Rockbox en R0 !!!!

Iniciado por fray_luis, 11 de Noviembre de 2011, 05:21:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fray_luis

Los más trevidos ya pueden instalar la versión beta de Rockbox en su R0 :

http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=58642&page=17

A ver quien es el primero que se atreve (yo no).

dacari

Lo voy siguiendo y parece un poco verde todavia, pero vamos que estan ello y dudo que pase demasiado tiempo en ser funcional para uso diario. Lo mas importante aparte de solucionar temas de inestabilidad será cuando puedan acceder al chip  :jejeje:

Como bien se comentó hace dias, es muy recomendable la oferta de redcoon, a mi me llegó el mio ayer, 42€ puesto en casa el de 4GB.

klakring

Fantástica noticia! Como mp4 me encanta el R0, y ahora con RB... :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

lebellium

I hope you enjoy this surprise guys. It's already Christmas  :mrgreen:

If you notice some unkwown issues please report them to Lorenzo or me.

Oh and don't forget my Rockbox theme hehe:
http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=66487




klakring

#4
Thanks lebellium :perfect:

Cita de: dacari en 11 de Noviembre de 2011, 07:23:27 AM
Como bien se comentó hace dias, es muy recomendable la oferta de redcoon, a mi me llegó el mio ayer, 42€ puesto en casa el de 4GB.

Pues acabo de pedir la última unidad disponible (creo!) para trastear un poco con RB  :mrgreen: y meterle algunos videos que el R0 que tuve acabé dándoselo a un amigo. Desde luego muy buen precio! (41€ GI).

Te llegó todo bien, sin signos de uso y tal?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dacari

Cita de: klakring en 21 de Noviembre de 2011, 01:39:05 PM
Thanks lebellium :perfect:

Cita de: dacari en 11 de Noviembre de 2011, 07:23:27 AM
Como bien se comentó hace dias, es muy recomendable la oferta de redcoon, a mi me llegó el mio ayer, 42€ puesto en casa el de 4GB.
Te llegó todo bien, sin signos de uso y tal?

Si, llegó con el típico precinto negro de la Samsung, no se ve usado ni refurbished. La bateria parece que agunta los mínimos, he instalado el modfirmw. de los amigos franceses de ABI aunque de momento no le he puesto es el Rockbox, esperaré un poco.
La radio como no podia ser menos, impresionante!!
El sonido es el típoco Samsung que tan buenos recuerdos tenemos P2/P3.... quizá algo mas neutro incluso.

:music:

klakring

Gracias. Qué quieres decir con la batería, te dura poco? La radio es fantástica sí, de lo mejor que he oído en mp3's :si:, muy clara y con muy buena cobertura.

Cual es ese modfirmw?

Sobre la batería comentaban que próximas actualizaciones del firm incluiría la opción de underclock (de 500 a 200MHz si no recuerdo mal) para alargarla sustancialmente cuando no se reproduce video.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dacari

Cita de: klakring en 21 de Noviembre de 2011, 02:33:09 PM
Cual es ese modfirmw?
Sobre la batería comentaban que próximas actualizaciones del firm incluiría la opción de underclock (de 500 a 200MHz si no recuerdo mal) para alargarla sustancialmente cuando no se reproduce video.

Es el firmware modificado por los de Anythingbutipod, lo de bajar la frecuencia reloj está bien pero dicen que sólo para música no se nota demasiado.

La bateria dura lo "normal" lo decia porque a veces podría estar tocado en este aspecto, o sea que es nuevo nuevo!

klakring

Ok, a ver como recibo el mío.

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

tronideco

Hola. Este verano compré un yp-r0 a redcoon y me llegó precintado y nuevo, sin estrenar. Por cierto que sólo me costó 25€ + 6,99 por gastos de envío.
Han subido, pero aun así sigue siendo buena compra si os llega en las mismas condiciones que a mi.
Saludos y suerte

klakring

Cita de: tronideco en 27 de Noviembre de 2011, 12:45:32 PM
Hola. Este verano compré un yp-r0 a redcoon y me llegó precintado y nuevo, sin estrenar. Por cierto que sólo me costó 25€ + 6,99 por gastos de envío.
Han subido, pero aun así sigue siendo buena compra si os llega en las mismas condiciones que a mi.
Saludos y suerte

Regalado te salió el tuyo :gafas:. Ya compré uno por 39€ GI en ebay precintado y también me pareció una compra fantástica :D. Ahora a esperar el de Redcoon :joggin:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

#11
Cita de: klakring en 21 de Noviembre de 2011, 03:17:44 PM
Ok, a ver como recibo el mío.

Saludos

Pues recibido perfectamente, nuevito con su precinto y tal. Ya lo he actualizado a la 2.20 y añadido algunos extras que venían con el paquete y skins. Me queda por comprobar la batería pero diría que todo está en su sitio.

PD: Como el repro se lo cedo a mi madre que le ha gustado mucho :mrgreen: (aunque pueda disponer de él y trastearlo) no le instalaré el RB ya que le sería complicado su uso pero en cuanto haya una versión oficial y estable (a ver si los chicos de ABI se esmeran :jejeje:) lo probaré sin duda!!
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

lebellium

Just to let you know guys, the R0 is now officially included into the Rockbox Build System and thus shows up here: http://build.rockbox.org/

Instructions to install the latest Rockbox version are in the 1st post of this thread http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=58642

Enjoy  :big:

adrigd

Good news!!  :aplaudir:

Thank you
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Talkseck

¿Alguien que ya lo haya instalado? Que comente que tal funciona!