The Black Keys - El Camino (2011)

Iniciado por jarube, 18 de Diciembre de 2011, 04:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Quiero recomendar este grupo a quien no lo haya escuchado, son un duo que hacen un blues rock bastante bueno y mas viendo eso, que son dos. Tienen ya varios discos pero acabo de ver que han sacado este: El Camino, lo estoy escuchando ahora mismo y está bastante bien y aunque con el paso del tiempo han ido cambiando su sonido hacia el alternativo siguen siendo bastante buenos.
Recomiendo toda su discografia sobre todo el disco Rubbers Factory que a mi me encanta.

Saludos

Nakeil

Son la leche!!! Los descubrí hace 2 semanas por la salida de su single "Lonely Boy", y me bajé la discografía hasta la fecha y me encantó. Pero es que la semana pasada me baje "El Camino" y puff...
Mi preferida: "Little Black Submarines"
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

yugas

Son buenísimo y el disco anterior a este es una pasada también  :big:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Pues ya he escuchado "el camino" dos veces y me parece un disco espectacular, de lo mejorcito que han hecho hasta la fecha.
Si escucháis todos sus discos os daréis cuenta de que algunas de sus canciones son muy conocidas, incluso salen en alguna serie como cabecera (hung "superdotado")

Saludos

keanu206

Qué coincidencia, el viernes me pasó un disco de esta banda un amigo que me decía que eran brutales, los escuché y bueno, me gustaron, pero tampoco una barbaridad. La verdad es que no sé ni qué disco es pero me parecieron algo densos, cada canción es un mismo riff que se repite casi de principio a fin, pocos cambios, no sé, quizá me esperaba otra cosa, por lo que me habían contado esperaba algo más tipo The darkness (qué pena de grupo...!). Eso sí, me gustó mucho la contundencia de la rítmica bajo y batería. Los escucharé con más detenimiento y a ver si me cambia la perspectiva.

Saludos.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

zozito

Lo he oído una vez y me ha gustado. Miraré el otro.

jarube

Hay un grupo muy parecido que se llama "The Pack A.D." ( creo que lo he escrito bien), hacen el mismo estilo y también son un duo, pero femenino, también está muy bien.

Si que es verdad que puede parecer por momentos un sonido monótono y repetitivo, pero también es verdad que es impresionante lo que hacen con solo una guitarra y una batería, bueno y una voz que ni hecha aposta.

silverius

Cita de: jarube en 18 de Diciembre de 2011, 11:09:13 AM
Hay un grupo muy parecido que se llama "The Pack A.D." ( creo que lo he escrito bien), hacen el mismo estilo y también son un duo, pero femenino, también está muy bien.

Si que es verdad que puede parecer por momentos un sonido monótono y repetitivo, pero también es verdad que es impresionante lo que hacen con solo una guitarra y una batería, bueno y una voz que ni hecha aposta.

Veo que se escucha buen rock por aquí... The Black Keys son muy buenos, pero prefiero a The Pack A.D. pero ya puesto, mi recomendación es Wye Oak, un duo de Baltimore que es una pasada, la chica canta y toca la guitarra que te mueres, pero el tipo, es algo impresionante, toca la batería (pero que muuuy bien) con una sola mano y con la otra toca el teclado... tremendoooooos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

keanu206

Me han gustado mucho los Wye Oak, los de The Pack A.D. menos, para mí tienen un aire más tipo a The white stripes que a los Black keys.

De grupos tío-tía a mí me gustan mucho Carusella, escuchad Star quality, muy potentes  :headphone:

Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

silverius

Cita de: keanu206 en 23 de Diciembre de 2011, 06:36:36 PM
De grupos tío-tía a mí me gustan mucho Carusella, escuchad Star quality, muy potentes  :headphone:

Temazoooooooo, si señor, me los voy a bajar ahora mismo :D

Edito: Me gustan muuuucho y creo que es el primer grupo israelí que escucho... en megaupload (ZRRY3EPW) a 320Kbps (esto se considera enlace? puedo? es legal?)
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)