Compra conjunta Meizu 4GB

Iniciado por javihv, 19 de Marzo de 2012, 06:45:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

salvochea

Cita de: Nimpo en 19 de Marzo de 2012, 08:50:55 PM
Definitivamente estoy interesado. Usuario de Madrid here  :gorra:

Cuanto tiempo os suele llevar montar una conjunta de estas?
Te mandé un MP

salvochea

Cita de: GMan en 19 de Marzo de 2012, 08:14:59 PM
Esto va para las personas que hayan comprado en esa tienda, se puede pagar por PayPal?
[/quote

No

Unk

Cita de: salvochea en 20 de Marzo de 2012, 05:08:48 AM
No

Ya he visto que solo se puede con tarjeta.
Para que no tengáis que estar mandando emails, para que os lo envíen teneís que tener en el carrito de compra el meizu y el transporte especial: http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/transporte-especial/9129/c
Y a la hora de confirmar el pedido darle a recojer en tienda.

t11

compañeros sabeis cuanto es el tiempo estimado de entrega?
que diferencia hay entre transporte 1,2 y 3?
gracias...

D2Cowones

#34
Hola t11, a mí me ha llegado hoy mismo por correos certificado, pero cuenta unos 2/3 días según zona. El paquete sale de Viladecans (BCN).

Lo del transporte 1/2/3 ni caso, me imagino que eso debe ser para la entrega de electrodomésticos, para pedirlo has de seguir tal cual los pasos que indica GMan en el post anterior.

pd: por cierto de lo del virus ese, ni rastro
saludos

ANTONIOJAVIER

D2cowones, ¿que tipo de tarjeta usaste? yo he intentado usar una visa electron y me ha dicho que no me la admite  :(, sin embargo tienen el logo de ella en la página
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Unk

Cita de: ANTONIOJAVIER en 21 de Marzo de 2012, 08:47:23 PM
D2cowones, ¿que tipo de tarjeta usaste? yo he intentado usar una visa electron y me ha dicho que no me la admite  :(, sin embargo tienen el logo de ella en la página
Yo traté de pagar con la visa de Bankinter que hace meterme incluso en la página del banco y al final del todo me daba siempre como "Inválido", al final he pedido los datos del banco y les he hecho una transferencia :/

D2Cowones

Hola AntonioJavier, pues con una visa Bankinter, pero estas pasarelas de pago fallan más que una escopeta de feria, igual mañana funciona y si no, queda el recurso de la transferencia, los mails los contestan muy rápido.

saludos

pd: por cierto, me olvidaba, gracias a javihv y a su confidente por dar el aviso, la oferta es muy buena  :aplaudir:

javihv

Cita de: D2Cowones en 21 de Marzo de 2012, 09:39:56 PM
pd: por cierto, me olvidaba, gracias a javihv y a su confidente por dar el aviso, la oferta es muy buena  :aplaudir:

Tiene gracia que al final yo no vaya a pillarme uno... tendría que pedir comisión a la tienda por los clientes que le he conseguido, jajaja. (el 50% para el confidente, claro está)
...Selling England by the Pound

ANTONIOJAVIER

#39
Cita de: D2Cowones en 21 de Marzo de 2012, 09:39:56 PM
Hola AntonioJavier, pues con una visa Bankinter, pero estas pasarelas de pago fallan más que una escopeta de feria, igual mañana funciona y si no, queda el recurso de la transferencia, los mails los contestan muy rápido.

saludos

pd: por cierto, me olvidaba, gracias a javihv y a su confidente por dar el aviso, la oferta es muy buena  :aplaudir:

Gracias socio, voy a intentarlo así.


Al final he conseguido que funcione la pasarela, ya estoy a la espera  :espera:

Por cierto, gracias a javihv por el soplo  :beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

crom1967

Pues yo, si hubiera otro Murcianico interesado, estaría dispuesto a pillarme uno.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Unk

Cita de: D2Cowones en 21 de Marzo de 2012, 09:39:56 PM
pd: por cierto, me olvidaba, gracias a javihv y a su confidente por dar el aviso, la oferta es muy buena  :aplaudir:
Pues si, muchas gracias a javihv aunque ahora tengo un LOD para el fuze muerto de risa, pero bueno, espero que merezca la pena jejeje
Por cierto, en teoría debería llegarme el sábado o lunes, se que el sábado abre Correos pero no se si reparte, de no ser así, puedo ir a la oficina a recojerlo o tengo que esperar al lunes?

t11

una duda me pide pin de mi tarjeta???
que hago?

salvochea

Cita de: javihv en 22 de Marzo de 2012, 06:02:39 AM
Cita de: D2Cowones en 21 de Marzo de 2012, 09:39:56 PM
pd: por cierto, me olvidaba, gracias a javihv y a su confidente por dar el aviso, la oferta es muy buena  :aplaudir:

Tiene gracia que al final yo no vaya a pillarme uno... tendría que pedir comisión a la tienda por los clientes que le he conseguido, jajaja. (el 50% para el confidente, claro está)

El confidente he sido yo, que al final tampoco he comprado otro. Me ha echado para atrás ver que han bajado el precio pero han subido el porte y sobre todo que cobren por dos 9 € cuando correos cobra menos.

t11

Cita de: t11 en 22 de Marzo de 2012, 05:46:28 PM
una duda me pide pin de mi tarjeta???
que hago?
a nadie le parece raro que te pidan los sufiecientes datos como para que puedan sacra dineros ellos mismos? como habeis pagado? me pasa esto con visa...