Lo prometido es deuda: "El análisis",ya nada será lo mismo en reproductormp3.net

Iniciado por ertitoagus, 27 de Diciembre de 2011, 07:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

Análisis Renfe's Inears of Destruction

1-Intro
Antes de empezar, agradezcamos a renfe el obsequio de estas piezas de coleccionismo inimitable e irrepetibles en cualquier punto del universo.

Aquí podemos ver las unidades proporcionadas para el análisis

(creo que la rubia de la foto pone esa cara por que alguien está tocando lo que no debe....  :think: )

Como se puede apreciar la calidad del emabalaje es dificilmente igualable....

2-Especificaciones Técnicas
Driver: Dinamic Balanced Armatosted (TM)
Rango de frecuencia: 0.00000000000001Hz~22MGUTHz
Impedancia: 1±1-100000000% Ohms
InSensibilidad: 100±2000 dB at 1KHz/mW (inSensibles que te cagas vamos...)
Longitud del cable: 1 m ( 3 o 4 campos de futbol)
Conector: Stereo 3.5mm (Deconstructed Chinesse Mcfurby Mcfly Fluzo condenser type)
Peso: 11 gr

3-Análisis Sonido

En primer lugar hay que decir que son unos auriculares ningúnterreno, son capaces de distorsionar armónicamente y producir intermodulaciones parasitarias simbioticas en casa, en el bus, en el metro, en el tren, avión, en el WC, en la disco,  en el camping, en la consulta del dentista, en el pc, en la consola, en el youtube, en el gmail, en la polaroid, en el cubata, en la playa, en la montaña, en la habitación anecoica, en la tv, en la radio, en la nevera....(como nadie sigue leyendo voy a prepararme un bocata y ahora vuelvo.....) en el baño, en la ducha, en la cama.... y seguro que en algún lado más...

El sonido es capaz de perforar el timpano más insensible a la vez que es capaz de transportarte a otra dimensión de mareos y cefaleas. Una experiencia con la que no puede competir ningún otro producto del mercado.

Decir que son los únicos auris del mercado capaces de reproducir sonido en 9 Dimensiones, pero desgraciadamente no disponía de ningún reproductor a la altura para comprobarlo en el momento del análisis.

Como se puede apreciar los materiales de construcción son de la máxima calidad, vamos, el pata negra del mundo del HiFi

Podemos apreciar con son cerradamente abiertos y abiertamente cerrados, carácterísticas dificilmente igualables por la competencia.

Os ruego disculpéis lo indignas que los son las fotos al no estar mi camara al evidente nivel necesario de excelencia que necesitan estas maravillas de la ingeniería.

El acabado en adamantio titaniado es característico de tan magnos productos  :dios: :dios: :dios:

3.1-Bajos
En esta gama de frecuencias podríamos decir que los auriculares se defienden como una hormiga lo haría a la hora de ser sodomizada por un elefante asiático mientras este se dedica a pelar unos cacahuetes antes de comérselos. Por supuesto no seríamos justos intentando comparar esta calidad de sonido con otros productos de la competencia así que simplemente diremos que los bajos ..... uffff los bajos...... señora!!!!!!!!!!!! que bajos!!!!!!!!!!!!! que me los quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.2-Medios
En este rango nuestras amadas piezas de coleccionismo origen de esta review procesan un nuevo estándar a partir del cual ya nada será lo que fué y trás el cuál toda review de cualquier otro auricular del universo debería ser arrojada a los leones y a todos los infieles que hubieran hecho dichas reviews arrojarles a la hoguera de los impuros e infieles.

Nota: Compañeros reproductoresmp3triles que tienes colgadas reviews, da igual que las eliminen, la cache de google les delata y también serán arrojados a la hoguera de los impuros.

3.3-Agudos
Uffffff los Agudos..... Sin palabras!!!!!!!!!!!!! literal.... son capaces de anular cualquier palabra de cualquier sonido, una capacidad de producir única de llevarte al manicomio más próximo sin necesidad de un revisión por parte de ningún médico.

Se rumorea que se querían utilizar para enviar señales a otros mundos, pero se descartó finalmente por parte de los gobernantes mundiales por el peligro de invasión alienigena en buscar de estos elementos de destrucción masiva.

3.4-Timbre

Vamos con uno de los puntos fuertes, cuando los llevas puestos eres capaz de escuchar todos los timbres de todos los AVEs a la vez, así que imaginaros !!!!! el problema es que aún no se ha logrado que dejen de sonar.... supongo que igual con algún apañito o unas copas de madera....

3.5-Soundstage

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww La escena sonora es IN CRE I BLEmente inesistente  :silbar:

Es como si te encementaran la cabeza con unas toneladillas de hormigón armado, con lo cual te deja una escena que ya quieran las camaras anecóicas de los mejores estudios de sonido.....

