¿Calidad sonido nokia?

Iniciado por Rayka, 01 de Marzo de 2012, 11:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayka

Muy buenas a tod@s:

El mes que viene se le acaba la permanencia a mi padre, y estoy pensando en hacerle el lío para que se cambie de compañía y aprovechar yo la portabilidad  :silbar: y pillarme un nokia lumia 710 u 800 (este más difícil), que estoy emperrado en probar windows phone.

¿sabéis que tal andan en cuanto a calidad de sonido los lumia?

Salu2
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Rayka

Gracias elfary, vaya chasco, y yo que creía que nokia de sonido iba bastante bien...

¿Conoces algún windows phone con sonido decente?

Rayka

El HD7 pinta muy bien, a ver si me acerco a alguna tienda donde lo tengan en exposición y lo miro tranquilamente.

Gracias nuevamente!!

melekoto

El nokia que acaba de ganar el premio al mejor movil en el MWC, el 808 pure view, no sólo parece destacar por su mostruosa cámara de 41mpx , sino también por su sonido (según leo)

melekoto

tampoco queda claro lo del sonido en este 808, al parecer hace referencia a la calidad de grabación de audio de video, comparable a la de un cd

Jaxxon

Sí cierto, me acuerdo que uno o pasaba todo a MP3 a 128 porque decía que no íbamos a borrar mejoría a más bitrate, y por ahí hay un post hablando de gente que saca diferencias entre 16 y 24 bits

silverius

yo lo tengo todo a 256 y no noto nada... tampoco he probado a menos, no me gustaría saber que mi oido es todavía más mierda :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

Cita de: silverius en 01 de Marzo de 2012, 02:18:16 PM
yo lo tengo todo a 256 y no noto nada... tampoco he probado a menos, no me gustaría saber que mi oido es todavía más mierda :D

Haz una prueba con paciencia y despacio, y ya veras como sí notas de 256 a 320, y como pruebes
en aac a 320 vas a flipar :lust: :big:

silverius

Precisamente eso hice, prueba ABX entre flac y ogg vbr a 256, no noté nada. Pero ojo, ogg supera al mp3, x eso t digo...
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Hay que tener muchísimo oído para distinguir un Flac de un ogg o aac a 256 Kb/s.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Está claro que los audiofilos solo tenemos dos opciones para oir musica con el movil en condiciones: El Iphone o el Galaxy S/Nexus S Voodeados.
Mas de lo mismo, y me parece que en este aspecto nos vamos a atascar, no veo mucho interés por parte de las marcas en mejorar el sonido de  los moviles.
O eso o que salgan mas Supercurios.
:bye2:

silverius

Habéis oido algo de los nuevos HTC con chip beats o algo así?

Jaxxon

Cita de: silverius en 02 de Marzo de 2012, 03:35:09 AM
Habéis oido algo de los nuevos HTC con chip beats o algo así?
No es un chip, es una mejora de las librerías de audio, y por cierto hay un parche beats por xda que vale para todos los androids con gingerbread

silverius

Vale, ya he visto el post... habrá que probarlo :D

Jaxxon

Si bueno me imagino que el beats solo sea un cambio de perfil porque de donde no hay no se puede sacar,  pero se agradece