Busacando reproductor con buena calidad de sonido

Iniciado por malkiavik, 11 de Abril de 2012, 07:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

malkiavik

Necesito un poco de ayuda, este ultimo año no e usado demasiado el reproductor portátil y no e seguido muchos las novedades.

Me gustaría saber si hay algún reproductor que tenga una buena calidad de sonido y amplificador mínimamente decente (algo similar a un Fiio E7 conectado al ordenador) y no sea demasiado grueso (menos de 2 centímetros). Actualmente tengo un Sansa Fuze + E7 y busco algo que suene mejor, me estuve planteando cambiar el amplificador por un Ibasso T3 o T5.Pero al final no lo hice por el poco uso que le estoy dando en estos momentos y no tengo demasiado claro que la cosa mejore demasiado manteniendo el Fuze como fuente.

Presupuesto 250€, me podría plantear estirarlo un poco si realmente merece la pena.

La idea es acompañarlos de unos auriculares cerrados, todavía no tengo claro que modelo concreto. Mi intención es comprar el nuevo equipo este verano y me gustaría saber si hay algo que se ajuste a lo que busco a se espera que salga antes de final de este año

Muchas gracias por vuestro tiempo.

RobZombie

Hola compañero, pasate por el foro de compra-venta que hay mucho material en venta (a parte del D2 que tengo puesto a la venta hay otros reproductores a muy buen precio de otros compañeros del foro que es una lastima comprar algo nuevo si de segunda mano tienes cosas de calidad a precios casi regalados)

malkiavik

No tengo problemas para comprar el equipo de segunda mano, pero antes tengo que saber que modelos se ajustan a lo que busco.

El D2 es un buen reproductor pero busco algo con la mejor calidad de sonido posible, mas en la linea del Hifiman 601 pero que sea mas fino.

No se si habrá algún reproductor que cumpla con lo que estoy buscando, lastima que se cancelara el Fiio X3 que si que tenia pinta de poder haber sido mas o menos lo que ando buscando.

silverius

En breve pondré a la venta un classic 5.5G de 240Gb, calidad excelente. Algunos dicen que es mejor el 7G otros el 5.5G... para gustos, imagino.
Digo en breve porque antes de venderlo quiero hacerle una limpieza a fondo y sacarle brillo para que esté guapo guapo :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Ghetto

1º (por lo que tu buscas) El Nationite S:Flo2... como me gustaría volver a catarlo  :big:

2º Classic7G+ampli

A mí el Hifiman601 no me pareció tan ladrillo (mas o mneos como el Classic+ampli solo que pesa menos) ni que sonara tan mal como un Walkman...eso sí, solo tengo motivos orejiles/esotéricos, para que engañarnos XD.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nimpo

Cita de: Getoblaster en 11 de Abril de 2012, 09:39:30 AM
1º (por lo que tu buscas) El Nationite S:Flo2... como me gustaría volver a catarlo  :big:

2º Classic7G+ampli

A mí el Hifiman601 no me pareció tan ladrillo (mas o mneos como el Classic+ampli solo que pesa menos) ni que sonara tan mal como un Walkman...eso sí, solo tengo motivos orejiles/esotéricos, para que engañarnos XD.

Saludos.

Por cierto, ahora que lo mencionas. Alguien sabe donde se pueden conseguir productos de la marca Nationite?

PD: Perdón por desvirtuar el hilo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

silverius

El nationite sflo como tal ya no existe, deberías buscar el teclas T51, el resto de productos nationite, en mp4nation.com
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

malkiavik

El Hifiman 601 solo lo ponía como referencia por ser un modelo supuestamente audiofilo que es en la linea a lo que estoy buscando (lo mas importante la calidad de sonido, el resto de características son mucho menos relevantes).

El Hifiman 601 no lo e probado a si que no se si realmente suena bien o mal, tampoco me e molestado mucho en indagar demasiado. Leí algunos comentarios positivos cuando salio por head-fi, no es que sea un sitio demasiado fiable pero si no empiezan a aparecer comentarios negativos al de poco tiempo en un producto audiofilo yo presupongo que suena mejor que un reproductor "estandar" (cosa que no es demasiado complicada), pero vamos puedo estar perfectamente equivocado.

