Iriver B 20 a 40 € en pixmanía

Iniciado por silver72, 06 de Diciembre de 2011, 04:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Tengo que agradecer al forero capitan z que haya facilitado éste enlace porque no tenía ni idea que vendiesen ésta maravilla en pixmanía.

No se si lo conoceis, pero el iriver B 20 es un modelo con un sonido tremendo, como el iriver clix 2 pero con expansión por tarjeta. Tiene un sonido acojonante, un sintonizador de radio bestial, en fin ya no quedan repros como éste, lo que no se es como lo vende pixmanía  :think:. pero es una comppra cojonuda!!

http://www.pixmania.com/es/es/1351820/art/iriver/reproductor-de-mp4-b-20-4.html

ampherio

#1
Hoy me ha llegado un descuento del 5% en sonido, me imagino que valdrá para este.
3DNAVIDAD.

Si vale, se queda en 38 euritos + envio (9,99€, se pasan aqui un poquito)

dacari

Cita de: silver72 en 06 de Diciembre de 2011, 04:05:08 AM
No se si lo conoceis, pero el iriver B 20 es un modelo con un sonido tremendo, como el iriver clix 2 pero con expansión por tarjeta. Tiene un sonido acojonante, un sintonizador de radio bestial, en fin ya no quedan repros como éste, lo que no se es como lo vende pixmanía  :think:. pero es una comppra cojonuda!!

http://www.pixmania.com/es/es/1351820/art/iriver/reproductor-de-mp4-b-20-4.html

Hace tiempo en ebay hay una tienda que los vende mas o menos al mismo precio, de hecho se estuvo a punto de una compra conjunta pero creo que la poca capacidad (1GB) y depender de la miniSD se descartó. Aunque claro este modelo es el de 4Gb, ya es mas interesante....  :mrgreen:

jarube

Sale por 48€ con el envío (Por Seur 48 - 72 horas 9,99€, si lo eliges el de UPS 24horas, solo cuesta 31,99€  :lolll:, si eliges recojer en tienda, Madrid, Barcelona o Valencia 3,99€).

Según pone tiene ampliación por tarjetas SD no?

ampherio

Que cachondos son estos de pixmania, vas a recogerlo y te cobran, logicamente no lo tendran en la tienda y lo tienen que enviar alli, pero vamos que podia ser gratis

Yo prefiero que lo metan ya en el precio y el envio sea gratis que luego veas algo bien de precio y por el envio lo "joden".

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: ampherio en 06 de Diciembre de 2011, 05:20:57 AM
Que cachondos son estos de pixmania, vas a recogerlo y te cobran, logicamente no lo tendran en la tienda y lo tienen que enviar alli, pero vamos que podia ser gratis

Yo prefiero que lo metan ya en el precio y el envio sea gratis que luego veas algo bien de precio y por el envio lo "joden".
pues si, la verdad es que la cagan con eso del envío, je, je, je

D2Cowones

Gracias por el enlace!

Pixmania entre muchas cosas tiene a veces productos decentes, mi primer D2 lo compré allí muy bien de precio y los clip teniendo en cuenta que no son refurb a veces tienen buenas ofertas.

He estado a punto, sobretodo por lo de la radio, pero me tira para atrás el hecho de que el usb sea propietario.... es que tengo un follón de cables y adaptadores que no veas  :doh:

saludos

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 06 de Diciembre de 2011, 09:10:27 AM
Cita de: Getoblaster en 06 de Diciembre de 2011, 07:15:02 AM
Hacemos una conjunta?  :mrgreen:
ESO ESO ESO  :jaja: :jaja: :jaja:
Oye pues fuera de coña, yo me apuntaría a la conjunta, sobretodo por que pixmanía no vende a Canarias, y si el aparatito vale la pena....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

Yo también me apuntaba. Es un gran reproductor.

Nad

Lo del cable propietario es un problema doble: por una parte es dificil de encontrar y por otra parte a no ser que se le haga un puente no deja que se cargue con un alimentador externo, solo carga al conectarlo al ordenador.

