Cowon D2 o Cowon C2

Iniciado por nomals, 05 de Mayo de 2012, 06:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Voy ser claro y conciso: si se quiere buen sonido, acompañado de potencia y buena batería, Ipod Classic 7g no europeo.

silver72

Hombre, sony tiene el X que es una maravilla, caro pero muy bueno.

colombo4

Cita de: zozito en 08 de Mayo de 2012, 04:10:14 AM
Voy ser claro y conciso: si se quiere buen sonido, acompañado de potencia y buena batería, Ipod Classic 7g no europeo.

Yo estuve tentado pero solo por los 240 gb, por lo demas el tema de itunes o demas programillas me tiro para atras.Aparte, esteticamente me parecen horribles y de sonido los ipod clasic europeos q he probado no me gustaba el sonido independientemente de la potencia, pero esta claro q es una opinion muy subjetiva.Supongo que con los ipod me pasa lo mismo que a silver con los cowon :mrgreen:

zozito

Cita de: colombo4 en 08 de Mayo de 2012, 08:46:51 AM
Cita de: zozito en 08 de Mayo de 2012, 04:10:14 AM

Yo estuve tentado pero solo por los 240 gb, por lo demas el tema de itunes o demas programillas me tiro para atras.Aparte, esteticamente me parecen horribles y de sonido los ipod clasic europeos q he probado no me gustaba el sonido independientemente de la potencia, pero esta claro q es una opinion muy subjetiva.Supongo que con los ipod me pasa lo mismo que a silver con los cowon :mrgreen:

Por lo que he leido, el capado dá la sensación que va más allá de la potencia (aunque eso tb puede ser subjetivo) y además, yo hice la compra con vistas al futuro (Rockbox)

filemon

yo poseo un cowon d2 que se lo.compre a un amigo
y te lo recomiendo sin dudarlo ya que tiene uno de los mejores sonidos y potencia.

filemon

ah por cierto me presento aqui ya que no se en que seccion presentarme.me llamo filemon y estoy muy interesado en aprender mas.

rrasio

Cita de: filemon en 08 de Mayo de 2012, 02:25:40 PM
ah por cierto me presento aqui ya que no se en que seccion presentarme.me llamo filemon y estoy muy interesado en aprender mas.
:bienvenido:

filemon

filemon

siguiendo con este tema, el cowon d2 con los auriculares RE0 son una de las mejores parejas que hay, tienen una sinergia que pocas convinaciones le pueden igualar, bueno esa es mi opinion.

silver72

Cita de: filemon en 12 de Mayo de 2012, 03:26:51 AM
siguiendo con este tema, el cowon d2 con los auriculares RE0 son una de las mejores parejas que hay, tienen una sinergia que pocas convinaciones le pueden igualar, bueno esa es mi opinion.

totalmente de acuerdo, además los re0 son dificiles de mover, y el d2 como es potente los alimenta en condiciones.

filemon

Totalmente de acuerdo.
Cowon d2 + RE0 compra excelente.

nomals

Cita de: filemon en 12 de Mayo de 2012, 09:37:01 AM
Totalmente de acuerdo.
Cowon d2 + RE0 compra excelente.

Incluso mejor en calidad sonora que un sansa clip+?

Jaxxon

Siento inmiscuirme pero los sansa sacan un sonido acojonarme, probando en un altavoz portátil jbl el fuze el z2 no le hacia mucha sombra

nomals

Cita de: Jaxxon en 17 de Mayo de 2012, 11:03:41 AM
Siento inmiscuirme pero los sansa sacan un sonido acojonarme, probando en un altavoz portátil jbl el fuze el z2 no le hacia mucha sombra

Quieres decir que tambièn un Sansa Clip+ puede codearse en calidad sonora con un cowon D2?

Es que lo veo muy fragil al Sansa Clip+.

Gracias de antemano.

silverius

En cuanto a calidad los Sansa son muuuy bueno, mucha gente te dirá que mejor que cowon, pero flojean en otras cosas, como separación de canales, potencia, batería, comodidad de manejo... a fin de cuentas, un repro no es solo calidad de audio.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)