Ley Antidescargas. (Debate)

Iniciado por melekoto, 09 de Enero de 2012, 07:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

No creo que se les pueda meter mano fácilmente a páginas como megaupload o rapidshare. Al fin y al cabo son servidores en donde la gente almacena cosas. Pueden exigirles un mayor control, pero de ahí a cerrarlas (que sería la única forma de dar un duro golpe a la piratería), no creo que se consiga. Además que sería ilegal en varios sentidos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 18 de Enero de 2012, 11:40:04 AM
No creo que se les pueda meter mano fácilmente a páginas como megaupload o rapidshare. Al fin y al cabo son servidores en donde la gente almacena cosas. Pueden exigirles un mayor control, pero de ahí a cerrarlas (que sería la única forma de dar un duro golpe a la piratería), no creo que se consiga. Además que sería ilegal en varios sentidos.

Bueno no decía cerrarlas, pero si revisar que el contenido sea con Copyright, y muchas veces antes que la película, disco esté a la venta, o sea que no habría excusa.
Sin conocer de leyes, da la sensación de ser mas ilegal o perdida de tiempo rastrear una IP persiguiendo un link y dejar pasar donde realmente está el archivo. Lo veo un sinsentido.

ertitoagus

Cita de: dacari en 18 de Enero de 2012, 12:06:49 PM
Cita de: adrigd en 18 de Enero de 2012, 11:40:04 AM

Bueno no decía cerrarlas, pero si revisar que el contenido sea con Copyright, y muchas veces antes que la película, disco esté a la venta, o sea que no habría excusa.
Sin conocer de leyes, da la sensación de ser mas ilegal o perdida de tiempo rastrear una IP persiguiendo un link y dejar pasar donde realmente está el archivo. Lo veo un sinsentido.

¿como distingues de forma automática que un mp3 tiene copyright de uno que no?  ya te lo digo yo, no se puede.

en megaupload, por poner un ejemplo se subiran cientos de miles cada hora ¿los va a escuchar uno a uno alguien? evidentemente no.

en cuanto reportan que algo tiene copyright se lo cepillan ( y diría que sin comprobar)

En mi opinión no pueden hacer más...

Sunmermaster

Cita de: melekoto en 10 de Enero de 2012, 05:31:02 PM
No sé a vosotros, pero a mí hay dias en que me gustaría regresar a la era anterior a internet. Creo que entonces había más pasión por consumir cultura de la que hay ahora. vivímos en una época de saturación de información,con discos duros llenos de  películas, música y libros por ver, escuchar o leer... todo lo dejamos para mañana porque sin darnos cuenta estamos un poco hastiados de todo

Subamos a un DeLorean y regresemos a los 80!!... que alguien me deje cambio que tengo que llamar de una cabina.

yo en mi opinion de opinador que le gusta opinar : "ni de puta coña"

ahora muchos chavales y los que estan metidos en el mundillo del internete controlan muchos mas campos aunque sea a nivel usuario, cuando empezo esto de los ordenadores poco sabian como reparar uno, ahora a poco que vagues por internet ya no necesitas pagar por informatico a no ser que sea falta grave.

si hasta puedo aprender a hacer un horno de barro si me da la gana de hacer pan casero sin tener que buscar a alguien que me enseñe como, o como hacer un overclock con nitrogeno liquido, etc

dacari

Cita de: Sunmermaster en 18 de Enero de 2012, 10:06:48 PM
Cita de: melekoto en 10 de Enero de 2012, 05:31:02 PM
No sé a vosotros, pero a mí hay dias en que me gustaría regresar a la era anterior a internet. Creo que entonces había más pasión por consumir cultura de la que hay ahora. vivímos en una época de saturación de información,con discos duros llenos de  películas, música y libros por ver, escuchar o leer... todo lo dejamos para mañana porque sin darnos cuenta estamos un poco hastiados de todo

Subamos a un DeLorean y regresemos a los 80!!... que alguien me deje cambio que tengo que llamar de una cabina.