Resulta que esta forma de funcionar era típica del click y cuando sacaron el click2 le quitaron el conector propietario por lo que no seria de extrañar que el B20 este basado en el click1 en vez del click2 como he visto que opináis muchos.

Por otra parte la expansión se hace con tarjetas mini-sd que están descatalogadas, y el problema de poner una micro-sd en un adaptador mini-sd es que la tarjeta micro-sd entra solo a presión en el adaptador sin nada que la retenga y eso significa que en cualquier momento se puede salir a no ser que la peguemos, que si solo vamos a usar la micro-sd con el B20 seria la opción mas adecuada.

Queda por saber si el volumen esta capado ya que este modelo es algo "raro" y creo que solo se vendió en Europa (principalmente en UK) y en Australia.


petazetas

Cita de: Nad en 06 de Diciembre de 2011, 03:25:35 PM
Lo del cable propietario es un problema doble: por una parte es dificil de encontrar y por otra parte a no ser que se le haga un puente no deja que se cargue con un alimentador externo, solo carga al conectarlo al ordenador.

Resulta que esta forma de funcionar era típica del click y cuando sacaron el click2 le quitaron el conector propietario por lo que no seria de extrañar que el B20 este basado en el click1 en vez del click2 como he visto que opináis muchos.

Por otra parte la expansión se hace con tarjetas mini-sd que están descatalogadas, y el problema de poner una micro-sd en un adaptador mini-sd es que la tarjeta micro-sd entra solo a presión en el adaptador sin nada que la retenga y eso significa que en cualquier momento se puede salir a no ser que la peguemos, que si solo vamos a usar la micro-sd con el B20 seria la opción mas adecuada.

Queda por saber si el volumen esta capado ya que este modelo es algo "raro" y creo que solo se vendió en Europa (principalmente en UK) y en Australia.

Hola, yo tengo el B20, y fui el que le indique al otro forero la oferta en PIXMANIA.
Ahora mismo escucho la radio con el. Lo tengo hace 15 dias.

Os comento, el volumen no esta capado. O por lo menos eso me parece, y lo comparo con un iriver H10 rockbox. Ahora mismo escucho musica con un nivel 20 sobre un total de 40.

Como dice Nad, es MINISD, yo la tengo con una micro SD, comprada en Mediamarkt.
La micro no se sale ni de coña, y el adaptador MINI SD entra en la ranura con el tipico mecanismo de presion que la engancha, y con presion otra vez, el muelle va hacia atras y sale.
La ranura se cubre con una tapita.

Como dije en el otro post, estoy encantado con el bicho, y eso que tenia un Meizu M6 con un mes de antigüedad.
Para detalles, la radio DAB, no funciona mal, pero no la uso casi nunca, los temas en Flash, que son compàtibles en su mayoria con los del clix2, me costo un tanto encontrarlos ( ojo con Misticriver) esta auditada, por ser sospechosa de troyanos y demas basura.
Me encanta como suena, pero ojo, soy mas tecnologo que sibarita del sonido, mmm...no se que mas comentaros.

Nad

Cita de: petazetas en 06 de Diciembre de 2011, 05:45:48 PM

La ranura se cubre con una tapita.


Ese detalle no lo conocía, y claro así nunca se perderá. Yo lo advertía porque me ha ocurrido el perder una microsd del adaptador pero en este caso no había tapa.

Por cierto, ya que tienes un Meizu,  notas si a volumen máximo suena el B20 mas bajo que el Meizu? Yo tengo un click 1 y con respecto al Meizu el volumen es un poco mas bajo cosa que se nota bastante cuando uso los PortaPro.

Si necesitáis saber donde hay que hacer el puente para cargarlo sin conectar a un ordenador decidmelo y lo pongo por aquí, aunque recomiendo que se haga en otro cable distinto del que va de serie y es necesario que el conector se pueda abrir.