sobre iriver u10 (pantalla y manual)

Iniciado por macuto2000, 27 de Mayo de 2006, 04:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macuto2000

he descubierto esta pagina tras compra de iriver u10, por los siguientes motivos( es q lo de la pantalla me tiene algo preocupado, la verdad, no se si es defecto de fabrica o es q es asi):

1)es normal q la pantala tactil este un poco suelta, es decir q no este perfectamente sujeta a la estructura blanca del aparato, q se mueva algo al tocarla digo?

2)he comprado el aparato en "pixmania", y no he recibido el manual en castellano, hay alguna pagina donde descargarlo (ya probe en iriver.com, pero nada), o alguien me lo podria enviar por email "bodhi@ole.com"(sin comillas).

gracias de antemano, soy novato y la verdad es q llevaba mucho tiempo detras del aparato...y lo de la pantalla...

obarriel

:hola: macuto 2000

El manual del Iriver U10 multiidioma para europa lo tienes aquí:

http://www.iriver.at/download/download.php?d_id=764

Lo de la pantalla diría que no normal, aunque como que no tengo ninguno, no puedo asegurar nada...

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

macuto2000

lo del enlace del manual, ya lo tenia y lo habia descargado...pero incomprensiblemente a pesar q dice multidiomas...solo esta en ingles...me he dado cuenta q en la pagina de iriver en ocasiones no tiene similitud la informacion con el enlace al q te lleva ¿¿¿¡¡¿¿¿¿¡¡¿. :cry:

sobre lo de la pantalla ha sido peor...es decir, estaba suelta ni mas ni menos...he tenido q presionar para conseguir encajar la pantalla y q al presionar en las flechas de la pantalla obtenga el resultado previsto...sinceramente no me puedo creer q despues de casi un año detras de este aparato me lleve tal decepción, un saludo.

macuto2000

despues del susto inicial con el tema de la pantalla...ya esta resuelto...el aparato funciona a las mil maravillas y ya estoy trasteando con el (fotos,video,musica, radio ect...)

BelegCuth

Mu buena compra, yo lo tengo desde noviembre y toy muy feliz con el. Si tienes alguna duda o consulta, por aqui andamos  :D
Iriver U10

1Gb MTP

rajadaboom

Otia, lo de la pantalla es normal, es el sistema este de click de los de iriver, la pantalla esta sultecita para poder tocarlo, ya que no es tactil, sino que tiene el sistema de presion el lateral, como si tuviese unos botones en los cuatro lados..

A mí me va de puta madre, la verdad...

Mola mola mola el uriver u10 :banana2:

macuto2000

rajadaboom....la pantalla venía suelta...literalmente suelta, es decir no hacia presión sobre los puntos para poder moverme por los menús...imagina q abres el embalaje (con toda tu ilusión), sacas el reproductor...empiezas a tocar los bordes para moverte por los menus (después de cargarlo evidentemente)...y no responde....el susto y me cara de acojone no te lo puedes ni imaginar...sobre todo pensando q tenía q devolverlo (pixmania.com) y lo q tarda esta tienda en resolverte los problemas (meses).

pero lo importante es q despues de 3 horas con cara de pánico....me dió por presionar con cierta fuerza la pantalla y esta se ancló en donde debía...así q al final se solucionó...y no he vuelto a tener (toco madera) problemas.
saludos

rajadaboom

Cita de: macuto2000 en 05 de Septiembre de 2006, 07:20:10 AM
rajadaboom....la pantalla venía suelta...literalmente suelta, es decir no hacia presión sobre los puntos para poder moverme por los menús...imagina q abres el embalaje (con toda tu ilusión), sacas el reproductor...empiezas a tocar los bordes para moverte por los menus (después de cargarlo evidentemente)...y no responde....el susto y me cara de acojone no te lo puedes ni imaginar...sobre todo pensando q tenía q devolverlo (pixmania.com) y lo q tarda esta tienda en resolverte los problemas (meses).

pero lo importante es q despues de 3 horas con cara de pánico....me dió por presionar con cierta fuerza la pantalla y esta se ancló en donde debía...así q al final se solucionó...y no he vuelto a tener (toco madera) problemas.
saludos

coño macuto... pues menudo susto tio, despues de pagar, que te llegue, y verlo asi... a mi te juro que me da un chungo... pero weno, ahora ya ta (toco madera por ti) y no creo que tengas problemas, en el gimnasio, cuando cargo los menus y tal, la peña se me queda mirando como diciendo de que GALAXIA ES ESE REPRODUCTOR DE MP3, pq me ven a toques con el, sin botones, y con menus y movidas la ostia de chulas... JUAS JUAS JUAS... MUY BUENA COMPRA... :banana2: