Consejo con unos altavoces para el ipod.

Iniciado por Luispe, 22 de Diciembre de 2011, 08:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luispe

Buenas tardes.
Como siempre, me dirijo otra vez a ustedes para pedirles consejo.
Mi padre esta buscando unos altavoces para conectar al Ipod/Iphone por navidades.
En un principio, el me pidio consejo a mi, y como yo no tengo ni idea, os pido consejo a vosotros  :jejeje:
Habiamos mirado los BeoSound 8 de Bang & Olufsen. La calidad que tienen de sonido, la verdad es que es bastante a mi parecer que la de sistemas como Bose o Bowers & Wilkins.
El equipo no lo buscamos para reproducir ningun tipo de musica en especial, ya que mi padre es aficcionado a la musica clasica, y yo escucho una gran variedad de tipos de musica.
En un principio, el presupuesto en el que queriamos comprarlo, seria en torno a los 1000 Euros. De ser posible, que pudieramos comprarlo a traves de una tienda en Madrid o alrededores, y no encargarlo a traves de internet. Yo no tengo problemas en encargarlo por Internet, pero a mi padre no le hace nada de gracia   :jejeje:
Una vez mas, os doy gracias por vuestra ayuda, y os deseo una feliz navidad a todos.
Un saludo!

ertitoagus

Yo no soy muy experto en esa materia pero creo que con ese presupuesto tienen cosas ya muy buenas por muchas partes.

Luispe

Se que con ese presupuesto, puedo encontrar cosas muy buenas.
El caso, es que estamos pensando en el Beosound 8, pero no se, si por ese precio, podria encontrar algo mejor, ya que Bang & Olufsen suele inflar algo los precios, debido a sus diseños y su fama.

silver64

Si puedes adelante, pero opino que gastar ese dinero en unos altavoces es una barbaridad.
Con ese dinero puedes tener un equipo hifi bestial. Es decir, receptor A/V mas 5 o 6 altavoces
mas Subwoofer, y con toma especifica y dedidada ( DOCK ) para todos los ipoods.
Todo un home cinema para Dolby digital y Dts, y me atrevo a decirte que con lector de Blue- Ray.

Luispe

Cita de: silver64 en 22 de Diciembre de 2011, 08:45:09 AM
Si puedes adelante, pero opino que gastar ese dinero en unos altavoces es una barbaridad.
Con ese dinero puedes tener un equipo hifi bestial. Es decir, receptor A/V mas 5 o 6 altavoces
Todo un home cinema para Dolby digital y Dts, y me atrevo a decirte que con lector de Blue- Ray.
En primer lugar, no es para mi el altavoz  :llorar:
Mi padre es todo un melomano y le encanta todo lo tecnologico.
Tiene un equipo Hifi que no podria mejorar con ese presupuesto, a su vez ese equipo tambien puede usarse tambien para conectar el Ipod y como Home cinema y tambien un lector Blue-ray.
Ese altavoz, lo queria principalmente para tener en otras habitaciones mas pequeñas. Buscaba un altavoz de ese tipo para el Ipod, por la ventaja de ser algo que puede transportarse facilmente.
La pregunta que tengo principalmente...es que si con ese presupuesto, es posible encontrar algo mejor al Beosound 8.

farfly

Yo no se demasiado, pero pude probar unos cuantos en el fnac no hace demasiado, y el que mas me gusto con diferencia fue el B&W Zeppelin air, creo que costaba sobre 600€ y la verdad sonaban espectaculares, un sonido perfecto para mi, seguramente con ese presupuesto haya cosas mejores, pero para el tamaño que tienen no puedo imaginar un mejor sonido.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver64

Cita de: Luispe en 22 de Diciembre de 2011, 09:07:42 AM
Cita de: silver64 en 22 de Diciembre de 2011, 08:45:09 AM
En primer lugar, no es para mi el altavoz  :llorar:
Mi padre es todo un melomano y le encanta todo lo tecnologico.
Tiene un equipo Hifi que no podria mejorar con ese presupuesto, a su vez ese equipo tambien puede usarse tambien para conectar el Ipod y como Home cinema y tambien un lector Blue-ray.
Ese altavoz, lo queria principalmente para tener en otras habitaciones mas pequeñas. Buscaba un altavoz de ese tipo para el Ipod, por la ventaja de ser algo que puede transportarse facilmente.
La pregunta que tengo principalmente...es que si con ese presupuesto, es posible encontrar algo mejor al Beosound 8.
Ok, entonces el beosound 8 :chocala:

Luispe

A pesar de que le dije que esperara 1 dia para buscar un poco mas, ha ido esta tarde y los ha comprado. Tenemos tradicion en nustra familia de dar los regalos el dia 25 (Para poder disfrutar de los regalos durante las vacaciones), y ni mañana ni pasado le daba tiempoa  comprarlo.
Pero ademas ha habido una sorpresa, y con la compra del equipo, le han regalado unos auriculares Form 2, que a su vez me quiere regalar a mi.  :big:
Ya os comentare que tal suenan en cuanto me los de, y hare una pequeña review si no hay ninguna ya.
Gracias otra vez por la ayuda.

ampherio

A mi me parece una burrada de precio, cuando estoy casi seguro que la mitad del precio es diseño, pero es lo que conlleva tener un Iphone Diseño + calidad = Precio elevado, aunque si me lo pudiera permitir tambien me lo gastaba.

Luispe

Cita de: ampherio en 22 de Diciembre de 2011, 02:52:37 PM
A mi me parece una burrada de precio, cuando estoy casi seguro que la mitad del precio es diseño, pero es lo que conlleva tener un Iphone Diseño + calidad = Precio elevado, aunque si me lo pudiera permitir tambien me lo gastaba.
A mi me parecio tambien una burrada la verdad, y se lo comente. Pero bueno, es un presupuesto que le dan para que se compre el regalo que quiera y si el quiere eso, no voy a contradecirle, como mucho a aconsejarle.
Es verdad que inflan mucho el precio por el diseño, por eso mismo hize este tema, porque queria saber si en alguna otra marca se podia comprar unos altavoces para el ipod, con una calidad de sonido mayor, sin pagar tanto el diseño. Pero al fin y al cabo, todas las marcas mas conocidas (Bose, Bowers & Wilkins,  Bang & Olufsen..) inflan mucho el precio solo por llevar ese nombre.

silver64

Muchas veces te diran que Bang & Olufsen es lo mejor, y es "casi" verdad.
Nadie tiene un diseño como ellos, eso esta claro, de hecho en el MOMA de NY. hay expuesto un
plato tangencial de los años 80.
Aparte de diseño, esta gente selecciona los mejores componentes y los mejores materiales.
Entrar en un punto de venta oficial de esta firma es toda una experiencia, y al salir te das cuenta
de que ...... : ¡¡¡ Que trste es ser pobre, Joder !!! :jaja: :jejeje: