Pros y contras....

Iniciado por Espartak, 08 de Junio de 2006, 06:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

guilleml3 si solo busco un reproductor para escuchar musica, no me compro un reproductor que se llama "ipod VIDEO" o el "Zen Vision:M" solo para escuchar musica, para eso me compro algun iaudio o algun iriver que tienen mejor calidad de audio y mas bateria segun que modelo.

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

te doy la razon..por cierto el que decia que no se podia ver una pelicula, he de decir que acabo de terminar de ver V de VEndetta en mi zen vision:m y no tengo ningun problema, se ve genail y conectado al home cinema se oye mejor, y la bateria solo a bajado un cuarto en una pelicula de 2horas, la bateria me parece estupenda, aunque yo lo tnego que cargar practicamente todos los dias, pues desde que me levanto a las 9 de la mañana hasta que me acuesto esta siempre puesto, excepto la hora de la comida o poco mas...no tengo quejas...

y una cosa que no entiendo, una bateria como puede durar mas en audio y menos en video, si es mas potente lo sera para todo, no solo en un faceta no??

Espartak

Joder, hace 3 dias que no entro... y se ha declarado la guerra! Antonan Tunez, al ataaaaqueeeer!!!
Ya hemos discutido bastante antes sobre Ipods y ZVM, pero bueno... si hace falta volvemos a ello!
Guillem, lo de la bateria no te queda mas remedio que claudicar y decir si, yo he tenido en mis manos los 2 y en eso, esta claro. ZVM tiene mas bateria que iPod (también pq es mas grueso). Y punto!
Para mi era un tema fundamental, pq si queria ver una peli sin ver el final pues si el iPod era para mi, pero como no es el caso... pq generalmente me gusta ver el final....me compré el ZVM.
Que no se pueden ver pelis en una pantalla de ese tamaño será tu opinión, pero no la de todos, yo veo un montón de pelis y capitulos y estoy mas feliz que un ocho y sin tener que forzar la vista, la definición de la minipantalla es espectacular.
Tema mas que hablado y discutido (técnicamente también) cambio y corto!

iPod Nano 3G negro

Saneque

Personalmente, y sin ánimo de molestar a nadie, después de mi mala experiencia con un Ipod que tuve, sólo veo contras en este aparato. :evil:
- La marca sólo ofrece 1 año de garantía, y ya les puedes amenazar con lo que quieras que muy amablemente van a pasar de tí.
- Se rayan con sólo mirarlos, y a pesar de tener una funda el mismo dia que lo compré, esa misma semana ya tenía la pantalla rayada.
- La batería es escasa. Te puedes adaptar a su duración, pero no deja de ser un handicap.
- Ausencia de radio. Para mí es fundamental.
- Escasa libertad, por no decir nula, de poder traspasar archivos de música desde cualquier ordenador.
- Calidad de audio, que aunque no deja de ser aceptable, para lo que venden y todo el marketing que tienen detrás tendrían que ser el referente mundial al respecto. Sin embargo es superado en este aspecto por numerosas marcas menos reconocidas.

Bueno, se nota que terminé quemao' con el aparato :twisted:
Saludos a todos ;-)

ajamuk

sanaque que aparato tienes ahora??

uff el ipod empieza a perder minipuntos por enteros...

ajamuk sin ganas de meter guerraaaaaa :guitar:

Saneque

Cita de: ajamuk en 25 de Agosto de 2006, 04:35:09 PM
sanaque que aparato tienes ahora??

uff el ipod empieza a perder minipuntos por enteros...

ajamuk sin ganas de meter guerraaaaaa :guitar:

Ahora mismo tengo un Iadio 5 de 1 Giga y el A2 de 20 Gigas con el que aún estoy flipando :guitar:

moonnoise

Cita de: obarriel en 24 de Agosto de 2006, 08:29:40 PM
Anda moonnoise cuantísimo tiempo. ¿Aún tienes tu Ipod 4G? Tienes que pasar por aquí más a menudo  :guitar:

jeje, paso por aki pero no escribo pq soy muuuu perro xDxD

mi iPod petó y me lo han cambiado en la garantía, me han dado uno totalmente nuevo en la garantía y estoy a ver si lo puedo vender por un buen precio porque se me ha quedo corto :oops: :oops: :oops: y a ver si me pillo uno mas tocho aun de la siguiente generacion xD q no le debe quedar mucho para q llegue (posiblemente en la poxima cita de Apple el día 30 de Septiembre,creo) y ahora de lo que estoy detras es de un musicphone con perfil A2DP (audio de alta calidad por bluetooth) q caera esta semana o la que viene ;), y a ver si cuando acabe los examenes me curro alguna minireview de varios juguetitos que tengo por aki y merecen alguna mencion :P
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

Antonantunez

Sobre los pros y contras del ZVM y del iPod Espartak y yo hemos comentado todo lo habido y por haber en un largo hilo.

Yo tengo un iPod 5G y reconozco que la capacidad del Zen en el tema de video es superior, tanto en calidad de pantalla como en autonomía. Ahora bien que el Zen sea superior no significa que el iPod sea malo, faltaría más, jajaja.

ajamuk

nadie a dicho que sea malo (creo)
yo he dicho que el zvm es mejor..

Espartak

Antoñito a la caaarga! Oeee oeee.... welcome back!

iPod Nano 3G negro

Max

Citar(audio de alta calidad por bluetooth)
Audio de alta calidad por bluetooth? Desde un móvil? Con qué auriculares? Pufff, lo que ha bajado el estándar de calidad de audio últimamente...  :oops:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Antonantunez

@Espartak
Pisha, no me piques que me pierdo, jajaja

@Ajamuk
El ZVM es superior en algunas cosas y el iPod en otras. Esa superioridad dependerá de cuales sean las características a las que el usuario final de más importancia.
En cualquier caso Creative está aprendiendo de Apple y ha quitado el cargador de la caja.

Espartak

Lamentablemente debo decir que ahi Creative no ha aprendido nada, bueno si, a aprendido a ser otro gitano (con todos mis respetos). Lo que hace el afan por los margenes de beneficio... que agobio!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

"La vida es así,
no la he inventado yooooooooo"

(Junco)  :risa:

ajamuk

ya, es qe me parece algo miserable pero hasta el extremo que les compres un cacharrito que te vale 50mil pelas y no t den el cargador, es pa mearles en la cara...y te compras un movil y si te viene?es q no me cuadra, lo que hacen por ganar un par de euros que es lo que les costara a ellos...