Cambio de batería en el Packard Bell Vibe 500

Iniciado por rrasio, 27 de Mayo de 2012, 12:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Como para este repro no venden baterias especificamente para el, paso a darles las alternativas....

Como pueden ver, las dos primeras fotos presentan imagenes de algunas de las que se le pueden adaptar, son las compatibles con los iPod 4G o las del iPod Foto, tambien sirve la de los Philips HDD6330 o HDD6320, pero siempre hay que hacerles el trabajo que muestran las fotos siguientes.
Photo 11: Packard Bell Vibe 500 abierto, antes del cambio de batería.
Las fotos 13 y 14: muestra que hay que cortar los cables y soldarlos  en el orden en que vienen en el conector de la bateria original. Por supuesto que luego de lo que muestra la ultima foto, hay que recubrir los cables  con cinta aislante.
Si se usa la bateria de los Philips tener en cuenta que lo que hay que soldar son los cables de la bateria original del Packard a los de la nueva bateria pues la del Philips, aunque de tres cables, lleva un conector un poco mas pequeño.
Tambien sugiero que no inventeis lo que yo hice en esta experiencia que les cuento: probe a soldarle los tres cables en los tres polos respectivos, multimetro en mano, de dos distintas baterias de las que venden para moviles y por razones que escapan a mi entender  :mrgreen:, no andaba como debia...

P.D.: disculpas por la falta de acentos, es que el teclado se me desconfigura cuando quiere... :-?

Pedro Botero

Gracias por el aporte rrasio, aunque no es un reproductor muy extendido, el sonido que da es fabuloso.
:perfect: