Nuevos Westone

Iniciado por jarube, 22 de Octubre de 2011, 03:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: Getoblaster en 25 de Octubre de 2011, 09:16:41 AM
Estos IE80 que són los IE8 mejorados?¿ por ejemplo con buenos agudos y platillos detallados y en condiciones?¿  :think:

Uyuyuiiiiiiiii

silver64

:jaja: :jejeje: Aquí mas de uno esta flipando ya !!! No se, por las fotos parece que solo es algun retoque estetico :think:
Las especificaciones tecnicas parecen las mismas :reglas:

Ghetto

CitarPublicado por: jarube
« en: Hoy a las 14:48:51 »

Cita de: Getoblaster en Hoy a las 14:16:41

Estos IE80 que són los IE8 mejorados?¿ por ejemplo con buenos agudos y platillos detallados y en condiciones?¿  :think:

Uyuyuiiiiiiiii

Publicado por: silver64
« en: Hoy a las 16:22:15 »

:jaja: :jejeje: Aquí mas de uno esta flipando ya !!! No se, por las fotos parece que solo es algun retoque estetico :think:
Las especificaciones tecnicas parecen las mismas :reglas:

XDDD , esque si son los mismos con otra pinta se podían haber estado quietos estos de Sennheiser también  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Ya me había fijado en estos senn....como dice silver64 los datos técnicos son calcados a los iE8.

un saludo

silver64

Mira el enlace y lo veras. Aluminio cepillado y tal, pero son los mismos :reglas:

Basstion

CitarEstos IE80 que són los IE8 mejorados?¿ por ejemplo con buenos agudos y platillos detallados y en condiciones?¿ 

Perdón por seguir el offtopic. He estado siguiendo el tema en Head Fi y uno de los foreros consiguió unos IE80 antes de tiempo y el afirma que hay mejoras notables en las frecuencias medias y altas. Por supuesto que los comparó con los IE8. Estoy en espera de otros reviews comparativos para ir por ellos :banana:. Espero que en el apartado de graves no se modifique la cantidad y calidad.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

A ver quién los pilla primero por el foro, estos senn, si mejoran por arriva como dicen será para tenerlos en cuenta.... y es que los pana, parece que ya no se consiguen  :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Lo de Head-Fi no me dice mucho, mejor esperar a alguien del foro que nos cuente si realmente existe esa mejora en las frecuencias altas sin tocar las frecuencias bajas.

Es cierto que nos hemos pasado un poco con el off topic no?  :doh:

Indeep

Cita de: Getoblaster en 25 de Octubre de 2011, 03:06:52 PM
Lo de Head-Fi no me dice mucho, mejor esperar a alguien del foro que nos cuente si realmente existe esa mejora en las frecuencias altas sin tocar las frecuencias bajas.

Es cierto que nos hemos pasado un poco con el off topic no?  :doh:

Ejem http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/nuevos-sennheiser-ie8-ie80

XDDDD

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

JAJAJA... gracias Indeep ví ese hilo justo despues de escribir, pues seguimos allí entonces visto lo poco que ha triunfado Westone con su nuevo lanzamiento  :mrgreen:

Indeep

Cita de: Getoblaster en 25 de Octubre de 2011, 04:04:34 PM
JAJAJA... gracias Indeep ví ese hilo justo despues de escribir, pues seguimos allí entonces visto lo poco que ha triunfado Westone con su nuevo lanzamiento  :mrgreen:

De nada geto, noto cierto resquemor, a juzgar por tus palabras, hacia Westone por haber sacado estos 4R y no te falta razón... esto lo han hecho para sacar la pasta de forma fácil a sus clientes. Te doy la razón. (menos mal que yo al final  me eché para atrás a la hora de comprar unos Westone4 en el foro Head-fi pero estuve apuntooooo de comprarlo. Ahora estoy a la espera de los panasonic que me costaron menos de la mitad.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

De saber esto no me compro los W4... lo que pasa es que suenan tan bién...  :empathy: los tengo puestos desde las 10 de la mañana (muy flojos de volumen XD) y son una gozada... pero aún así tenemos marcas de sobra que me hacen mas facil darle la espalda a estas marcas para la próxima... agudamente has notado mi resquemor jaja

Ya nos contarás que tal esos Pana que apuntan alto... que te lleguen pronto y los disfrutes!!!!