Consulta ultimate ears ue18

Iniciado por pirata808, 20 de Mayo de 2012, 08:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata808

- Buenos días, dispongo de unos ultimate ears ue18 y quería saber la opinión de algún experto para conocer si tienen salida en el mercado de segunda mano, estoy intentando venderlos pero no se si será posible o son demasiado específicos.
No los uso y han salido a la luz por una mudanza, si alguien puede asesorarme un poco lo agradecería.

He probado de poner la consulta en la sección compra-venta así que si algún moderador cree que no es el sitio para el post que me lo comunique. Muchas gracias.

adrigd

Salida tienen, pero son customs, o personalizados para unos tus oídos. Se puede hacer un reshell para adaptarlos a otras orejas, pero eso supone un incremento de dinero extra que, junto al precio al que los pongas a la venta (que supongo no será bajo), puede echar atrás a mucho comprador.

De todas formas te informo que para acceder a compraventa hay que alcanzar los 25 mensajes. Si alguien está interesado y te quiere enviar un MP a raíz de este hilo, es su responsabilidad.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pirata808

gracias por la respuesta, tocará esperar para poder ponerlos en venta o buscar otras vías como un intercambio. Un saludo.

korps1972

a mi lo que sinceramente me suena raro,es que te salgan a la vista una mudanza unos auriculares de mas de 1.000 euros,supongo que sera por que te sobra el dnero y por eso los tenias perdido,si no,sinceramente no me lo explico,yo incluso los super baratos de 14 euros se donde estan,y bueno,en cuanto a la venta,salida si pueden tener,pero claro,el resellado cuesta unos 200 dolares asi que eso incrementa mucho mucho el precio,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

xcd1947

Jaja, los tipicos auris de 1000 y pico euros que to'l mundo tiene perdidos por su casa. :jejeje:

ampherio

A lo mejor es Higuaín que esta preparando la mudanza y para el 1000 euros son calderilla  :lolll:

korine

No seáis malos con Higuaín. El pobre no es feliz, cobra poco y dicen las malas lenguas que no llega a fin de mes.

Ghetto

...Muy bueno, por cierto nadie del foro ha perdido unos Custom hace poco?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: ampherio en 20 de Mayo de 2012, 07:32:11 PM
A lo mejor es Higuaín que esta preparando la mudanza y para el 1000 euros son calderilla  :lolll:

:jaja:

pirata808

- Ha dado juego el tema! si que han salido a la luz ahora si, después de encontrarlos hace ya mas de 2 años en un aeropuerto, que me mirará un policía ruso como si tuviera la lepra y tenerlos con mas polvo que marujita diaz, ni me acordaba de ellos así que antes que enviarlos al punto de reciclado pregunto si hay salida.

Ghetto

Pues yo creo que son vendibles a un precio bajo, vamos la ocasión la pintan calva tanto para tí que te los encontraste y no te costaron nada como para el comprador.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pirata808

- Puede ser getoblaster, la intención es esa, se que es dudoso moralmente pero este era el mejor sitio para informarme y de paso que hicieran algunas coñas.

Sunmermaster

Cita de: pirata808 en 21 de Mayo de 2012, 04:51:56 PM

- Puede ser getoblaster, la intención es esa, se que es dudoso moralmente pero este era el mejor sitio para informarme y de paso que hicieran algunas coñas.

ya, todos nos hemos encontrados con cositas alguna vez en la vida, tampoco lo comais al pobre.

tienes un privado tio =)

Richard

Hola pirata808!

Pon unas fotitos para que se nos caiga la baba a todos!!

Si no se los ha quedado ya Sunmermaster!  ;-)

pirata808

- Aquí os dejo unas fotos así podéis opinar entre todos! un saludo!!