlos más de 48 horas y probar los tres filtros, me quedo, sin lugar a dudas, con los negros. Y suscribo lo dicho por todo el mundo, valen mucho más de lo que hemos pagado por ellos.
Así es, gracias a penedezzo (trato exquisito :beer:), también llevo unas horas disfrutando de los phonak, aunque yo no puedo comparar entre filtros ya que directamente cambié los verdes por los negros, buscando los que serían los más equilibrados, espero probar el resto de filtros más adelante. De momento con respecto a los M1 que son los que utilizaba habitualmente, la mejora es notable en detalle, me están gustando mucho tanto con el clip como con el meizu mini, el cual los mueve con mas soltura.

jumartc

Cita de: penedezzo en 19 de Octubre de 2011, 12:57:44 PM
Dame tiempo, Juan. Espero que el rodaje de un par de semanas me dé la medida exacta de su sonido y definirme entonces. De cualquier manera, apunto tu insinuación.  :chocala:

Pues eso, agradezco que me tengas en tus oraciones; a la espera sigo a ver aquellos a los que les puedan gustar más los filtros negros que los grises.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: dacari en 19 de Octubre de 2011, 03:31:13 PM
Cita de: MAS en 19 de Octubre de 2011, 02:55:24 PM
  cuando he probado esta combinación cowon j3+fiio E11+pfe 112 filtros grises y la b.s.o. de Star Wars...sigo en otra galaxia  :mrgreen:

Interesante esta combinación, no es demasiado "brillante"?? He estado tentado con el E11 para mis 012 con filtros grises pero sobre el papel tenia dudas porque la combinación resultara demasiado aguda.

Los Phonak con filtros grises amplificados son estupendos. Posiblemente es con los filtros con los que más se note el escalado del amplificador. Es muy interesante probar diferentes combinaciones con estos auriculares. Dependiendo de los filtros que utilices, del amplificador, del reproductor o de los adaptadores que utilices tendrás un sonido u otro que pueden llegar a ser radicalmente distintos.
Reproductores Galaxy S4

yugas

Pues me acabo de catar los phonak por primera vez y así a primeras con las tips medianas me he quedado en plan...¿un poco apagados no?
No sé si será que estoy malacostumbrado a los pana hje900 o si quizás los filtros verdes no sean los míos pero he notado una pegada bastante buena en bajos pero el resto de frecuencias muy "apagadas" y quizás falta de extesión en agudos.
Están bastante por debajo de los panasonic en todos los aspectos incluso en definición son bastante superiores los Panasonic.

Otro dato importante,confirmo que necesitan bastante chicha para moverlos comparado con los shure se215 o los pana tengo que subir hasta 10 puntos de volumen con Rockbox para escucharlo en igualdad de condiciones.

Pero estas sólo son las impresiones de 10 min :roll:, tengo que probar con las tips de sensocorm y quizás probaré a amplificarlos. :roll:

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Los filtros verdes cuestan mas de mover, creo que bajan hasta 7db con respecto a los grises que son los que mejor se mueven junto con los negros, si quieres una buena definición de agudos los grises son los tuyos, en los 232 son una delicia.

adrigd

Cita de: yugas en 20 de Octubre de 2011, 02:50:29 PM
Pues me acabo de catar los phonak por primera vez y así a primeras con las tips medianas me he quedado en plan...¿un poco apagados no?
No sé si será que estoy malacostumbrado a los pana hje900 o si quizás los filtros verdes no sean los míos pero he notado una pegada bastante buena en bajos pero el resto de frecuencias muy "apagadas" y quizás falta de extesión en agudos.
Están bastante por debajo de los panasonic en todos los aspectos incluso en definición son bastante superiores los Panasonic.

Otro dato importante,confirmo que necesitan bastante chicha para moverlos comparado con los shure se215 o los pana tengo que subir hasta 10 puntos de volumen con Rockbox para escucharlo en igualdad de condiciones.

Pero estas sólo son las impresiones de 10 min :roll:, tengo que probar con las tips de sensocorm y quizás probaré a amplificarlos. :roll:

Cambia de filtros. Los verdes son, efectivamente, algo apagados. De todas formas es un cambio muy bruto pasar de los Panasonic a los Phonak. En primero lugar, los Panasonic, al ser Driver Dinámico, serán mucho más divertidos y enérgicos gracias a sus bajos y a su calidez. Los Phonak en este sentido son muy diferentes: su sonido busca la neutralidad y la suavidad, por lo que no alcanza esas cotas de diversión que te puede dar unos IE8, unos Panasonic, unos FX700 o incluso unos UM3X (gracias a sus bajos). Depende de lo que busques en unos auriculares, los Phonak te gustarán mucho o poco.

Me resulta curioso como dfkt, el admin de anythingbutipod ha ido bajando puestos a los Pana, desde una tercera posición hasta una décimotercera, por detrás de los Phonak (10º). No sé a qué se deberá su cambio de opinión  :think:
Reproductores Galaxy S4

findulas

Cuando pruebes los filtros grises y los negros ya verás como cambia todo  :D.

El clip+ con rockbox los mueve sin problemas y dan un sonido muy bueno. Con los negros es más musical, ya que aparecen esos bajos para darle vidilla y los agudos para redondear el sonido. Con los grises es más "soso". Es como si la ecualización se desplazara hacia la derecha. No viene también para estilos como el rock pero sí para otros más instrumentales. Lo bueno de estos Phonak es que es como si tuvieras dos iems en uno (a parte de otras bondades).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Dales tiempo y sobre todo rodaje, pero prueba con otros filtros si tienes la posibilidad. Por otro lado he leído que el ampli les hace más justicia a estos auris :si:

Cita de: adrigd en 20 de Octubre de 2011, 03:08:59 PM
Me resulta curioso como dfkt, el admin de anythingbutipod ha ido bajando puestos a los Pana, desde una tercera posición hasta una décimotercera, por detrás de los Phonak (10º). No sé a qué se deberá su cambio de opinión  :think:

Enlace?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

yugas

Pues les daré un margen para el rodaje y dentro de un tiempo igual me animo y pillo el pack de filtros con la dichosa herramientilla y todo.

Ahora los estoy moviendo con el SFlo 2 y el asunto ha mejorado,se nota que agredecen la potencia. Pero sigo echando en falta unos medios más presentes o quizás algo más adelantados y algo más de extensión en agudos, bajos con los filtros verdes me parece que van suficientes... ¿Con los filtros negros conseguiré lo que quiero o quizás con los grises? :roll:

Saludos y gracias a todos por los consejillos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

MAS

No te preocupes,son los filtros verdes,con los negros o grises mejoras bastante y desde que uso ampli parece tengo otros auriculares.

Un saludo