Nujabes - Spiritual State (Disco póstumo)

Iniciado por Nimpo, 31 de Marzo de 2012, 12:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nimpo

Bueno, este es de esos artistas del cual escuché una canción hace ya años y acabe escuchándome la discografía entera cientos de veces =) Cosa que os recomienda (a parte de este disco).

Lamentablemente este genial DJ y productor japonés falleció hace ya un par de años más o menos, pero no fue hasta hace unos meses que me enteré que tiempo despúes de su muerte se había publicado otra joyita: Spiritual State



Aqui un tema del disco para que "catéis"  :silbar:




Es el típico artista que me pongo en shuffle mientrás me echo la siesta con el volumen bajito y duermo como un niño de teta  :jejeje:
Espero que os guste.
Salu2 ;)
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Durreau

 8-O Me entero que fallecio!!! Y saber que he oído de el gracias a las recopilaciones en donde colaboró para la serie "Samurai Champloo" (muy buena por cierto)...  :bye2: que descanse en paz :bye2:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silverius

Joder si.. de nujabes me acuerdo mucho de samurai champloo... una gozada de banda sonora. Que lástima...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)