Tablet AIRIS 9,7" con cartilla este domingo en EL PAIS, ¿ que os parece ?

Iniciado por jumartc, 07 de Enero de 2012, 03:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

disgus

#30
Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2012, 02:22:16 PM

También interesante, hay una cosa que para este tipo de productos me parece quizá más versatil que el teclado-doc propietario; sería que a la tableta independiente se le pudiera conectar por inalámbrico cualquier teclado y ratón convencional, y que ésta conectara también con facilidad con la TV del salón.

de esta manera podríamos tener en el salón a pantalla completa acceso a internet, foro, etc. etc., con la tableta conectada junto a la tele para cuando se nos diera la real gana y el teclado en junto a nosotros en el sillón favorito.

No se si estoy diciendo algo que ya está completamente superado tecnológicamente, pero es una idea; me aplaudan si es de sentido común o me la la rebatan si es un sinsentido general.


A casi todas las tabletas (por no decir todas) de gama media/alta, se le puede conectar teclado/raton por bluetooth, y la conexión a la tv por mini hdmi o por dock opcional.
Saludos
Edito, para añadir que  muchos teléfonos especialmente los basados en la ultima versión de android también tiene esta funcionalidad.

ABYSSOS

...veo a las "pantallas resistivas"...y parezco que veo al demónio...ni en broma...


Tengo a familiares con tablets con pantallas resistivas...y algúno hasta le dá koskis a la pantalla para que reaccióne...


...los sacan de quício...

jumartc

Cita de: disgus en 12 de Enero de 2012, 08:57:41 AM

A casi todas las tabletas (por no decir todas) de gama media/alta, se les puede conectar teclado/raton por bluetooth, y la conexión a la tv por mini hdmi o por dock opcional.
Saludos
Edito, para añadir que  muchos teléfonos especialmente los basados en la ultima versión de android también tiene esta funcionalidad.

Pero, para conectar determinada tableta por blueooth a un teclado + ratón,  vale cualquier teclado inalábrico y ratón corrientes, o tienen que ser especiales por conectarse por bluettoth y, siendo así, tend´ria que ser un telcado - ratón especilamente compatible con el tipo de bluettoth que lleve implementado esa tablet.

¿ la arquitectura bluetooth es libre y abierta o es propietaria según en qué marcas y aparatos vaya implementada ?

Es que soy muy pardillo para estas cosas.

Por ejemplo, a una tablet Samsung 10", ¿ se le podría colocar cualquier teclado + ratón whifi  o tiene que ser un teclado propietario bluetooth Samsung ?

¿ O a la tablet Asus que apuntabla Adridg ?

Por culturilla nada más.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Pero que no tiene nada que ver con los teclados + ratón inalámbricos ¿ o es lo mismo ?.

Porque si fuera así, con una tablet maja y un teclado universal, de tecla gorda, que es el que a mi me gusta, + ratón inalámbiros se puede montar uno un tinglado fetén en el salón de casa.

El problema va a ser cuando me quiera meter en Internet en la tele del salón, au voire donde meto yo a la Srª jumart en el entretanto, que es muy suya  y podría haber su más y sus menos saloniles.

Salvo eso, pues todo serían ventajas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Tienen que ser teclados y ratones que vayan por bluetooth. Mientras cubras eso, todo debería ir bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

A mi personalmente me gustan los teclados que llevan incorporados un panel táctil como el de los portátiles, usar desde el sofá un ratón convencional no es nada cómodo. Logitech fabrica de todos los precios y suelen ser muy decentes.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.