Ecualizador para electrónica

Iniciado por Unk, 28 de Marzo de 2012, 03:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unk

Hola tras buscar diferentes configuraciones para el meizu, no he dado con ninguna que me convezca ya que todas son para auriculares y yo uso cascos, más específicamente unos AKG Q460, por lo que a ver si tengo suerte y alguien con unos K450 o Q460 o simplemente con cascos, me echa una mano con esto...
La música que tengo en el meizu es 99% electrónica por lo que, debe de ajustarse para este tipo de música.
Lo he intentado yo y para empezar el Spatializer no me convence nada, el ecualizador simplemente no lo he intentado ya que no se ni configurarlo en el aimp3 o similares asi que aqui, menos...  :doh:

silverius

Mi recomendación es:
Todo lo de 3D, spatializer y todo eso... fuera, no queremos nada de eso :D
Y luego el equalizador, para electrónica prueba con una especie de V. Potenciando los bajos, un poco por debajo de cero los medios y un pelin los agudos... con eso yo disfrutaba un montón con el meizu...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Unk

Cita de: silverius en 28 de Marzo de 2012, 03:29:33 PM
Mi recomendación es:
Todo lo de 3D, spatializer y todo eso... fuera, no queremos nada de eso :D
Y luego el equalizador, para electrónica prueba con una especie de V. Potenciando los bajos, un poco por debajo de cero los medios y un pelin los agudos... con eso yo disfrutaba un montón con el meizu...

Saludos
Antes de que viese tu respuesta, probé este ecualizador:

Es de este post: http://reproductormp3.net/index.php?topic=7679.0 el que pone Música Electrónica (sin presencia vocal)
Pero, en el caso de que si hubiera presencia vocal que modificarías? Ya que la verdad es que me va bastante bien con ese ecualizador.
En el meizu lo tengo así:

60 -----------> +4
150 ---------> +2
300 ---------> -2
550 ---------> 0
1000 --------> +1
2500 --------> +3
5000 --------> +2
10000 -------> +1
16000 -------> -2
20000 -------> 0

silverius

No veo problema alguno con la voz en esa ecualización... la verdad, los medios están bastante presentes...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Unk

Cita de: silverius en 29 de Marzo de 2012, 03:36:18 AM
No veo problema alguno con la voz en esa ecualización... la verdad, los medios están bastante presentes...
Bien, pues lo dejaré así, gracias  :aplaudir:
Por cierto que me hace ilusión, os pongo un par de fotos con el conjunto y la skin que he hecho cogiendo de base una de un foro ruso: