VENDIDO AKG K601

Iniciado por herdom, 06 de Abril de 2012, 11:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues eso, que vendo estos K601. Están impecables, y me han resultado con un perfil casi identico a los 701, quiza un poco mas calidos, pero una ventaja con respecto a estos
es que la almohadilla es mucho mas comoda ;).
Se entregan con el embalaje y accesorio original.

Precio:VENDIDO

Cualquier duda por privado, gracias  ;).

Dors-seldon

oooh! Estos son los mismos que tiene adrigd, no? Esos que tanto me gustaron en la última quedada de Madrid!

Oye, una casilla como consejo, cuanta más información digas sobre ellos mejor. Como si tienen garantía, alguna imperfección, si aceptas cambios :) ... así te puedes ahorrar mensajes privados innecesarios. Ah! y unas fotillos siempre abren el apetito  ;-) .

Suerte con la venta!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

herdom

Cita de: Dors-seldon en 06 de Abril de 2012, 12:39:49 PM
oooh! Estos son los mismos que tiene adrigd, no? Esos que tanto me gustaron en la última quedada de Madrid!

Oye, una casilla como consejo, cuanta más información digas sobre ellos mejor. Como si tienen garantía, alguna imperfección, si aceptas cambios :) ... así te puedes ahorrar mensajes privados innecesarios. Ah! y unas fotillos siempre abren el apetito  ;-) .

Suerte con la venta!

Gracias por los consejos :beer:

Pues la verdad es que segun tengo entendido tienen como dos años y medio, no tiene ningn desgate ni el cable viciado, las esponjillas se encuentran en perfecto estado y la caja tambie, como se puede observar en las fotos.
En principio solo me interesa la venta, aunque se admiten sugerencias, por supuesto ;-)

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Dors-seldon

Cita de: herdom en 06 de Abril de 2012, 09:16:33 PM
Cita de: Dors-seldon en 06 de Abril de 2012, 12:39:49 PM

Suerte con la venta!

Gracias por los consejos :beer:

Pues la verdad es que segun tengo entendido tienen como dos años y medio, no tiene ningn desgate ni el cable viciado, las esponjillas se encuentran en perfecto estado y la caja tambie, como se puede observar en las fotos.
En principio solo me interesa la venta, aunque se admiten sugerencias, por supuesto ;-)

Nada, es que soy masoca y me gusta abrirme más el apetito  :P .

No se si soy sólo yo, pero no consigo ver las fotos  :think:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Dors-seldon