Sonido Galaxy SII

Iniciado por t11, 03 de Mayo de 2012, 01:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t11

Se que el tema está muy trillado pero he oido que se puedo usar rockbox y algunas aplicaciones para que mejore el sonido,y parece que lo han conseguido. mi pregunta es si me lo podeis comparar con el de algun repro...
saludos!!!!

Jaxxon

Rockbox??
sera algo muy nuevo porque mira que estoy encima de la scene y no he leido nada aun
lo que se puede hacer es instalar el parche Beats de HTC y el Xloud de sony, luego esta el parche Voodoo de supercurio, te queda un sonido mas que decente, pero no a la altura de Cowon ni de apple
Tambien puedes bajarte aplicaciones como neutron player que te mejora algo el sonido tambien, o aplicaciones como el player pro o el power amp
De todas formas si lo buscas por sonido quizas sea mejor que busques un htc sensation y meterle el parche beats si quieres un sonido en V

Salazar

Vende el galaxy, dicen que el htc one S tiene muy buena salida de línea, o el Xperia S, dicen en los foros que suena bastante decente. Con el galaxy SII no se puede hacer mucho más de lo que te ha dicho Jaxxon, lamentablemente, no es que el chip de audio sea una mierda, pero lo han implementado mal.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

t11

entonces practicamente estoy condenado al iphone?
por cierto un sansa clip con rockox le puede hacer sombra a este smartphone?
siendo uno de los repros mas vendidos al igual que el terminal de la manzanita,imagino que mas de uno me podria ayudar.
saludos

jowi

No necesariamente... puedes hacerte con el Galaxy S3 que parece confirmado que trae el chip Wolfson WM1811

t11

Ok. Pero para que me haga una idea suena mejor peor o igual que una blackberry 8520 de 150€???
Esque ya estoy perdiéndome en calidad de sonido.
Gracias

Jaxxon

Por poner una similitud a un sony serie e de hace 3 años

jowi

Cita de: t11 en 08 de Mayo de 2012, 04:00:56 PM
Ok. Pero para que me haga una idea suena mejor peor o igual que una blackberry 8520 de 150€???
Esque ya estoy perdiéndome en calidad de sonido.
Gracias

Hoombre tampoco te pases, el S2 no suena bien para ser un tope de gama de una marca top, pero es que se cuentan con los dedos de una mano los smartphone que puedieramos decir que suenan realmente bien.... algún Nokia, iphone desde el 3Gs en adelante y sobre todo el 4,  y parece ser que los recién llegados HTC one y quizás Xperia S.

t11

Cita de: Jaxxon en 08 de Mayo de 2012, 04:43:00 PM
Por poner una similitud a un sony serie e de hace 3 años

Misimas gracias por la respuesta, porque tengo uno de esos por aquí.
Atendiendo a la impedancia que tipo de auricular va mejor de alta o baja impedancia?

Jaxxon

Cómprate unos brainvawz o unos soundmagic, no te gastes mucho, no merece la pena, de 16 ohmios te puede valer

Jaxxon

Cita de: t11 en 03 de Mayo de 2012, 01:58:00 PM
Se que el tema está muy trillado pero he oido que se puedo usar rockbox y algunas aplicaciones para que mejore el sonido,y parece que lo han conseguido. mi pregunta es si me lo podeis comparar con el de algun repro...
saludos!!!!

Bueno como rectificar es de sabios aqui te dejo la aplicacion de rockbox para android, no sabia de su existencia

http://rasher.dk/rockbox/android/

Edit: no me funciona, llego al menu de reproducir y se para

mentzer

Una pregunta. Si a un móvil como el S2 que en pricipio deja que desear en calidad de audio. Le metes un fiio 5 y entonces sonara mejor?

Indeep

Cita de: mentzer en 01 de Junio de 2012, 11:56:59 AM
Una pregunta. Si a un móvil como el S2 que en pricipio deja que desear en calidad de audio. Le metes un fiio 5 y entonces sonara mejor?

Sonará mas fuerte que no mejor... yo diría que al no tener el SII salida de linea no te recomendaría un ampli portátil.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Por un euro te bajas el parche de supercurio y te deja un buen volumen, 6 dB como máximo

Peter_23

El vodoo realmente lo que hace es aumentar los db sin distorsionar, en el Galaxy S2 viene genial el parche, pero no esperéis una mejora en la calidad del sonido. El S3 lleva el mismo chip wolfson que el Galaxy s?

Para el S3 supongo que aún no estará disponible rockbox, para el s2 si que noté una mayor nítidez en el sonido pero a costa de sacrificar volumen.

Con el PowerAmp se escuchaba bastante mas fuerte, a costa de perder claridad.

Mañana me llegan los gr-06, los probaré en el 4s, y veré si noto la diferencia en el 4s respecto a mi antiguo s2 (yo creo que hasta un sordo lo apreciaría xD).

Al menos mi Creative Zen Vision M sacaba mejor audio que un S2, y en teoría es inferior respecto a un Fuze o Clip. El Galaxy S parcheado si que diría que está muy a la par del Zen.