Rockbox 3.10 - Nueva versión 7/12/2011

Iniciado por boccheron, 07 de Diciembre de 2011, 10:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Yo el firm original lo probé al principio,y no lo he vuelto a usar.

Mucho mejor rockbox("pa" mi gusto...) :jejeje:

Saludos.

bellotin_2004

Gracias. Lo he descargado, pero si no han solucionado lo de la salida de línea del Fuze, y no aporta mucho más que la 3.9.1, esperaré a una nueva versión que sí incorpore la salida de línea.

Saludines.

jorandgar

Aporta una inmensa velocidad en tarjetas de 32gb (la de la oferta de pccomponentes XD) al apagar-encender y al tag cache, normalmente antes me tardaba desde que salia de casa hasta la parada del bus 2-3min. Ahora desde que salgo de casa y salgo del portal unos 30seg XDD
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

boccheron

En Sansa Fuze con tarjeta de 16GB, he notado que actualiza un poco más rápido, pero no mucho.

Otra novedad, creo, es la alarma (en Sansa Fuze, no en Iriver H-340). La he probado y funciona, puedes elegir reproducción, radio o grabación, el paso de minutos es de 5 y sólo se puede poner una hora.



klakring

Cita de: Getoblaster en 08 de Diciembre de 2011, 12:18:25 PM
Gracias luiscandelas pero entonces no podría tener este último no? este no se puede parchear? (si no se puede pondré el que me dices  :beer:

Yo estuve probando la versión de parcheada de RB que comenta luiscandelas para el LO y en mi ex-Fuxe funcionaba perfectamente incluso con la mSD de 32GB. Tampoco noté esa distorsión que se comenta con el A10, incluso me parecía mejor regular el volumen con el ampli para no encender la pantalla del Fuze cada vez y gastar más batería :-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver64

Alguien que la tenga ya metida el cowon x5 ?? :think:

Ghetto

CitarPublicado por: klakring
« en: Hoy a las 20:04:20 »

Yo estuve probando la versión de parcheada de RB que comenta luiscandelas para el LO y en mi ex-Fuxe funcionaba perfectamente incluso con la mSD de 32GB. Tampoco noté esa distorsión que se comenta con el A10, incluso me parecía mejor regular el volumen con el ampli para no encender la pantalla del Fuze cada vez y gastar más batería :-)

Lo que no tengo muy claro es si da mejor calidad con el FO o con RB por la salida de linea... pero lo del ahorro de batería también es un punto a tener en cuenta porque el Fuze no va precisamente sobrado... de todas formas en mi caso prevalece la calidad de sonido.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

#22
No llegué a hacer esas pruebas entre el FO y RB pero sonar sonaba muy bien con el RB y no notaba ningún efecto extraño, a parte que desde el FO apenas te da opciones de EQ y personalmente no me interesaba por lo que nunca usaba el FO.

La batería dura más con la v2 del Fuze con RB, según la tabla bastante más y recuerdo que si no solías mantener mucho tiempo encendida la pantalla me daba la sensación de que duraba bastante :si:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Eso que dices de la batería es cierto! y me ha sorprendido porque es el primer repro que tengo al que le dura mas la batería con RB que con el FO  8-O

Ayer lo tuve encendido unas 10 horas seguidas y actualizando la Tag caché, trasteandolo de vez en cuando y cuando fuí a apagarlo aún le quedaba un tercio de batería... realmente me está gustando mucho el cacharro.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

bellotin_2004

Cita de: jorandgar en 09 de Diciembre de 2011, 08:03:50 AM
Aporta una inmensa velocidad en tarjetas de 32gb (la de la oferta de pccomponentes XD) al apagar-encender y al tag cache, normalmente antes me tardaba desde que salia de casa hasta la parada del bus 2-3min. Ahora desde que salgo de casa y salgo del portal unos 30seg XDD

¡Ah!...Pues si es así, habrá que instalarla. Gracias, jorandgar!!...

:chocala:


rrasio

En el iRiver H120 previamente flasheado con Rockbox 3.9.1 no va del todo esta nueva versión 3.10 porque arranca bién desde el disco duro pero no desde las memorias RAM  o la ROM: se cuelga. Yo le volví a dejar la versión 3.9.1 hasta que arreglen este problemilla. En los otros repros que tengo sí que va sin problemas esta nueva versión.
:gorra:

silverius

Instalado en el Clip+. Sin problemas, pero tampoco noto nada nuevo...
Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)