Altavoz apagado automatico

Iniciado por PRYDA, 28 de Abril de 2012, 11:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PRYDA

Hola, estoy buscando algo que me permita conectar el reproductor portatil para poder oir la radio y que despues de un tiempo previamente configurado se apague. Normalmente escucho la radio en la cama antes de dormir pero al usar auriculares tiene el incoveniente que estos se puede estropear al sufrir algun estiron.

Gracias.

silverius

Practicamente le 99% de los repros del mercado tienen esa función.
Que presupuesto tienes? porque lo que buscas es un repro, no? Es que no queda muy claro con tu pregunta...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

PRYDA

Perdon, en el titulo puse un altavoz para hacer entender que no quiero usar auriculares por que al dormirme con ellos se dañan con los estirones. Seguramente lo que necesito sea un amplificador con altavoz.

Ya tengo reproductor, un sansa clip+. En mi anterior post dije: estoy buscando algo que me permita conectar el reproductor portatil para poder oir la radio.

Gracias.

Sunmermaster

porque no te pillas esos enchufes, o como se llamen que son un temporizador que dura cuanto tiempo le pongas, va conectado a la toma de corriente y de ahi tu conectas tus altavoces a ese adaptador, son un par de eurillos, te saldra mucho mas barato.

PRYDA

Cita de: Sunmermaster en 29 de Abril de 2012, 12:08:53 AM
porque no te pillas esos enchufes, o como se llamen que son un temporizador que dura cuanto tiempo le pongas, va conectado a la toma de corriente y de ahi tu conectas tus altavoces a ese adaptador, son un par de eurillos, te saldra mucho mas barato.

Ya habia pensado en un enchufe de esos, creo que debo de tener uno por ahi olvidado. Los unicos altavoces que tengo son los del ordenador y no estan cerca de la cama, lo que tengo pensado es poner el reproductor junto al altavoz cerca del cabezal de la cama para a si no tener que darle mucho volumen.

Benedetti

Pienso como Sunmermaster, píllate un temporizador de los chinos, son 4 eurillos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

PRYDA

Cita de: Benedetti en 29 de Abril de 2012, 09:51:24 AM
Pienso como Sunmermaster, píllate un temporizador de los chinos, son 4 eurillos.

Ya, pero con ese enchufe solo, no hago nada, ¿donde conecto el reproductor para oirlo?, no tengo altavoces.

Creo que la mejor opcion que he visto es una radio portatil con altavoz y opcion sleep.

melekoto

Yo lo que usaba hace tiempo es un altavoz logitech alimentado por usb (a un enchufe junto a mi cama) y con entrada de audio para el mp3 (programado con temporizador).

Después use móvil con altavoz, programado también con temporizador

Y ahora he vuelto al ipod nano con auriculares y temporizador (como es para escuchar podcast o radio y no música usa unos auriculares baratos y si eso los refuerzas un poco)

Richard

A mi siempre me ha parecido interesante el Fiio S5K, lo único es que no se si tiene el apagado automático, pero supongo que en Zococity te lo pueden responder.

http://www.zococity.es/product/125/0/0/1/1/Altavoz-portatil-Fiio-S5k-Blanco-2GB.htm

PRYDA

Cita de: Richard en 30 de Abril de 2012, 03:14:18 AM
A mi siempre me ha parecido interesante el Fiio S5K, lo único es que no se si tiene el apagado automático, pero supongo que en Zococity te lo pueden responder.

http://www.zococity.es/product/125/0/0/1/1/Altavoz-portatil-Fiio-S5k-Blanco-2GB.htm

Gracias por tu recomendacion.

No es exactamente lo que busco, para el poco tiempo que voy a escuchar la radio en la cama es demasiado, tanto en prestaciones como en precio.