Nesecito su ayuda que les parece esto

Iniciado por matias271983, 07 de Marzo de 2012, 03:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos en esta ocasion voy a nesecitar de sus opinion y o comenterio acerca de este ampli cmoy con las siguientes caracteristicas es para usar con un sansa clip+ con rockbox mas ue supoer fi 5 pro valdra la pena?

Amplificador de Auriculares
CMOY

Audio HI END

by audiocristal

Es un amplificador de auriculares portable, construido con los mejores componentes importados CALIDAD AUDIOFILO HI END para dar una experiencia única, cristalina y potente en los auriculares de potencia y tu audio personal (GRADO, SENNHEISER, SKULLCANDY, AKG, SONY, PHILIPS, ETC.)

En muy pocos casos los reproductores portátiles tienen la energía suficiente para mover los auriculares de potencia. Es por eso que se desarrollan estos amplificador para su uso portátil y de alta fidelidad.

CUENTA CON:
Potenciómetro ALPS JAPON
Amplificador Operacionales idéntico al utilizado por el GRADO RA-1 (JRC4556)
Capacitores Hi End Audio (WIMA/NICHICON/ETC).

Mejor que el GRADO RA-1, por una fracción de su exhorbitante precio.

No es un producto masivo, solamente para entendidos en el tema.

Está hecho artesanalmente en pastilleros ALTOIDS.

silverius

A ver, yo tengo el clip+ con unos spuerfi 5 (no los pro...) y francamente, creo que no es necesario amplificarlos. No se los pro, tendría que decirte algún forero que los tenga. Además, teniendo en cuenta la impedancia de salida del clip+ y que no tiene line-out, yo creo que no vas a ganar mucho en general con un ampli.

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)