Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ajamuk

Si, esa es la mia, la ultima, te la puedes descargar del sitio oficial, americano, claro, si quieres te lo busco y te pongo el link.
un saludo

cesar

no hace falta ya la e descagado de la pagina de creative :mrgreen:.
mu xas gracias de todas formas :beer:

ajamuk


curtyss

Hola:Me han dado las 4 de la mañana leyendo las 17 "paginas" y ante todo agradecer la entrega desinteresada de tanta gente q aporta mogollon para q todos vayamos aprendiendo.
Yo tb tengo en ZVM y como se ha hablado bastante de auriculares, fundas, cable de video, precios, etc, queria decir q ayer compre en la Fnac( Zaragoza) un Accessory Pack de Creative Zen Vision:M que está, a mi entender, muy bien de precio ( 59.99 euros) y lleva lo siguiente:
Adaptador de corriente Zen con conectores de Europa y UK; Cable de Video Zen Vision:M; Protector de Pantalla ZVM; Funda de silicona ZVM y unos auriculares EP-630
Lo digo pq si lo compras por separado casi se acercan a los 100 euros.
Nada mas, solo aportar esto por si a alguien le pudiera interesar.

ajamuk

Gracias, pero lo malo del pack, es si ya tienes algo, xq por ejemplo a mi me venia el cargador, luego me compre el cable de tv y la funda...

un saludo

curtyss

Si ajamuk tienes razón.Lo q pasa es q como creo q ahora cuando compras el ZVM viene sin cargador( yo lo compre hace tiempo y lo traía), quizas este pack le interese a la gente q se lo acaba de comprar o q se esta decidiendo. Aparte como se ha dicho mil veces en este foro los auriculares son muy buenos a mi modesto entender los  Creative EP 630 ( solo ellos ya valen 30 euros ).

ajamuk

Si, si es buena la informacion, aunque ya esta puesto en algun post, los auriculares he estado apuntito de pillarmelos esta tarde en el fnac, pero ya me habia gastado 50€ en el airport extreme para el mac y me quedaban demasiados regalos por comprar, ya eran suficientes auto-regalos..

el gato loco

Hola amigos, en primer lugar felicitaros por el foro, al cual me uno a partir de hoy.Vereis he adquirido el Zen vision m :30 GB , una pasada de maquina !!!, en mi afan por enredar un poco he querido actualizar al firmware americano , siguiendo las instrucciones del forero Espartak ( en la primera pagina del hilo) , cual ha sido mi sorpresa al eliminar el firmware e intentar instalar el americano que el ordenador no me detecta el zen y no puedo instalarlo, siendo imposible salir de la pantalla de menu de reloaded firmware y format all.Estoy acojonado , haber si lo tengo hace dos dias y ya me lo he cargado.Cualquier idea o solucion sera bien recibida.Muchas gracias por vuestra atencion y un Feliz año!!!

Believer

A mi me pasó lo mismo y tuve que cambiarlo, no me pusieron ningún problema.
Ademas debe ser defecto del aparato.

jokerman


        A ver gato loco, que no cunda el pánico. Si lo has comprado hoy no hay problema porque a una mala podrías devolverlo. A todos los usuarios del zen vision:m os recomiendo este foro que hay mucha información del bicho: http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?5
        De este hilo en concreto: http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?35355

Te he sacado esto:
IV. Troubleshooting

1.) I just connected my player and it's not being recognized, what should I do?

1a.) Are you using WMP11? The beta version of that program has been known to cause problems with players being recognized. I suggest you either do a system restore to a time before you installed the program, or rollback to WMP10 (follow each step!).

1b.) Make sure that you have Windows XP and at least SP1. Check for all the latest updates from Microsoft.

1c.) Try connecting the device to another USB port. Some have had difficulty with using a USB 1.1 card, so I reccommend a USB 2.0 port if possible.

1d.) There are some hotfixes available that have helped people. You can read about them here: http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=117213&view=by_date_ascending&page=1

Prueba esos pasos y sobre todo el último enlace que te he dejado. Si vas mal de inglés dilo y te traducimos.

Un saludo y suerte


kenay

#250
Me uno a la fiesta!!
Me acaba de pasar lo mismo que a gato loco a la hora de actualizar el firware. Ahora no me reconoce el pc el zvm y en el mp3 se me keda la pantalla de Recovery Mode (v0.0.22) con las opciones: clean up, format all, reload firware, reboot.

Agradeceria que quien encontrara la solucion para esto escriba como lo ha hecho. Al igual haré yo si encuentro la solucion.

He estado mirando en los links que a puesto jokerman y el ultimo tiene buena pinta... pero el ingles como que no lo domino...

Saludos

el gato loco

Cita de: jokerman en 01 de Enero de 2007, 03:18:16 AM

        A ver gato loco, que no cunda el pánico. Si lo has comprado hoy no hay problema porque a una mala podrías devolverlo. A todos los usuarios del zen vision:m os recomiendo este foro que hay mucha información del bicho: http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?5
        De este hilo en concreto: http://www.epizenter.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?35355

Te he sacado esto:
IV. Troubleshooting

1.) I just connected my player and it's not being recognized, what should I do?

1a.) Are you using WMP11? The beta version of that program has been known to cause problems with players being recognized. I suggest you either do a system restore to a time before you installed the program, or rollback to WMP10 (follow each step!).

1b.) Make sure that you have Windows XP and at least SP1. Check for all the latest updates from Microsoft.

1c.) Try connecting the device to another USB port. Some have had difficulty with using a USB 1.1 card, so I reccommend a USB 2.0 port if possible.

1d.) There are some hotfixes available that have helped people. You can read about them here: http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=117213&view=by_date_ascending&page=1

Prueba esos pasos y sobre todo el último enlace que te he dejado. Si vas mal de inglés dilo y te traducimos.

Un saludo y suerte



Muchas gracias por la ayuda y por contestar tan rapido, mi ingles es regular no obstante lo intentare, haber si hay solucion. Si alguien sabe solucionarlo que me lo comente.Muchas gracias y feliz año a todos.

kenay

El problema que he tenido es que para actualizar el zvm me fui al otro pc que tengo y no me di cuenta de que la version del media player que tenia instalado en este era la 11 que por lo visto da problemas, desinstale el media player y puse el 10... y ya me reconocio el zvm y pude actualizar a la ultima version americana... Ya se ven las caratulas de los discossss ueeee!!!!

Feliz Año a todos!!

cesar

ola a todos hoy tras dos meses deseando tener ZVM me lo dieron por reyes :P pero el problema llego una vez instalado el sofware de creative.
cuando lo conecto el ordenador no encuetra ningun problema en reconocerlo, pero cuando voy a meterle alguna cancion, video o foto tarda una ETERNIDAD!! tanto que la mayoria de las veces me da como incorrecto la transferencia de datos (y el cable esta bien conectado) y nose si eso sera porque el firmware del ZVM es la 1.40.02e, por un problema del reproductor o porque mi pc es lento (lo compre hace un año, es un portatil a 1,6 Ghz y 512Mb de Ram)
Por favor necesito que alguien me ayude por que me estoy pensando si descambiarlo

muchas gracias y un saludo :D

reverendmanson

buenas+
tengo una duda cuando se actualiza el firmware del vision:m ,¿ se pierde la musica y los videos que tengas en el reproductor?