La opción de reproductor+amplificador por separado me parece menos interesante, pero si no encuentro un reproductor que saque un buen sonido sin tener que añadirle un amplificador externo pues no me quedara otra.

Lo del Nationite S:Flo2/Telcast t51 tendré que mirarlo, por lo poco que leí en su día no se hablaba nada bien de su interfaz de usuario, pero bueno soy bastante raro para esas cosas. No seria la primera vez que me sienta mas cómodo con una interfaz que la gente suele considerar mala que con una buena interfaz.

malkiavik

Lo de la salida de auriculares de pata negra supongo que lo dirás por la baja impedancia. Que por lo que e leído parece que es lo mas indicado para auriculares de baja impedancia y alta sensibilidad como pueden ser unos IEMs. Mi idea es usarlo con unos cascos cerrados "partables" que no sean complicados de mover, por lo que no tengo claro que una salida de muy baja impedancia sea un ventaja.

Aparte ya e dicho que soy bastante raro para las interfaces de usuario, hasta ahora la interfaz de los Iphone es una con las que menos cómodo me siento de las que e podido probar. Lo que ando buscando es la mejor calidad posible sin que ocupe demasiado espacio, si el 3gs es el que mejor calidad ofrece no tendré problemas en comprarlo a pesar de su interfaz(preferiría que se pudiera Rockboxear).

malkiavik

No acostumbro a escuchar la musica a volumen elevado, no creo que el volumen valla a ser un problema. Con el Sansa fuze no tengo ninguno problema obtener un volumen suficiente con ninguno de los orejeros que tengo.

malkiavik

Alguna otra opción que no sea un móvil, acostumbro a tener el móvil apagado la mayor parte del tiempo no me gusta estar localizable en todo momento.

disgus

Si quieres Apple tienes el ipod touch o el classic si lo que predomina es la capacidad.  En samsung están los galaxy WiFi gobernados por android y con expansión por tarjetas. En cowon el j3 no esta nada mal.

Jacm_

Pues el nuevo fuze+ (sí, el plus), según markus kraus tiene una respuesta en frecuencias, resolución y distorsión de sonido de lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo, lo único es que la separación de canales se podría mejorar un poco (es aceptable solamente), por lo demás yo lo veo como un repro perfecto por sus otras características: expansión microsd, precio, ya mismo rockbox totalmente estable...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

malkiavik

No me hace especial ilusión comprarme un reproductor Apple(se me había olvidado especificar que hablaba de productores de Apple ) y menos si no puedo Rockboxearlo.

Sobre el Samsung Galaxy WIFI, tendré que mirar un poco de información sobre el, no sabia que hubiera un Galaxy que no fuera teléfono. Espero que ofrezca mejor sonido que el p3, si no no es lo que ando buscando.

El Cowon J3 tampoco es lo que busco, tuve el S9 y asta donde yo se no supone una mejora en lo que a calidad de sonido se refiere.

El fuze+ por lo que estuve leyendo cuando me compre el fuze tampoco es lo que busco.

dacari

Cita de: malkiavik en 13 de Abril de 2012, 03:52:59 PM
No me hace especial ilusión comprarme un reproductor y menos si no puedo Rockboxearlo.

Sobre el Samsung Galaxy WIFI, tendré que mirar un poco de información sobre el, no sabia que hubiera un Galaxy que no fuera teléfono. Es pero que ofrezca mejor sonido que el p3, si no no es lo que ando buscando.

Entonces si lo que quieres es instalar el Rockbox la cosa se reduce mucho más.

El Galaxy wifi 4 (no el 5 ni el nuevo 3.6) se puede instarlar el voodoo aunque tampoco se transforma en otro aparato por mucho que se diga, pero ya hay un Rockbox para Android aunque claro es una versión en desarrollo y algo extraña (por ser táctil) pero totalmente funcional. Para mi el Samsung que más me recuerda musicalmente al añorado P3 es el Galaxy G50, que no se si recomendarte ya que debo ser la única persona en el mundo que le gusta este modelo con android desfasado y que no van a actualizar :mrgreen:

En fin que si quieres eso de mejor sonido de....es un poco difícil y abstracto y todo depende de los auriculares con que lo vas a emparejar.