Samsung Galaxy SIII (opiniones)

Iniciado por melekoto, 03 de Mayo de 2012, 04:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Una cosa es que se te caiga de metro y medio y otra cosa desde 30cm y se casque la tapa al abrirla igual es que 700€ aunque me haya salido gratis no vale, es coger un Xperia s o un One X y un S3 y la calidad de materiales se nota mucho
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

Lo mas importante en cualquier aparato eectfonico es su conatruccion, de nada sirve ser muy potente si a la minima se casca.

GonzaloM

Exacto es muy importante la construcción, la calidad de materiales, etc. Si por fuera no termina de cumplir al 100% y no lo hace porque es frágil y la durabilidad se ve afectada, yo no lo elegiría si tuviese que pagar algo por el, es mejor un Xperia S por ejemplo en relación general claro, técnicamente en la mayoría de aspectos es mejor el SIII, pero en general me gusta más el Xperia S.
s2

edualm

No os creais que porque tenga mejores materiales el xperia no se puede romper, digo yo que si el movil es mas pesado también podrá sufrir una caida mas consistente. Conozco gente que se le ha caido el galaxy s3 3 veces y no se ha roto y el chico de phone house me dijo que indudablemente el xperia es mejor en este aspecto pero también ha tenido algún caso de rotura en la pantalla.

Y otra cosa, la rotura de pantalla del xperia son 400 euros, dudo que la de samsung te cobren eso, la calidad a veces se puede volver contra ti.

De todas maneras espero que el proximo galaxy sea mas consistente, los que se compren este pues a rezar para que no se rompa, y sino pues ha contratar seguro o comprar una funda, aunque hay veces que no sirve para nada en las caidas

Jaxxon

El s3 es un buen Movil, pero el movil definitivo.... (para esta temporada claro) creo que lo bueno esta por llegar

GonzaloM

400€ de pantalla??? el teléfono cuesta sobre 450 a lo mejor es así no lo se, pero bueno.
Para mí el SIII no es un buen teléfono aunque sí el más fluido y potente, pero quedan los S4 PRO en versión quad core, si no puede casi con el S4 dual con el quad no va a poder.
s2

edualm

Puede que sea un bulo lo de los 400 euros por pantalla en el xperia s porque a mi me llegó la información de un amigo mio y a saber quien le ha dicho eso, de todas maneras barata la reparación no será, y ahora están con los problemas también de las manchas amarillas, aqui no se libra nadie de cualquier cosa que pueda surgir jeje

Movil definitivo además hoy en dia es dificil de encontrar, y mas cuando cada 6 meses sacan esos pepinacos, pero si es verdad que lo bueno tiene que llegar pronto porque cada dia alucino mas con la de cosas que puede hacer un movil, y en 3 años desde que sacaron por ejemplo mi nokia 5800 madremía lo que ha avanzado esto.

Saludos

mazdaznan

Cita de: Jaxxon en 08 de Julio de 2012, 07:33:56 PM
El s3 es un buen Movil, pero el movil definitivo.... (para esta temporada claro) creo que lo bueno esta por llegar

El móvil definitivo no va a llegar, ni esta temporada ni la próxima, porque no existe. Hay que valorar lo que hay ahora y aquí, todo lo demás son constructos mentales, y si no nos decidimos por ninguno esperando el móvil perfecto dentro de cinco años seguiremos con el mismo móvil.

Por lo que a mi respecta decidí aprovechar la oferta de ECI, el Galaxy SIII por 540€ financiado a 18 meses sin costes de financiación para sustituir mi actual Dell Streak de 5". O sea que en tamaño voy a quedar más o menos igual, para mi el cambio es un simple upgrade tecnológico.

Sé que me va a satisfacer, aún siendo consciente de sus puntos débiles, que los hay y siempre los habrá.

Prefiero ese cambio a estar esperando un supuesto "móvil perfecto", o sea a seguir esperando una entelequia mental.

Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Jaxxon

Constructos mentales... me presta el polabro
A ver no hay ni habrá el Movil perfecto, pero solo habrá el que tenga un salto tecnológico importante, y el s3 no lo es, ni el one x, ni ninguno de los que hay ahora, que sean mejores de acuerdo pero no son un cambio enorme para notar una diferencia abismal, podían haber sacado el s3 con el quadcore a15 que ya tienen y sacaron el a9, la pantalla aun siendo hd es un paso atrás, la cámara aun con mejor sensor podrian haberse estirado a los 12 megapixels ya que seria ya lo normal, aparte de que los materiales no han mejorado, a las pocas semanas de salir ya se ven tapas rotas, el sonido ha mejorado pero casi basándose en lo conocido, sin ser una revolucion, todo eso porque a tal fecha del año hay que sacar un movil para no quedarse atrás en el mercado
A mi en el fondo me da igual este juego que se tienen las compañías, yo siempre intentaré comprar lo que necesite, si el s2 tuviera un sonido s1 no me preocuparia mucho del s3 ya que no tiene tantos extras para dar el salto y echar otros 200 euros para el cambio, es mas siempre he sido de android y con las horas que le he echado para que una rom vaya bien estoy pensando pasarme a un iphone, si el 5 cumple las espectativas iría por el, esta claro que tampoco a cualquier precio

melekoto

Cita de: mazdaznan en 09 de Julio de 2012, 01:29:17 PM

El móvil definitivo no va a llegar, ni esta temporada ni la próxima, porque no existe. Hay que valorar lo que hay ahora y aquí, todo lo demás son constructos mentales, y si no nos decidimos por ninguno esperando el móvil perfecto dentro de cinco años seguiremos con el mismo móvil.

