Lo prometido es deuda: "El análisis",ya nada será lo mismo en reproductormp3.net

Iniciado por ertitoagus, 27 de Diciembre de 2011, 07:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

adrigd

Este, señores, este y no otro, os digo, es el mejor comentario de la web. Enhorabuena  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Que escojone :jaja: :jejeje: Antes te los volvian a pedir ?? :think: pero jodl, con lo que vale un
billete nos deberian dar algo decente, porque pagas el ave, el maria, el purisima, y te bajas
sin un puto euro concebido :jaja: :jejeje:
Comparativa con los de iberia ya !!! 8-O

Richard

Me voy ahora mismo a hacer un viaje en la renfe!! Jajaja!
Muchas gracias por la review!  ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Jacm_

:aplaudir:

Muy bueno compi, vaya currada encima!!

Me voy corriendo a la estación de renfe a ver si los venden separados del viaje!! ¿Organizamos una conjunta?  :jaja:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ertitoagus

silverius

La mejor review que he leido en mi vida :D
Claro que... lo que es comprarme unos Renfe's Inears of Destruction... no se yo.  :beer:
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

demon__heart

Compra conjunta de Renfe's Inears of Destruction YA!
Qué maravillas, por dios... yo también he podido catarlos y son maravillosos  :perfect:

uragea

Muy buena review ertito, entran ganas de hacerse un viaje solo para conseguir estas joyas :lust:

Y lo gracioso es que cuando los reparten en segunda vuelta por los vagones te dicen: "A tí no te doy otros que ya te los di antes", aquí es donde se ve la calidad y el precio que deben tener :big:

Salazar

Que buenooooo, me he partido el culete  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

una conjunta,   una conjunta yaaaaaa    quiero 10    :jaja: :jaja: :jaja:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Salazar

Por Dios,,,  que alguien diga la marca que son, los hace westone verdad, o los fabrica  earsonic , a ya sé, van a ser Phonak , es que se parecen un hue...   :jejeje: :jejeje: :jejeje: 
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ertitoagus

Estoy por abrir una subasta en el subforo de ventas, no os digo más  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

prom

Mu güeno tito, mu güeno. Por cierto, Findulas, creo que va con olivas... pero rellenas de anchoa, claro...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

findulas

Cita de: prom en 28 de Diciembre de 2011, 06:31:55 PM
Mu güeno tito, mu güeno. Por cierto, Findulas, creo que va con olivas... pero rellenas de anchoa, claro...

:jaja:

Tengo que mirar si tengo algunas con anchoas pero creo que me quedan un par de olivas rellenas de pimiento del piquillo  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox