Mis Xears TD100 II Titan han muerto...¿puedo hacer algo?

Iniciado por EnanoVerde, 14 de Enero de 2012, 10:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnanoVerde

Pues eso, los compré a finales de 2010, y nada, como siempre se me han roto por el jack, que por ahi se desconecta y ya está empiezan a fallar. ¿Me dirán que le haga una foto con el cable cortado o algo? ¿O ya es demasiado tarde? Es una pena...
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Pedro Botero

ampherio

Yo me compraría unos td iii que venden en el foro  :lolll:, es broma, un poco de publicidad gratuita.
Yo también creo que la garantía es de un año, habla con Thomas y si no están en garantia dicen que es fácil arreglarlos, yo soy un poco manazas y me parece todo lo contrario.

Richard

Yo lo siento mucho pero he acabado harto de Xears, vale que el tío te manda uno nuevo sin pedirte muchas explicaciones, pero creo que la calidad de materiales es inferior a otras marcas como Brainwaz.

A mi en menos de un año se me han roto dos TDIII, y con el segundo no le he reclamado porque no me apetece tener otros y que se me vuelvan a romper en unos cuantos meses. He cambiado de marca y ya esta.

Respecto a repararlos, claro que se puede, había un hilo en el que alguien decidía cambiar todo el cable por otro de otro auricular, o también puedes camiar el jack solo.

zeppeliano

Joder con los putos Xears ,  ¿ ese Thomás quien narices es ?, por mucho que los cambie , un producto tiene que pasar por un control de calidad , parece mentira que la gente siga comprando una marca , que aunque suenen bien , son de miramé y no me toques. Hay otras marcas que suenan igual de bién y durán lo que tienen que durar.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Richard

Cita de: zeppeliano en 14 de Enero de 2012, 01:13:44 PM
Joder con los putos Xears ,  ¿ ese Thomás quien narices es ?, por mucho que los cambie , un producto tiene que pasar por un control de calidad , parece mentira que la gente siga comprando una marca , que aunque suenen bien , son de miramé y no me toques. Hay otras marcas que suenan igual de bién y durán lo que tienen que durar.

Peus eso digo yo!  :perfect:

zozito

Bueno, pues yo tengo unos TD II de hace más de un año, y aunque no los uso ahora habitualmente, si los usé en exclusiva durante un tiempo, y están perfectos. No sé si son de otra camada o que los tratáis a "bocaos"  :mrgreen:

ampherio

A mi los TDII no se me rompieron, estarán por el foro o habran pasado a mejor vida?  :grrr:, pero en los TDIII sufri del problema del despegado que me imagino que habrán solucionado con la version nueva Xears TD IV y decir que a mi unos j-jays, unos cx300 y mas recientemente, unos superfi-5, me duraron lo mismo que los xears y parece que tienen mas renombre.

Creo que no tienen muchas calidad de construcción, pero la razón de ver ya tantos rotos por el foro, sobre todo es tambien porque creo que es el auricular que mas tenemos o hemos tenido todos por el foro.

zozito

Cita de: ampherio en 14 de Enero de 2012, 01:58:02 PM
A mi los TDII no se me rompieron, estarán por el foro o habran pasado a mejor vida?  :grrr:, pero en los TDIII sufri del problema del despegado que me imagino que habrán solucionado con la version nueva Xears TD IV y decir que a mi unos j-jays, unos cx300 y mas recientemente, unos superfi-5, me duraron lo mismo que los xears y parece que tienen mas renombre.

Creo que no tienen muchas calidad de construcción, pero la razón de ver ya tantos rotos por el foro, sobre todo es tambien porque creo que es el auricular que mas tenemos o hemos tenido todos por el foro.

Hombre, está claro que las casualidades, casi no existen, y se vé mucho roto por aquí. Yo tuve los III y los vendí casi sin estrenar por no diferenciarse de los II. También tuve unos Superfi, que vendí al pequeño Silver, precisamente porque los dejé de usar por los TD II, de los que (me refiero a los Superfi) también he leído por aquí que han dado más de un problema por rotura del cable en el jack (los míos, como los TD II, estaban intactos)

EnanoVerde

Pues nada, me ha pedio foto y me manda uno!  :perfect:

Indeep

Este chico, Thomas es de los vendedores mas honestos que he conocido por Internet.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

No es que haya querido polemizar , pero al ver tanto post , con la misma historia , como que te hace dudar. Yo de echo tengo unos y no ls utilizo , pues me parecen muy endebles o puede ser psicologico, pero los dejaré apartados para cuando solo me queden esos . Eso sí los utilizaré con mucho mimo y cuidado. :jejeje:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Richard

La verdad es que creo que el problema lo tenía en concreto con los TDIII, y como se hicieron un par de compras conjuntas de ese auricular pues por eso hay tantas quejas.

Quizá con otro modelo como el TDII la cosa vaya mejor, a ver esos TDIV.

La verdad es que poca gente tiene ese servicio técnico.  :perfect:

EnanoVerde

A ver si me llegan ya! me los envió el lunes. Tardará todavía...