3.6-Definición

Pero a ver... a estas alturas de la review.... interesandose por la definición.... si es que.... que voy a hacer con vosotros!!!!!!!!!!

Su definición es indefiniblemente indefinible definida definidamente por definiciones definiciosas, como no podía ser de otra manera, faltaría más....

3.7-Claridad

Claridad..... Más claro agua... Salir corriendo YAAAAAAAAAAAA a hacer una hoguera con todos vuestros dispositivos HIFI, lavaros 10000 con jabón de marsella para limpiar de vuestros cuerpos todo rastro de infidelidad a vuestros nuevos dioses y correr a la iglesia más cercana a orary rendir pleitesía a vuestros nuevos amos.

Por último el lord de los Sith, nos hizo el honor de probar delante de las cámaras junto a un indigno Galaxy S:

Sus primeras palabras fuerón: "Siento una Conmoción...." y antes de acabar la frase cayó de rodillas ante su nuevo diós  :dios: :dios: :dios:

4-Resumen

jijijiji  :jiji: :jiji: :jiji:

dacari

Ghetto

Quiero unos Renfe's Inears of Destruction ya!  :jaja:

Muy currada ertitoagus y unas buenas risas aseguradas  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Muuuchas gracias por marcarte una review de unos auriculares inigualables. Doy fe de ello. Comentar también que si cortas el cable para utilizarlo de antena para tu movil suena como tiene que sonar, como un mojón pinchao en un palo  :D. Lo que no me queda claro que adaptadores utiliza: T100, T400. Olivas Shure...

Una joyita  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Pedro Botero

:jaja: :jaja: :jaja: muy bueno, tito agus.
Yo tengo un par de estos en el cajon, son tremendos.
Y lo mejor de todo es que a veces veo a algunos con ellos puestos, tan panchos, conectados a su maravilloso smartphone  :jejeje:

ertitoagus

Cita de: findulas en 27 de Diciembre de 2011, 07:43:51 PM
Muuuchas gracias por marcarte una review de unos auriculares inigualables. Doy fe de ello. Comentar también que si cortas el cable para utilizarlo de antena para tu movil suena como tiene que sonar, como un mojón pinchao en un palo  :D. Lo que no me queda claro que adaptadores utiliza: T100, T400. Olivas Shure...

Una joyita  :big:

Ser impuro!!! Serás arrojado a la hoguera por intentar cortar el cable! Dado que todos sabemos que con su aleación de adamantio titanizado es imposible que los hayas cortado! Blasfemo!!!
:jiji: :jiji: :jiji:

silver72

joder que puntazo!!!, me he hichao a reir. Gracias tito por la coña review!!  :beer:

jarube

El mundo del audio ya nunca será igual jajaja. Gracias por la review realmente divertida. 

Saludos

Kalin

Muy currada la review ertito, estoy de acuerdo contigo con todas tus impresiones :lolll:

Lo que voy a contar a continuación es verídico: hace unos meses mi novia fue a Madrid en AVE (somos de Barcelona), y cuando volvió me vino con unos auriculares como los de esta review, pero eran unos "Limited Edition" en color morado-Renfe. Lo mejor fue el comentario que me soltó mientras me los daba: "Toma cariño, como sé que te gusta coleccionar auriculares... :risa:". Fue el mejor chiste audiófilo que me han contado (o más bien que he vivido) nunca :lolll: :lolll: :lolll:

Cyborg

Jajajaja... buena manera de empezar el dia con humor, claro que sí!!!

Que bueno tito!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

fray_luis

Cita de: Kalin en 28 de Diciembre de 2011, 04:30:16 AM
Muy currada la review ertito, estoy de acuerdo contigo con todas tus impresiones :lolll:

Lo que voy a contar a continuación es verídico: hace unos meses mi novia fue a Madrid en AVE (somos de Barcelona), y cuando volvió me vino con unos auriculares como los de esta review, pero eran unos "Limited Edition" en color morado-Renfe. Lo mejor fue el comentario que me soltó mientras me los daba: "Toma cariño, como sé que te gusta coleccionar auriculares... :risa:". Fue el mejor chiste audiófilo que me han contado (o más bien que he vivido) nunca :lolll: :lolll: :lolll:

¡Mi hermana también me ha dado un par de esos!
Eso si, en una bolsita de tela muy chula.
Voy a ponerlos en venta en Ebay a ver si me saco una pasta....

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

MAS

ANTONIOJAVIER

Muy buena la review, pero te tengo que poner una pega, no se como has probado los auriculares con un repro que no podrá estar nunca a la altura de esos auriculares, tendrías que haberlo probado con un Leotec,  un Energy system o un zipy, para que la experiencia hubiera sido definitiva  ;-)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2