Primeras impresiones de los Sony Mdr 7550

Iniciado por Pedro Botero, 29 de Mayo de 2012, 07:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues me lancé a la piscina en un intercambio con el forero Korine de mis sm3 v2 por sus sony mdr 7550, con la impresion casi segura que te queda de "me la voy a pegar", "estoy loco", "me voy a arrepentir"...etc.  :gatonegro:
El caso es que en 2 dias cerramos el trato y cada uno con sus respectivos.
Abro la caja y digo, "joder que pintaza tienen" "que bien construidos" ...... pero llega el primer desencuentro, pensaba que giraban algo al ponertelos para que no quedaran muy abiertos pero ¡que va! no rotan, con ellos puestos me veia feo en el espejo. grrrrrr  :enfado: :sarcastic:
Y ya me dije, ¿ves?, la he cagado, con lo comodos que eran los sm3...¡y como sonaban!
El sonido de los Sony:
Pasadas las primeras horas de cabreo con la colocación y ergonomia de los Sony, me los habia puesto un rato con el tipico comentario del no-iniciado "no suenan mal, pero no me gastaria lo que cuestan", me los volvi a poner por la noche y ya fui cambiando la apreciacion, la cosa cambio a "bufffff, como suenan". Con el Iriver H10.
El punto culminante fue ayer, el finde no pude enrredar mucho, por temas y compromisos familiares, al enchufarle el Iphone, El x5, el Arrow.......Madre mia!!!!!!! COMO SUENAN, son simplemente maravillosos, si no es el auricular perfecto para mis gustos musicales, se le acerca mucho. Graves cerca de la perfeccion, medios inhumanos, las guitarras crujen en tu cerebro cosa fina  :guittar:, casi puedo adivinar la marca que usa cada musico  :jaja:.
El unico pero, por decir algo, es un pelo de falta de definición en los agudos, pero al ser Dinamic tampoco se le puede pedir todo, no?

En suma y en resumen....: NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS, no se que pintaba yo en este planeta antes de poseer tal obra maestra.

Pd: gracias a korine por el intercambio y a Sludig por animarme a darles una oportunidad.

:doctor:

A ver si saco unas foticos y hago comentarios menos Esotericos y mas en plan Review, pero no lo garantizo, ein?  :gafas:

Salazar

Felicidades Pedro, ya estas tardando con las fotos,  :gorra:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

dmarvp

Jojo, pues a mí me ofrecieron unos por los miles davis + 30 euros, y los rechacé xD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

findulas

Felicidades pecador  :aplaudir:. Como nos gusta un probeteo  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2012, 07:34:51 PM
Felicidades pecador  :aplaudir:. Como nos gusta un probeteo  :mrgreen:
Desde luego, mas que a un tonto una tiza. El problema es que creo que me he enamorao  :lust:

findulas

Cita de: Pedro Botero en 29 de Mayo de 2012, 07:40:28 PM
Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2012, 07:34:51 PM
Felicidades pecador  :aplaudir:. Como nos gusta un probeteo  :mrgreen:
Desde luego, mas que a un tonto una tiza. El problema es que creo que me he enamorao  :lust:

Cuantas veces habremos escuchado esa expresión por aqui...  :beso:. Después nos cruzan unos iems con ojitos ensoñadores y plaff  :evil: al canto  :mrgreen:.

Que disfrutes de tu nuevo juguete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2012, 07:44:00 PM
Cita de: Pedro Botero en 29 de Mayo de 2012, 07:40:28 PM
Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2012, 07:34:51 PM
Felicidades pecador  :aplaudir:. Como nos gusta un probeteo  :mrgreen:
Desde luego, mas que a un tonto una tiza. El problema es que creo que me he enamorao  :lust:

Cuantas veces habremos escuchado esa expresión por aqui...  :beso:. Después nos cruzan unos iems con ojitos ensoñadores y plaff  :evil: al canto  :mrgreen:.

Que disfrutes de tu nuevo juguete
Hombre claro, me refiero a un noviazgo algo mas largo, no a matrimonio con hipoteca, hijos y demas  :jaja:
Soy infiel, en cuestiones cacharreriles, digo

Kurdt-bada

yo ando con unos ex1000 prueba las almohadillas monster triflange ya verás...
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Sludig

Me alegra que les hayas dado una oportunidad!! En IEMs son los mejores que he probado, ni te imaginas que vaya a salir un sonido así de algo tan pequeño. Y lo dice uno que ha tenido unos SM3, UM3x, Triple.fi... Soberbios de verdad. Enhorabuena  :beer:

danpan

Vaya tela !!! Lo que me alegra leer tus comentarios PB  :gorra: Ya me dejarás probarlos cuando hagamos otra kdd cacharrera, jeje... Me muero de ganaaaaaassssss....
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

silverius

Pues nada, ya tengo una excusa más para quedar contigo un día de estos :D
A disfrutar...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

Enhorabuena don Pedro, me alegro de que encuentres unos auriculares que te llenen, cosa por cierto que no es nada fácil.

Espero que te duren mucho, que ya sabemos donde acaban "los mejores auriculares que he probado" jajaja, es broma, que los disfrutes!

Saludos

silver72

enhorabuena diablillo, ya me estás poniendo los piños largos con estos sony....


PD; vereis cuando se entere elfary!!  :jaja:

MAS

Enhorabuena,cuando menos te lo esperas....zas!!! aparecen tus iem perfectos(o casi),ya nos contaras cuando los hayas probado mas.....

un saludo

Kurdt-bada

en realidad los um3x suenan mucho mejor que los ex1000 lo malo es que estos últimos me costaron 200 euros más
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2