Philips Micro Jukebox 6 GB o IRIVER H10 6GB

Iniciado por Altaris, 18 de Junio de 2006, 07:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altaris

Hola,
despues de quitarme de encima un caca mp3 de 1 gb doy el salto a uno pelin mejor.
Tengo dos precios.
El philips y con una miniradio caca de philips, para ver la oferta hay que meterse en alternate.es e ir a la parte de hardware y reproductores mp3. Bueno, el caso, el philips por 134 €

Y por otro lado en Pc-Box está el H10 por 165 €.

Cual os cogeriais? Cual es el que tiene mejor sonido? Para mí eso es fundamental.

liko13

el Philips Micro Jukebox 6 GB, pero te recomiendo el iriver h10 porque creo que tiene mejor calidad
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Altaris

Me cachis.....
El caso es que acabo de ver una oferta en la fnac y me he comprado ahora mismo en linea un iaudio M3 por 179 €

Creis que está bien?

liko13

el iaudio es una buena marca de sonido, pero a mi no me gusta nada el m3 porque tiene la pantalla aparte y eso a mi no me gusta nada, pero si quieres calidad de sonido es una buena compra porque iaudio tambien es muy buena marca
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

BtX

Hombre, eso de que el H10 tiene mejor calidad que el Philips... es discutible... Muy discutible...

ArgAil

Os recomiendo el Philips hdd1620 es increible lo tengo desde hace unos 9 meses y no me ha dado ningun problema, tarde en meter las fotos pero consegui con ayuda de otros internautas encontrar la forma.
La calidad de sonido es increible, el aparato y todos sus menus, botoncitos y resto de caracteristicas son para mi perdectas, falla en la radio y en el cable, es un rollo el cargar con los dos cables si solamente quieres cargar informacion dentro del reproductor. Ademas de eso, en un principio yo tuve problemas con el software para q me detectara el aparato ya que es necesario el windows xp con service pack 2 o superior pero supongo q aora todo el mundo lo tenga ya instalado. Creo q no funciona con otro tipo de sistemas operativos.

neus

:arrow:  :arrow:  EL PHILIPS LO HE ESTADO MIRANDO... ME HA ENAMORADO!!! PERO ACABO DE VER Q NO TIENE RADIO!!! ES CIERTO VERDAD??????  :cry:  :(
Carpe Diem

Altaris

es cierto neus.....es una pena....
metete en alternate.es y miralo pq por 134 € te lo llevas con una miniradio externa de philips.....que es una caca, pero por lo menos, algo es algo....

ArgAil

Donde se puede conseguir esa radio teniendo ya el reproductor de philips, porq no estaria mal oir de vez en cuando algo de radio, y eso q tengo casi los 6 gigas llenos de musica.....
No habia oido hablar de ella ni la abia visto pero no estaria mal, si alguien se entera de algo pues q comente.

Altaris

www alternate es

y busca por ahi...pero vamos....no se ni como es ni na....solo q es philips y tiene pinta como las que regala HS por comprar 2 champus.