Busco Reproductor solo para audio de calidad

Iniciado por franka, 05 de Marzo de 2012, 05:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franka

Buenas, pues hace tiempo tenia la intencion de comprar unos auriculares nuevos y un fiio E6 para mi sony serie S de 8 gigas, pero claramente como viendo que cada vez hace mas ruido la salida de auriculares, por eso decidi el tema del fiio para sacar el audio de la salida de datos del sony.

Estoy buscando un sustituto que sea de mas calidad que el sony.

He estado mirando los cowon, pero claro, me sobran caracteristicas a patadas, yo quiero un repro de audio bueno, de calidad.

He estado mirando los famosos sansa, estos estarian a la altura de mi sony o son mejores ?

Aver si alguien me recomienda alguno. De presupuesto, pues nose, he visto que los sansa estan tirados de precio.

Gracias!!

franka

Estoy mirando los sansa, pero veo varios modelos, cuales son los mejores ?

En zococity tienen el modelo de brainwavz, merece la pena ?

Gracias!!

Rayka

De los sansa, los que suelen recomendar en el foro son el fuze antiguo y el clip+. Ambos los tienes refurbished en zococity. Y el clip zip se supone que también es de los recomendados, aunque por su precio yo me pillaría antes el clip+.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

franka

y que diferencias exactas hay del fuze y el clip+ ?

gracias!

Rayka

El fuze no lo tengo (ando detrás de él), por lo que no te puedo decir con seguridad plena, pero a nivel de sonido tengo entendido que no hay diferencias.

La gente que prefiere el fuze es por su pantalla más grande que la del clip+, y por la navegación, que no lleva la típica cruceta, es como una ruedecita.

Pero que vamos, cualquiera de ellos en una grandísima opción. Si estás entre esos dos, coge el que más te guste por tamaño/pantalla, que lo más importante, el sonido, es idéntico.

Saludos.

dmarvp

Hola Rayka, en realidad, el fuze suena un pelín mejor que el clip+. Los comparé hace poco los dos. Las diferencias no son el día y la noche pero se notan. En general, diría que el fuze da un sonido un poco más "abierto". Aún así, me quedé con el clip+ por comodidad.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Rayka

Gracias por el apunte dmarvp. La verdad que el fuze no lo he probado y no podía comparar, pero los comentarios que había leído es que el sonido andaba a la par con el clip+. Si me dices que suena un poquito mejor, razón de más para que me decida de una vez a comprarlo   :chocala:

Un saludo.

Salazar

Yo tuve el clip +, y no me llamó mucho la atención, si llevo  a saber que el fuse era algo mejor huviera ido a por el, pero se cruzó en mi camino el sony X, y ya no quise más sansa. saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 05 de Marzo de 2012, 04:17:53 PM
Yo tuve el clip +, y no me llamó mucho la atención, si llevo  a saber que el fuse era algo mejor huviera ido a por el, pero se cruzó en mi camino el sony X, y ya no quise más sansa. saludos.
Franka, si estas acostumbrado a repros sony, deberías probar el sony clase A, o ver la posibilidad de conseguir un sony X, con este último no fallas, lo malo que no se consigue nuevo, y tienes que tirar del mercado de segundamano, pero tiene mucha calidad y potencia suficiente, su calidad de audio me encanta, más que el clase A nuevo, tengo los dos, y sé de lo que hablo, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

franka

Cita de: Salazar en 05 de Marzo de 2012, 04:24:27 PM
Cita de: Salazar en 05 de Marzo de 2012, 04:17:53 PM
Franka, si estas acostumbrado a repros sony, deberías probar el sony clase A, o ver la posibilidad de conseguir un sony X, con este último no fallas, lo malo que no se consigue nuevo, y tienes que tirar del mercado de segundamano, pero tiene mucha calidad y potencia suficiente, su calidad de audio me encanta, más que el clase A nuevo, tengo los dos, y sé de lo que hablo, saludos

El serie A por unos 130 euros tengo nuevo el de 16gigas.
El serie X dificil de encontrar de segundamano y que sea fiable.

gracias !!!

frozst

Yo he probado Cowons, he tenidos Sansas, Meizus y demás fauna. Suenan muy bien pero no hay nada portátil que yo haya probado y suene igual que el Sony X. Como reproductor prefiero el Clip+ con rockbox, posibilidades, tamaño, pero en sonido, el Sony X juega en otra liga amigo.

Ahora han sacado un nuevo Sony, basado en Android, con pantalla de 4" creo y que dicen suena mejor que el X.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

pues la cosa está clara, o un iriver H 120/40 o un nationite sflo 2, ambos co defectillos pero 2 maquinones!!

makeijan

Cita de: franka en 05 de Marzo de 2012, 06:36:48 PM

Por si alguien le interesa aquí tengo puesto mi sony x1050 en venta.....un saludo :headphone:

http://www.ebay.es/itm/Sony-NWZ-X1050-/220968933651?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3372c65913#ht_500wt_1413

franka

Cita de: makeijan en 07 de Marzo de 2012, 04:00:08 AM
Cita de: franka en 05 de Marzo de 2012, 06:36:48 PM

Por si alguien le interesa aquí tengo puesto mi sony x1050 en venta.....un saludo :headphone:

http://www.ebay.es/itm/Sony-NWZ-X1050-/220968933651?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3372c65913#ht_500wt_1413

Sino tuviese la pantalla asi..... era mio pero ya !!!

gracias

Indeep

juer con la pantallita. Que le hubiera costado ponerle una simple y barato protector de la la misma.  :lolll: No en serio, igual te lo compro yo y todo. Por cierto...  como va de batería?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo