Nuevos Sennheiser IE8? IE80

Iniciado por Indeep, 25 de Octubre de 2011, 02:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAS

No,no los envían....si tuviésemos a alguien viviendo en UK lo tendríamos fácil.

un saludo

Salazar

Cita de: prom en 25 de Octubre de 2011, 04:45:38 PM
Los pana que están a 89.99Libras ¿no los envían a España?
Ojalá Prom, pero como dice Mas , na da na, estos inglesitos  :grrr:, a ver que más le daban enviar a España
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Cita de: prom en 25 de Octubre de 2011, 04:45:38 PM
Los pana que están a 89.99Libras ¿no los envían a España?

No, los de ese precio no. Solo el mas caro. Por suerte yo vi de casualidad que una tienda de amazon.uk vendía el último (tienda Avides) a ese precio (95 euros al cambio) y esta si que realiza envíos para españa.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kisske78

Muy buenas señores, aquí otro poseedor de los ie8 que hace poco observó que había otros "modelos" del ie.

y en las mismas que vosotros ando, a ver si aparece algun picado de turno aparece contandonos las impresiones... sumemosle el tiempo de rodaje minimo para que aparezca su sonido y se nos pasaran los dias y lñas semanas y...
para antes de navidad tengo que hacerme un regalo por vuelta al curro...jejeje

la diferencia es el armazon del driver no? que en éste ultimo caso del ie80 es de alumino cepillado o nose que leches leí... pues ya es algo,esteticamente parece algo mas guapo,pero que mejore lo mas minimo el sonido... está por ver...

yo lo que le veo es el ajuste de graves un tanto mas pequeño,lo del os drivers dinamicos y que sean a dia de hoy mas avanzados es un hecho,pero que se aplicase a estos ie80 no... es que con nada que pudiera asumirsele de mejora o cambio en algun material creo que estaría mas que especificado, yo al menos si me ponen cualquier reclamo de "new" "advance" "nosequé technology" o cualquier tipo de reclamo caigo como un tonto,porque con estas cosas soy facil de seducir.... y sin embargo sennheiser,serios ellos,no comentan mejora alguna ni hay dato alguno que difiera del ie8.

Waiting for an hero ¡¡¡


walkman

Yo creo que es un lavado de cara del diseño de la gama IE porque en la página de Sennheiser aparece también el IE60.
De todas formas no hay que fiarse de que las especificaciones sean las mismas...en este foro se llevan ya muchos tiros pegados. :silbar:
Esperemos que los chicos de Sennheiser se hayan puesto las pilas y hayan evolucionado sus DD,no sé no sé. :think:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver64

Unas birras a que es simplemente algo estetico  :beer: Son mas bonitos, vale, pero nada mas.
Por cierto, podrian mejorar el sistema de quita y pon de los tubos del auricular, porque cuando
me quedaba con uno en la mano... :doh: :doctor: me daban dos ataques :jaja: :jejeje:

Indeep

Una de las razones, quizás... por el cambio de materiales y demás, podría ser para poner algo mas difícil el que los pirateen ya que estos auris son muy  falsificados y a parte por el precio que tienen, por que son todo plástico. Na! que esta tontería se me acaba de ocurrir y aquí queda plasmada la gilipollez mía XDDD

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

No es ninguna gilipollez, para nada, mas bien todo lo contrario. Hay que reconocer que esa pieza
de aluminio les hace mas actuales, por decir algo, y complica un poco la copia y/o falsificacion.

walkman

Cita de: silver64 en 27 de Octubre de 2011, 05:19:02 AM
No es ninguna gilipollez, para nada, mas bien todo lo contrario. Hay que reconocer que esa pieza
de aluminio les hace mas actuales, por decir algo, y complica un poco la copia y/o falsificacion.

No sé no sé,yo creo que si Sennheiser saca una línea de calzoncillos también la falsificarían. :lolll:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

gosxicotet


MAS

Esto me respondieron desde  4Frags :

Los IE80 no están disponibles aún, el precio catálogo, que seguro que no será el que pondremos en la web son 254 euros. Esperamos en pocos días tener info ampliada y ya poderlos tener en la web para aceptar reservas.

Saludos

4Frags

ampherio

En madridhifi Los ie80 son 222 € + envió si eres de fuera de Madrid y espero que 4 frags, mundoelectro, etc. se hagan competencia y bajen de precio.

Y en cuanto a los Panasonic en play.com están a 99€ también pero solo envían a uk, hay que buscar a algún inglesito, erasmus o lo que sea pero que viva en UK.

nostoy

Si encontrais al ingles yo me apunto..... :perfect:

Perdón por el offtopic.

En espera de una "reviu" de los IE80. :think:

Lorac

Pues los pana por 99€, vamos, aquí tendrían otro que se los pillaría. No entiendo lo de no enviar fuera de UK, con cobrar los portes... mira que son jodidos los ingleses.

Estaremos atentos a las reviews de los IE80.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

ampherio

#29
Cita de: Lorac en 28 de Octubre de 2011, 04:48:53 PM
Pues los pana por 99€, vamos, aquí tendrían otro que se los pillaría. No entiendo lo de no enviar fuera de UK, con cobrar los portes... mira que son jodidos los ingleses.

No envian cosas de electrónica, al igual que pasa con amazon.uk, el porque no lo se, pero si puedes por ejempo comprar juegos de consolas.