Cowon 5XL ( Vendido )

Iniciado por zeppeliano, 12 de Junio de 2012, 10:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Lo vendo por no útilizar, está en buen estado, algo tocado esteticameente, pero de bateria y disco duro muy biién.
Viene con caja, funda silicona, dock Cowon original, cargador y cable datos. Vamos cargadito. Es el de pantalla color y se le puede instalar Rockbox. 125 Euros. Es este ( foto de internet ).
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Ademas añadir que es totalmente modeable mediante compact flash, ssd, bateria tirada de cambiar....y el sonido un maravilla, para mi lo mejor que ha fabricado y fabricara Cowon jamas.
Hablando de baterias, este bicho calza dos baterias y dura una barbaridad.
Imagino que lo venderas con 30 gb de capacidad.
Suerte con la venta Zeppe

rrasio

Sí, señor... : Gran repro...Suerte con la venta... :joggin:

silver72

señores el único cowon que puede rivalizar en sonido con el iriver h 140 , y dicho ya de paso de los pocos cowon que merecen la pena  :roll:, una maravilla,  :lust: :lust:

pon unas fotitos Rafa, que siempre ayudan :beer:

zeppeliano

Si la verdad que es un super repro, lo que pasa que lo tengo metido en un cajón y prefiero que lo disfrute alguién del foro. Se le puede sacar el sonido por el Dock y suena de la h...............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

silver64

Suerte con tu venta Zeppeliano. Yo no he probado nada igual :lust: la calidad del sonido y la potencia que tiene. es un chollo :perfect: :big:

zeppeliano

:gorra: :gorra: :gorra:

nomals

la calidad de sonido de èste es mejor o igual que el D2?

Pedro Botero

Cita de: nomals en 15 de Junio de 2012, 08:45:35 PM
la calidad de sonido de èste es mejor o igual que el D2?
Este bicho se come con patatas al D2....

silver72

con patatas, salsa, albóndigas y copa de pacharán!!!!  :jejeje:

rrasio

Pues pa mi solo son distintos.... :jaja:

nomals

Cita de: rrasio en 16 de Junio de 2012, 04:22:37 AM
Pues pa mi solo son distintos.... :jaja:

En què? Y Cual te gusta màs?

rrasio

El D2 es más portátil: es más pequeñin, es táctil y tiene expansión por tarjeta, el X5L es más tocho: más grande, para casi todo hay que usar un stick, creo que tiene más potencia, aunque ambos están bién en ese apartado; de capcidad la que trae o la que le metas en una MODificación a CF, SSd u otro disco duro, en resumen menos portabilidad, el X5L parece, desde luego, ser mucho más resistente; en materia de sonido a mí particularmente me parece de más fidelidad el D2 (hablando siempre de que ambos estén rockboxeados, que sino es un sonido un poco artificial) pero el X5L bién equalizado pierde la dureza de timbre y queda muy bién también.... :think:
Estas son sólo mis impresiones, que no pretendo que sean la Verdad absoluta, eso sí: trato de describirte sus características porque de acuerdo a lo que esperes de un repro te decantarás hacia uno en particular...tomando así tu propia decisión.  A mí particularmente me gustan más los repros tochos de antes pero yo no salgo a correr, como te digo: para gustos :palomitas:

nomals

Cita de: rrasio en 16 de Junio de 2012, 09:12:09 AM
El D2 es más portátil: es más pequeñin, es táctil y tiene expansión por tarjeta, el X5L es más tocho: más grande, para casi todo hay que usar un stick, creo que tiene más potencia, aunque ambos están bién en ese apartado; de capcidad la que trae o la que le metas en una MODificación a CF, SSd u otro disco duro, en resumen menos portabilidad, el X5L parece, desde luego, ser mucho más resistente; en materia de sonido a mí particularmente me parece de más fidelidad el D2 (hablando siempre de que ambos estén rockboxeados, que sino es un sonido un poco artificial) pero el X5L bién equalizado pierde la dureza de timbre y queda muy bién también.... :think:
Estas son sólo mis impresiones, que no pretendo que sean la Verdad absoluta, eso sí: trato de describirte sus características porque de acuerdo a lo que esperes de un repro te decantarás hacia uno en particular...tomando así tu propia decisión.  A mí particularmente me gustan más los repros tochos de antes pero yo no salgo a correr, como te digo: para gustos :palomitas:

Gracias.Y entonces al X5 no se le puede ampliar su capacidad de almacenamiento?  Tiene la opciòn de grabar radio FM? Cuantas canciones màs o menos caben en sus 34 GB?

Pedro Botero

te entraran unas 3000 canciones a un bitrate decente, graba fm y se le puede ampliar la memoria con un mod de compact flash, ssd u otro disco duro, ya que no admite sd. Yo tengo uno igualito con un ssd de 64 gb.