Como cargar caratulas CD al Creative Vision M

Iniciado por luismaria2222, 17 de Junio de 2006, 06:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luismaria2222

Hola, he adquirido hoy el vision M y antes miraba por aqui como se metian caratulas y me asuste de lo complicado. A ver si me explico.

Yo tengo el programa itunes (Programa gratuito que te puedes bajar de la pagina de appel) ya que tengo un ipod Fhoto. Pues resulta que si tu agregas un CD al itunes,  con el programa este, le puedes cambiar lo que quieras a las letras, subir el volumen, etc etc y aprte le puedes agregar una caratula al Cd que no tiene que ser de 200x200, ya que yo las tengo de todos los tamañan. El tema es que tu una vez que has hecho lo que quieras con el cd, tu ese Cd lo buscas en la carpeta que estaba, lo pasas a la cvarpeta de musica del reproductor y bingo, ya tienes ese cd con la cartula incluida.

Conclusiones, que para mi opinion, utiliceis el itunes como reproductor de musica del ordenador y para crear y modificar los cd a tu gusto y de camino, esa carpeta te sirve para pasarla al creative con la caratula y todo ya cambiado.

Lo que no conozcan el itunes porque no han tenido un ipod, lo recomiendo, es una pasada de organizador de musica y sencillo de usar.

Ya me dires que tal. Saludos y ahora voy a meter el sofware americano para quitar la limitacion de volumen.

aldo

enorabuena x la compra. no e provado el itunes veremos q tal es

saludos ;)

Nosce te ipsum

Espartak

Entonces sino he entendido mal, el iTunes es compatible con el zen vision:m?

iPod Nano 3G negro

liko13

Espartak, es probar como programa de reproduccion, no creo que sea para pasar las cosas al vision:m

PD.:Yo lo tengo y es genial como reproductor
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

lo voy a descargar y os digo... aunque yo toy muy acostumbrado al WMP10 y me parece super completo... aunque sea del Bill Gates!

iPod Nano 3G negro

luismaria2222

Hola, que yo sepa, el creative se carga con el programa que lleva, es decir, arrastrando en las carpetas y ya esta. Lo del Itunes lo comente para poder tener caratulas en el creative al pasar los cd a este. Yo uso el itunes como reproductor y le cargo las caratulas porque me gusta verlas cuando escucho el cd que sea en el ordenador atraves del programa itunes. Pero la gracia es lo que decia, que si tu le cargas con el itunes la caratula a un cd, te pillas la carpeta de ese cd donde este guardada (normalmente la carperta de mi musica) y al pasarla al creative copiando y descargando en la carpeta de musica del creative, se pasa tambien la caratula al reproductor y se ve cuando la reproduce y no tienes que limitar tamaño ni leches de las caratulas. Ya de paso, con el itunes le puedes cambiar las letras a las canciones (Ya que algunas ya sabes, las bajas de internet y vienen mal escritas) e incluso el volumen se lo puedes subir, aunque eso no lo he probado yo todavia y no se si tu con el itunes te pillas una cancion y le amuentas la ganancia de volumen, esta ganancia se queda ya grabada en la cancio para siempre y al pasarla al creative, se escucha mas fuerte que como te la bajastes de internet.

Es que no se si me explico, aj aj. Saludos..

Espartak

Como se hace para subir el volumen? no encuentro la opcion!  :roll:

iPod Nano 3G negro

luismaria2222

Eliges la cancion o todas la de un cd, le das a edicion de las canciones creo y ahi te sale varias opciones, una en donde le pones la caratula y hay otra que te pone volumen, esta a la mitad, ahi le puedes subir. Lo que no se si la memoriza la cancion o solo vale para reproducirla con el itunes en el ordenador.

Espartak

Ah pero solo puedesaugmentar el volumen con canciones de un cd? o si estan en mp3 también?  :roll:

iPod Nano 3G negro

luismaria2222

Me refiero al cd pasado a mp3, el itunes no admite en principio archivos en formato normal.