Por lo que a mi respecta decidí aprovechar la oferta de ECI, el Galaxy SIII por 540€ financiado a 18 meses sin costes de financiación para sustituir mi actual Dell Streak de 5". O sea que en tamaño voy a quedar más o menos igual, para mi el cambio es un simple upgrade tecnológico.

Sé que me va a satisfacer, aún siendo consciente de sus puntos débiles, que los hay y siempre los habrá.

Prefiero ese cambio a estar esperando un supuesto "móvil perfecto", o sea a seguir esperando una entelequia mental.

Saludos.

Efectivamente, el móvil perfecto no existe por que la tecnología está en continuo movimiento. Pero también es cierto que las empresas dosifican los avances tecnológicos y se guardan parte de éstos para futuros terminales y exprimir por entregas a la gallina de los huevos de oro.

Todo esto no quita para que si existan dispositivos bien terminados y a los que se les podría catalogar como definitivos dentro de las funciones para la que fueron creados... Un ipod clasic, un lector kindel, muchos auriculares,amplificadores o altavoces de gama alta, algunos televisores etc... Seguro que a todos se nos ocurren ejemplos de este tipo.

En ese sentido si creo en determinados aparatos a los que se les podría poner la etiqueta de definitivos: aquellos que fueron creados para funciones concretas y aguantaron el paso del tiempo... algunos los llaman "clásicos"

zozito

Cita de: melekoto en 09 de Julio de 2012, 03:36:03 PM

Saludos.

Efectivamente, el móvil perfecto no existe por que la tecnología está en continuo movimiento. Pero también es cierto que las empresas dosifican los avances tecnológicos y se guardan parte de éstos para futuros terminales y exprimir por entregas a la gallina de los huevos de oro.

Todo esto no quita para que si existan dispositivos bien terminados y a los que se les podría catalogar como definitivos dentro de las funciones para la que fueron creados... Un ipod clasic, un lector kindel, muchos auriculares,amplificadores o altavoces de gama alta, algunos televisores etc... Seguro que a todos se nos ocurren ejemplos de este tipo.

En ese sentido si creo en determinados aparatos a los que se les podría poner la etiqueta de definitivos: aquellos que fueron creados para funciones concretas y aguantaron el paso del tiempo... algunos los llaman "clásicos"

De acuerdo contigo, sobre todo en el campo de reproductores portátiles dedicados, en que parece que ya vamos para atrás...
Hace poco un amigo mío me pidió que le recomendara una tablet: quería algo que se ciñera al uso que le iba a dar, más tirando para arriba, porque prefería comprar marca reconocida. Al final una con tegra 3. Desayunando, el otro día, otro compañero decía que al final, se iba a quedar desfasada en poco tiempo, que ya saldría otra con "otra cosa nueva más", a lo que yo contesté: el la va a dar tal uso, con esa tablet, siempre (lo que dure, claro) podrá dar el uso para el que se la ha comprado.

melekoto

Cita de: zozito en 09 de Julio de 2012, 03:42:17 PM
Cita de: melekoto en 09 de Julio de 2012, 03:36:03 PM

Saludos.

De acuerdo contigo, sobre todo en el campo de reproductores portátiles dedicados, en que parece que ya vamos para atrás...
Hace poco un amigo mío me pidió que le recomendara una tablet: quería algo que se ciñera al uso que le iba a dar, más tirando para arriba, porque prefería comprar marca reconocida. Al final una con tegra 3. Desayunando, el otro día, otro compañero decía que al final, se iba a quedar desfasada en poco tiempo, que ya saldría otra con "otra cosa nueva más", a lo que yo contesté: el la va a dar tal uso, con esa tablet, siempre (lo que dure, claro) podrá dar el uso para el que se la ha comprado.

Exacto. Pero ojo, todo lo que contenga software termina caducando. Pude llegar un día en el que tu amigo quiera volver a ver en esa tablet una película que había visto unos meses atrás y esta vez la película le vaya a trompicones... Ese mal tiene nombre y se llama "actualizaciones"

Llega un momento en el que conviene no actualizar los dispositivos siguiendo la máxima informática de "si funciona no lo toques"

En mi galaxy S ahora mismo tengo 19 actualizaciones pendientes y que no pienso ejecutar porque el móvil funciona a la perfección y por que soy consciente de que tiene tecnología planificada en el 2010.  Y es que lo de actualizar no deja de ser una cara oculta de eso que llaman obsolescencia programada.

Volviendo al tema de los dispositivos definitivos creo que, a día de hoy, existen dos grupos diferenciados de cacharros tecnológicos; aquellos con una vida corta: tablets y smartphones y la categoría mejor respetada por el paso del tiempo: repros de audio dedicados y cámaras digitales de gama alta.

zozito

Claro, claro, hay que tener cuidado con las actualizaciones, esas de colores má bonitos pero peor rendimiento  :mrgreen:

Jaxxon

Cita de: zozito en 09 de Julio de 2012, 04:14:36 PM
Claro, claro, hay que tener cuidado con las actualizaciones, esas de colores má bonitos pero peor rendimiento  :mrgreen:
pero para eso tenemos a los kamikazes ( yo tambien lo he sido) para ser conejillos de indias, y quedarse con la actualización que vaya bien, las actualizaciones vienen bien para mejorar el WiFi, mejorar rendimiento, bajar consumo, mejorar la señal gps, instalar la ultima version del sistema operativo mas completo, eficiente y potente