yo en mi opinion de opinador que le gusta opinar : "ni de puta coña"

ahora muchos chavales y los que estan metidos en el mundillo del internete controlan muchos mas campos aunque sea a nivel usuario, cuando empezo esto de los ordenadores poco sabian como reparar uno, ahora a poco que vagues por internet ya no necesitas pagar por informatico a no ser que sea falta grave.

si hasta puedo aprender a hacer un horno de barro si me da la gana de hacer pan casero sin tener que buscar a alguien que me enseñe como, o como hacer un overclock con nitrogeno liquido, etc

Creo que se refería mas al consumo de ocio en en general no al tema de ordenadores (que estoy de acuerdo contigo).
Referente a la saturación, creo que es evidente en muchos campos, pero supongo que nos damos cuenta los que tenemos algun año de mas...donde el revival de los 80's no es un mero tema de tendencia ni moda pasajera.

MigL

Pues hablando de MegaUpload precisamente que estábais hace un rato...según se dice, la han cerrado:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Y así, señores, comienzan los intentos por controlar Internet. Lo que acaba de hacer el FBI es tan ilegal como distribuir contenidos ílícitamente.
Reproductores Galaxy S4

Giayrus

Creas una empresa que facilita bastante la vida a la gente y te comparan con los más grandes estafadores de la historia. Hay gente que guardaba ahí archivos personales... pagan justos por NO pecadores.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

silverius

Me acabo de quedar flipado con lo de megaupload. jooooooooooooooooer

Pues para el día 23, se supone que Facebook, Twitter, Yahoo, Google, Foursquare, Amazon, Ebay, Paypal y unos cuantos mas, han llegado a un acuerdo y van a cerrar 24 horas....
El fin del mundoooooooooooooo, mis clientes me van a llamar diciendo que les arregle google que no les funciona, si ya lo veooooooo
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Pues me parecería bien un cierre global. Cuando se cayó Google durante 20 minutos hace unos años, se perdieron millones y millones de dólares. Una caída durante 24 horas sería brutal.
Reproductores Galaxy S4

Benedetti

Cita de: MigL en 19 de Enero de 2012, 04:17:08 PM
Pues hablando de MegaUpload precisamente que estábais hace un rato...según se dice, la han cerrado:

Y estaba yo tan tranquilo tomándome unas cañas y eso es lo que me encuentro en la tele :-?

Esto ya es el colmo. El plan Bolonia vale, la crisis vaale, el 15m vaaaale, ¿Y ahora además esto? No dejan a la gente tranquila ni en la intimidad de sus hogares. Y lo peor es que hay toda una generación como yo que lleva media vida tragando con los problemas y las miserias de otros.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jarube

Que sigan tocando los huevos a la gente que como no estamos ya bastante quemados con la jodida crisis... a mi me han jodido una subscripción de 2 años y varios archivos personales subidos (nunca he subido nada ilegal).

Como he leído en internet megauload debe de ser súper peligrosa pues la han cerrado antes que guantánamo.

HDP

ertitoagus

Cita de: jarube en 19 de Enero de 2012, 06:15:03 PM
Que sigan tocando los huevos a la gente que como no estamos ya bastante quemados con la jodida crisis... a mi me han jodido una subscripción de 2 años y varios archivos personales subidos (nunca he subido nada ilegal).

Como he leído en internet megauload debe de ser súper peligrosa pues la han cerrado antes que guantánamo.

HDP

O cierto yerno que está de paseo tranquilamente por washington y a este gente lees las acusaciones para su busqueda y captura internacional y poca diferencia hay...

adrigd

Reproductores Galaxy S4

frozst

Esto no es una broma, como empiecen así a ver cómo acabamos. Yo llevo dos años con cuenta premium porque subo bastantes archivos para compartir por motivos de trabajo, y muchos otros como copia de seguridad.

¿Quién me va a devolver ahora esos archivos que no tenían derechos de autor?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i