Brainwavz M4 a precio de risa: 28$

Iniciado por Cyborg, 29 de Mayo de 2012, 03:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Pues eso, para los amantes del rock:

http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones/brainwavz-m4-iem-earphones/

:gorra:

Update!: Comentaros que estos m4 en su versión sin micro salen mas o menos igual de precio en amazon uk. Lo digo por la rapidez de envio y tema aduanas:

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M4-M4-In-Ear-Headphones/dp/B0068Z8JBS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338358746&sr=8-1
Restarting...

jordigalde

llaman la atencion los con microfono que estan al mismo precio, el problema es que los auriculards con microfono en segun que telefonos fallan mas que una escopeta de feria no solo el microfono sino incluso el sonido... No se si pasara con esos

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Pues si que están muy bien. Hay que aprovechar estas oportunidades  :dinero:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

cañitas freskas

Pa'la saca....  :pretty: :gimnasia: :gorra: :tenis:

Muchas gracias por la info !!

lordpako

Me animo a estrenarme en este gran foro después de leeros un tiempo. Gran precio, lastima que ya me haya comprado los astrotec am90 para cambiar mis viejos pl30.

Comentaros que estos m4 en su versión sin micro salen mas o menos igual de precio en amazon uk. Lo digo por la rapidez de envio y tema aduanas:

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M4-M4-In-Ear-Headphones/dp/B0068Z8JBS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338358746&sr=8-1

silverius

Cita de: lordpako en 30 de Mayo de 2012, 03:40:04 AM
Me animo a estrenarme en este gran foro después de leeros un tiempo. Gran precio, lastima que ya me haya comprado los astrotec am90 para cambiar mis viejos pl30.

Comentaros que estos m4 en su versión sin micro salen mas o menos igual de precio en amazon uk. Lo digo por la rapidez de envio y tema aduanas:

Casi te sale mejor la opción amazon...
X cierto, que buena pinta tienen los astrotec am90, ya comentarás algo, no?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Deben ser buenos esos astrotec, segun ljocker - Value (10/10), donde se compran ya que se ven ademas baratitos.

lordpako

Pues aunque sea offtopic total...Los astrotec los he comprado en lendmeurears y salen por 35 euros en casa. Lo mas baratito de entre los BA. En taobao los puedes comprar con intermediario y tal pero salen a 30 euros mas todos los lios de intermediarios.

Segun ljoker son similares a los meelec  a151 En cuanto los reciba y los trastee un poco me animaré con mi primera review comparándolos con los pl30 que en su dia me salieron mas menos por ese precio.  :big:

rrasio

Cita de: lordpako en 30 de Mayo de 2012, 09:51:27 AM
Pues aunque sea offtopic total...Los astrotec los he comprado en lendmeurears y salen por 35 euros en casa. Lo mas baratito de entre los BA. En taobao los puedes comprar con intermediario y tal pero salen a 30 euros mas todos los lios de intermediarios.

Segun ljoker son similares a los meelec  a151 En cuanto los reciba y los trastee un poco me animaré con mi primera review comparándolos con los pl30 que en su dia me salieron mas menos por ese precio.  :big:

Y...¿esta tienda, endmeurears, entonces es confiable? ¿Acepta PayPal? ¿Desde  donde envian, -por lo de Aduanas, digo-?  :think:

silverius

Lo de Paypal no lo se, pero confiable, yo diría que si, más que nada pq desde head-fi la enlazan un montón y no lo haría si fuese una mala tienda...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Es la tienda que vende los vsonic gr07, mas de uno del foro los compro por eBay en esta tienda, mi duda es si es la misma la de eBay que la de internet.

ooooo

Hace un año o así estuve tentado de comprar en lendmeurears unos xcape y en headfi la gente no creas que estaba muy contenta, si se te jode, y por lo visto los xcape se le jodían a mucha gente, se hacía el loco, daba largas y sólo se lo cambiaba a algunos. NO lo intenté

En ebay los astrotec están en bigbargainonline a unos 32 euros envio incluido. Yo le compré una vez y todo perfecto, desconozco si será el mismo tipo/empresa que lendmeurears, pero si algo sale mal le puedes votar negativo y eso le hace pensárselo 2 veces antes de dejarte tirado. Por cierto, qué auriculares tan feos, estoy tentado pero es que son un horrendosos, macho   :silbar:

luin

Que tal son los PL10 comparados con estos M4? (lo digo porque estan a 30l euros, y tambien parecen muy decentes...)
Gracias
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

lordpako

Imagino que te referiras a los e10, que salen por 30 mas o menos, no a los pl10 que son bastante mas economicos.Ambos son perfil V. Comparados con los e10, los m4 son algo mas bajistas y los e10 aunque tienen bajos, destacan más en medios y altos (siempre en comparacion con los m4, no son ninguna barbaridad), con lo que los e10 suenan algo mas energicos y los m4 un poco mas calidos.