Robo de Monster Turbine Pro Copper y iPod Touch 64gb

Iniciado por RobZombie, 15 de Enero de 2012, 04:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Jajaja, y asi conoces gente de todos los rincones del planeta, pero tengo entendido que solo te dejan escuchar musica con los auriculares que te dan en la renfe y una radio nisu muujajaja

Jaxxon

Cita de: jarube en 17 de Enero de 2012, 09:57:08 AM
Pues yo pienso que para hablar hay que verse en una situación real, yo llevo varios años haciendo Taekwondo y puede que sea el peor de mi clase pero algo se defenderme, pues hace aproximadamente un año estaba hablando por teléfono con un compañero de trabajo dentro de mi furgoneta cuando me abrieron la puerta y me sacaron con un destornillador en el cuello y no es que no me defendiera, es que vi con cara de jilipollas como se llevaban la furgoneta delante mia sin ponerse nerviosos, vamos lo que les importaba que llamara a la policía que no me quitaron ni el móvil que llevaba en la mano, mirar si tienen miedo (no eran españoles).
Es crimen organizado y gente que lleva robando por la fuerza y estorsionando desde hace mucho tiempo llegan a hacerlo como si fueran a un bar y se tomaran una birra, asi de cotidiano les resulta, aunque es libre circulacion enla comunidad europalea la entrada a paises occidentales por parte de paises del este deberia estar mas restringida sabiendo la mafia que hay, aqui la mafia española que haya me da que a su lado quedan como inocentones

ABYSSOS

...sí si...en este país te tachan de xenófobo con la meá de un gato, pero la realidad es que no paran de entrar en masa...

dmarvp

y todos los que entran son malos verdad? y si no son todos, son el 99.9% verdad... :roll:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito

Bueno, que esto no se nos vaya de las manos...Dejemos aquí el tema. Quien quiera datos, sólo hay que buscar en google, se encuentran del Ministero del Interior.

Pero haya paz.

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Ese es el problema que no se controla, aquí siempre se tienen buenas intenciones.. Son extranjeros buscando trabajo, pero aquí no hay trabajo para todos, no la hay ni para los españoles, quien no quiera ver a lo que vienen que abra un poco los ojos, y x hablar de las señoritas sudamericanas con su amor a primera vista, con su hijito de padre español del que se ha divorciado y que le esta pasando una pensión.. sí no se ha quedado con la casa y el coche del pobre hombre, pero cuidado no generalizo, hay inmigrantes que vienen con sus papeles y con intenciónes honestas, lo que quiero decir es que la inmigración este más controlada y mejor gestionada, no podemos asumir la superpoblación de otros paises, aunque la pobreza en países subdesarrollados pueda ser consecuencia del efecto globalizador y ciertas prácticas capitalistas (por supuesto los ciudadanos de a pie no somos directamente los culpables, sino el ambicioso conjunto de empresas e inversores de los países desarrollados con el lema de maximos beneficios con el mínimo de coste, y bueno por las oligarquías dominantes de ciertos países, sobre todo africanos, en los que con las riquezas y recursos que tiene ese país el índice de pobreza bajaría estrepitosamente, pero el principal cáncer de la economía mundial actual es el desigual reparto de riquezas, porque en Bahrein los recursos petrolíferos del país pertenecen a unos pocos si es una riqueza nacional, habrá jeques que hayan amasado tal capital de tantos ceros que no saben ni lo que tienen, y luego su población muriendose de hambre
PD: Ultima critica mundana que hago:P

melekoto

... mejor volvamos a hablar de cacharros. Que haya paz

dmarvp

Cita de: Jaxxon en 17 de Enero de 2012, 12:07:38 PM
Ese es el problema que no se controla, aquí siempre se tienen buenas intenciones.. Son extranjeros buscando trabajo, pero aquí no hay trabajo para todos, no la hay ni para los españoles, quien no quiera ver a lo que vienen que abra un poco los ojos, y x hablar de las señoritas sudamericanas con su amor a primera vista, con su hijito de padre español del que se ha divorciado y que le esta pasando una pensión.. sí no se ha quedado con la casa y el coche del pobre hombre, pero cuidado no generalizo, hay inmigrantes que vienen con sus papeles y con intenciónes honestas, lo que quiero decir es que la inmigración este más controlada y mejor gestionada, no podemos asumir la superpoblación de otros paises, aunque la pobreza en países subdesarrollados pueda ser consecuencia del efecto globalizador y ciertas prácticas capitalistas (por supuesto los ciudadanos de a pie no somos directamente los culpables, sino el ambicioso conjunto de empresas e inversores de los países desarrollados con el lema de maximos beneficios con el mínimo de coste, y bueno por las oligarquías dominantes de ciertos países, sobre todo africanos, en los que con las riquezas y recursos que tiene ese país el índice de pobreza bajaría estrepitosamente, pero el principal cáncer de la economía mundial actual es el desigual reparto de riquezas, porque en Bahrein los recursos petrolíferos del país pertenecen a unos pocos si es una riqueza nacional, habrá jeques que hayan amasado tal capital de tantos ceros que no saben ni lo que tienen, y luego su población muriendose de hambre
PD: Ultima critica mundana que hago:P

No sé a cuántas señoritas sudamericanas conozcas en esa situación, yo particularmente no conozco a niguna (y conozco a algunas sudamericanas). Pero digo yo, si una pareja de españoles se casa, luego se divorcian y la mujer se queda con pensión, casa, coche y demás. Es mejor porque es española?

La actitud o la "mala inteción" que describes es deplorable claro que sí, pero a mi lo que me describe es a una "mala mujer", no a una señorita sudamericana. No entiendo sinceramente ese comentario, ni entiendo ese tipo de ejemplos que siempre se aplican a los de fuera. Pero si lo hace uno de aquí, no problem. O igual es que esos casos nunca pasan ? Un "mal elemento" es un mal elemento aquí y en la china no?

Con respecto a la inmigración legal a españa con fines de buscar trabajo, al menos para los que no somos comunitarios, no es una puerta abierta como creeis, y lo digo porque lo he tenido que vivir. Yo vine a estudiar hace 4 años una especialización en Sistemas. Al principio no pensaba en quedarme tanto tiempo pero luego me ofrecieron quedarme a trabajar dos empresas distintas. A la primera empresa le negaron hacerme contrato de trabajo los de inmigración luego de marearnos durante 6 meses de trámites y con la segunda tuve más suerte y aún sigo aquí trabajando. No es un proceso sencillo, para empezar, hay que volver hasta sudamérica para tramitar el permiso desde allí (a pesar de que yo ya estaba aquí en situación legal como estudiante) y pegas te ponen una cantidad que no os podríais imaginar. En estos 4 años, he visto a muchas personas en casos parecidos al mío quedarse fuera y es comprensible con la que está cayendo.

Ahora, si hablamos de la inmigración ilegal, o de la inmigración "por reagrupación", para mí es otro tema, a mi entender separado, y que estoy de acuerdo en que debería estar mejor controlado. Pero yo y las personas que como yo hicimos todo de acuerdo a ley, debemos sentirnos mal por estar trabajando legalmente? Debo pensar constantemente en que "oh Dios, le estoy quitando el trabajo a alguien que se lo merece más que yo?" Por qué? No puede ser que me hayan contratado por que estoy más que cualificado para el trabajo que cumplo ?

Me desvío del tema, y lo siento, a mi también me gusta que haya paz. Pero no me gusta cuando se juzga tan fácilmente a todo un colectivo sin más. Y no solo lo digo por "mi" colectivo. Me enervo cuando leo sinsentidos en contra de la propia gente de España por ser de tal o cual región por ejemplo (yo que vivo al norte de España, también sé algo de eso). Para leer cosas así me leo los comentarios de  las noticias de "elmundo" o a los del diario de navarra y voy más que servido. Si doy mi opinión aquí es porque creo que este es el único foro "amigable" que he encontrado en mucho tiempo (he huido de infinidad de foros harto de leer cosas sin sentido) y os tengo la confianza suficiente como para expresar lo que pienso.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jaxxon

Dmarvp no me has entendido bien, yo no generalizo, digo que en cierto sector de la inmigracion pasa eso, y perdona si te he ofendido pero creo que deje claro que me referia a una parte de los inmigrantes... Yo he conocido casos en los que pasa eso, hay chicas que se enamoran de verdad de alguien, otras que ven a un chico y a las dos horas que se quieren casar, el pobre tontito se lo traga todo y al par de años que la tia ya no esta enamorada, que empezemos el divorcio, que al tener el chaval se tiene que quedar con la casa... y españolas las habra, pero no hay tanta necesidad por parte de ellas a hacerlo, de fuera vienen expresamente para eso, son muy listas y se aplican la ley ya al dedillo (y repito no todas), es desolador ver al exmarido engañado de esa forma, y no son pocos los casos de esas chicas extrangeras, por españolas que haya se oyen mas casos, lo mismo que extrangeros que no encuentran trabajo aqui, aunque se aferren a una oportunifad que pueda salirles que lo respeto mucho, llega un momento en que las circustancias se centran en la supervivencia, y para eso hay que robar o meterse en una pequeña mafia en la que les obliguen a hacer cosas de lo que no estarian orgullosos
Y repito hablo de un sector de inmigrantes, cuando haya trabajo para todos yo seria el primero que invitaria a que gente currante buscara trabajo en España, inmigrantes nosotros tambien hemos sido en la epoca de la represion, ningun pais se libra

silver72

Ni todos los inmigrantes son malos, ni todos los españoles tocamos la guitarra y las castañuelas, eso es evidente.
Ahora que esto ha sido un cachondeo, pues también. Una cosa está muy clara, si vas a un pais vas con contrato de trabajo, si no no puedes ir. Así de claro y así de crudo.
Como pasaba con la famosa inmigración española de los años a Alemania, Francia , Bélgica.....

zozito

Bueno, espero cerrar el tema con ésto...

Siempre se ha dicho que está mal generalizar...Pero amigos, las generalizaciones existen por algo, porque hay una base. ¿Qué es lo que pasa? Que nos damos cuenta del "daño" que se hace sólo cuando nos toca de cerca. Y de eso, yo también sé lo mío, que soy andaluz, y funcionario.

Lo de hablar de andaluces flojos...bueno, yo puedo decir alto y claro, que el andaluz, como el madrileño o el canario, lo que quiere es trabajar. Y por aquí se está pasando realmente mal por no poder hacerlo. Y luego, tema funcionarios: ¿Funcionario vago? Pues si...No sé si muchos, pocos, mayoría, no sé...pero os aseguro que los hay con un morro que se lo pisan. Todos lo habréis sufrido alguna vez...pero si hay quien lo sufre, somos los propios funcionarios, los que vamos a ganarnos el sueldo. A la puta calle mandaba yo a más de uno y una. En mi trabajo tenemos algún caso sangrante; el problema es que yo mismo he hecho más porque alguno de esos trabaje que el propio jefe, a pesar de la redundancia del asunto.

Y bueno, no sigo, que me pongo de los nervios, que ese asunto me toca a mi muy, muy, muy de cerca...tanto como el llevar más de un año comiéndome el trabajo de otra persona por la puta cara, porque me dá vergüenza que la gente se vaya de allí sin hacer lo que se propone.

Jacm_

Siento discrepar con el tema de la inmigración y soy de la opinión de que si no hubiera fronteras todo iría mejor...
Me autoconsidero uno de los afectados de eso que está tan de moda ahora: "la generación perdida":

Sobrecualifado para trabajar de cualquier cosa y sin posibilidad de trabajar de lo mío en España, por desgracia (o por suerte) me he visto obligado a emigrar a Francia en búsqueda de un futuro mejor, dando gracias por estar en Europa.

Y mi futuro pende del hilo de que el que quiera contratarme vea un tipo con 6 años de estudios universitarios que habla francés, inglés y español y con 3 años de experiencia de trabajo rebajándose a un puesto de debutante, en lugar de un españolito que viene a quitarle el trabajo a un francés en tiempo de crisis...

No he podido irme a sudamérica entre otras razones por las que comenta dmarvp (burocracia y demás) pese a haber demanda de mi profesión y eso que se supone que somos primo-hermanos...

Sinceramente creo que nos hace falta a todos tener algo de empatía y sobre todo salir fuera para ver que no es nada fácil ni agradable emigrar por necesidad.

Otra cosa totalmente distinta es que haya delincuencia dentro de la inmigración, pero no se debe generalizar, lo que hace falta es que se endurezcan las leyes ya! desde el ratero hasta los asesinos/encubridores del caso Marta del Castillo pasando por los políticos/banqueros, toda esa gente debería estar en la cárcel !!!

Cuando todo iba bien, los inmigrantes hacían el trabajo que no querían los españoles, ahora hay que echarlos a todos, hemos abierto el grifo... seamos un poco coherentes.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

En los tiempos que corren y segun esta la gente, ya no vale que si son de aqui o de alli.
No he visto en mis 47 años tanta gente "de apariencia normal" revolviendo en las papeleras y en
los contenedores de basura. Todo vale, y vale porque saben que no hay castigo. El codigo penal
de este pais de MIERDA esta pensado para los chorizos. Tu roba poco por abajo que yo robo millones por arriba.
Lo siento amigo, pero esa gente se llaman descuideros, y viven de ello. En los hoteles lo hacen con las maletas, en metro y bus con bolsos y carteras, y con la moda de las mochilas lo mismo.
Ten sangre fria, porque si un dia ves a alguien con tu ipood y tus cooper y le tocas, tu si que iras
a la carcel, o en el mejor de los casos te tocara indemnizarle.
Animo amigo y olvidalo :beer: