Nuevos Sennheiser IE8? IE80

Iniciado por Indeep, 25 de Octubre de 2011, 02:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Pensaba ponerlo de offtopic en el hilo de "Nuevos westone" donde leí por primera vez algo sobre el tema pero para no ensuciar el hilo he decidido ponerlo aquí...




¿Mejora de Materiales, estética? ¿Mejora Sonora? Todavía no está claro. En este foro de head-fi alguno ya cometa que nota ciertas mejoras en cuanto a la "escena sonora" y sonido.

http://www.head-fi.org/t/569527/sennheiser-ie80s-coming-soon/150


Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Que vicio!!!...pues si mejora por arriba son mis auris , estaré atento ya que los pana parece que están muuuuu lejos de conseguirlos.

un saludo

ampherio

#2
Me imagino que saldrán nuevos precios y esperemos que mas bajos, pero de momento, en este pone precio minimo garantizado por lo que mas bajo no lo debería haber, en España por lo menos, y ademas si eres de Madrid te los puedes llevar en mano, esperemos que pronto a alguien del foro le sobren 220 euros y nos cuente sus impresiones.

http://www.madridhifi.com/producto/sennheiser-ie-80

MAS

Yo espero a 4frags que es donde compre mis IE8......ya le he preguntado por ellos  :mrgreen:

un saludo

Basstion

A ver si alguno de los compañeros que ha tenido los IE8 y se hace de éstos IE80 pudiera hacer una comparación para tener mejores referencias y considerar la compra.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Indeep

Cita de: Basstion en 25 de Octubre de 2011, 02:36:34 PM
A ver si alguno de los compañeros que ha tenido los IE8 y se hace de éstos IE80 pudiera hacer una comparación para tener mejores referencias y considerar la compra.


Pues al ritmo que va MAS, creo que va ser el primero que los cate XDDD y creo recordar que también tuvo los IE8.

Sobre los Pana... no los des por perdidos... en ebay sale de vez en cuando alguno, no tires la toalla.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Si los tuve y me gustaban...pero los vendí para probar otras cosas...pero como estos mejoren un poco por arriba estoy seguro que los pillo,sobre los "pana" pues como pille los ie80 me olvido de estos pana.
Indeep si puedes te pasas por el foro de rockbox y mira mi post....me estoy volviendo loco....

un saludo

Salazar

los pana estan casi imposible de conseguir, que pasa... ya no se fabrican? estos senn, si mejoran los ie8 de verdad, donde estos perdian serán para tenerlos en cuenta, aunque los pana no se me van de la cabeza  :big: :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Cita de: Salazar en 25 de Octubre de 2011, 03:05:45 PM
los pana estan casi imposible de conseguir, que pasa... ya no se fabrican? estos senn, si mejoran los ie8 de verdad, donde estos perdian serán para tenerlos en cuenta, aunque los pana no se me van de la cabeza  :big: :big:

Pues al parecer no se fabrican. Creo recordar que son del 2009. En amazon.Uk hay una tienda que los vende por 120 libras + 3 en gastos. Aqui para quien quiera comprarlos (caros de cojones)

Sobre los IE80 a mi me da que son iguales que los IE8 solo que otros materiales y lo que dicen en head-fi es solo un efecto placebo haciendoles creer que suenan mejor. Una prueba de esto es que en la página oficial de Sennheiser lo presentan como unos IE8 (mismas características técnicas). SI se tratara de unos IE8 mejorados lo pondría supongo yo...

Saludos...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Yo también creo que son los mismos auris.

De todas formas el sector Driver Dinámico ha mejorado muchísimo desde la salida de los IE8. Hay bastantes auriculares de precios similares o incluso más bajos que tienen el mismo perfil sonoro y suenan mejor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Pues yo creo que tienen que ser muy parecidos, algo mejoraran ya que no tendría sentido sacar unos iguales, pero me da a mi que pocas diferencias, y porque ie80 y no ie9 como deberia ser.

Indeep

#11
Cita de: ampherio en 25 de Octubre de 2011, 03:29:08 PM
Pues yo creo que tienen que ser muy parecidos, algo mejoraran ya que no tendría sentido sacar unos iguales, pero me da a mi que pocas diferencias, y porque ie80 y no ie9 como deberia ser.

Pues si, pero lo que dice adridg tiene su lógica... ya han pasado unos años que sacaron el IE8 y por lógica estos IE80 tienen nuevos materiales mas evolucionados desde entonces dentro de los Dinamic Driver. Por lo tanto... lo mas probable es que sonido sea sensiblemente diferente a los IE8 originales. Al margen de las características técnicas que en principio son exactamente iguales. Vamos que la única forma de saberlo es mediante una escucha subjetiva.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Cita de: Indeep en 25 de Octubre de 2011, 03:19:46 PM
Cita de: Salazar en 25 de Octubre de 2011, 03:05:45 PM
los pana estan casi imposible de conseguir, que pasa... ya no se fabrican? estos senn, si mejoran los ie8 de verdad, donde estos perdian serán para tenerlos en cuenta, aunque los pana no se me van de la cabeza  :big: :big:

Pues al parecer no se fabrican. Creo recordar que son del 2009. En amazon.Uk hay una tienda que los vende por 120 libras + 3 en gastos. Aqui para quien quiera comprarlos (caros de cojones)

Sobre los IE80 a mi me da que son iguales que los IE8 solo que otros materiales y lo que dicen en head-fi es solo un efecto placebo haciendoles creer que suenan mejor. Una prueba de esto es que en la página oficial de Sennheiser lo presentan como unos IE8 (mismas características técnicas). SI se tratara de unos IE8 mejorados lo pondría supongo yo...

Saludos...
Gracias Indeep, ya lo había visto, me lo estoy pensando.
Estos ie80, tienen las mismas caracteristicas que los antiguos, que nos hace pensar que suenan distintos, por los materiales? y si es al reves? y son peores? . Tendremos que esperar a algún valiente del foro que los pruebe. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Con suerte mis soundmagic e10 están a punto de llegar y no hablan mal de ellos para 25 euros que valen y son DD...veremos como se comportan.

un saludo

prom

Los pana que están a 89.99Libras ¿no los envían a España?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/