Beta iOS 6

Iniciado por GonzaloM, 13 de Junio de 2012, 12:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Pues eso, no se si lo sabréis pero para los desarrolladores ha salido la beta de iOS 6, todavía hay problemas para poder instalarla porque los servidores están saturados a base de bien, supongo que en estos días próximos la podré instalar.
Si alguno la tiene ya que vaya diciendo si cambia algo el sonido :headphone:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Vaya... ahora que tengo trapicheado mi iPhone 4 exactamente como a mi me gusta, toca echarlo todo para abajo con una nueva actualización del IOS 6... pero como yo soy de los que son el JB el iPhone pierde mucho voy a esperarme a que saquen su correspondiente JB. Gracias por la info GonzaloM. Si estuviera aquí elfary diría mas o menos "A mi como me gusta la cárcel de Apple,  en cuanto saquen la versión definitiva del 6, actualizo" :P

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

El sonido mejora algo, supongo que en la gestión, cambian las interfaces, nuevos mapas y la verdad que me está gustando, el JB a mi no me importa mucho,  solo usaba sbsettings y la batería daba gusto como se la tragaba, iOS 6 tiene muchos detalles nuevos que irán apareciendo y no muchos bugs, apple no es una cárcel simplemente tiene una visión opuesta a Android, unos piensan que terceros hagan con ello lo que quieran, pero igual que mejora puede empeorar y los otros que en lo que ellos hacen no puede mejorar, porque lo que tocan puede ser para bien pero más probablemente para mal, sobre todo porque iOS está en Objective C y el kernel es distinto.
La verdad que en cuanto a sistema operativo iOS no tiene rival y MAC tampoco, a lo mejor Linux pero, como digo, con otras miras, sinceramente soy de la visión de la manzana, porque para trabajar no me interesa tocar esto o aquello, me interesa que todo vaya bien y que sea rápido, con windows es un infierno el cuadrar por completo redes, etc. que sí aunque tenga conocimientos y demás para solventarlo, no debería tener que estar metiendo comandos al cmd y configurando todo a mano porque los drivers no se instalan bien, hay un fallo x, porque eso se reserva a usuarios avanzados, técnicos, informáticos e ingenieros informáticos, sin embargo en MAC tienes los dos campos, todo funciona bien y es sencillo de configurar si compras una cosa conectas lo configuras en nada y no falla ni se desconfigura porque sí y LINUX, es un sistema que me encanta, pero claro como pongas a alguien que no sepa nada más que manejar office y Internet explorer vas listo...
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

danpan

+1. Yo no lo habría explicado mejor. Suscribo lo dicho por GonzaloM. Bueno, menos el tema de gasto superior de batería con el JB, que a mí no me ocurre. Pero es justo lo que pienso acerca de Apple, Win y Linux. Desde que "pasé al lado oscuro" se acabaron los quebraderos de cabeza, los cuelgues y la desesperante lentitud del güindos... Y con el iPhone e iPad con JB disfruto como un enano.

Indeep, yo acabo de hacer JB al 5.1.1 (perezoso que es uno) y he tardado 20 minutos en dejarlo todo como estaba. También es verdad que me he hecho un experto por que pasan por mi casa los ipones de familiares y amigos (hasta vecinos). 😜
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

Por lo visto no hace falta ser desarrollador para poder activar iOS6 basta con restaurar a 5.1.1 y una vez ahí con la beta descargada en mac se le da a alt+actualizar y en windows a shift+actualizar, ojo con itunes 10.6.3 y se elige la versión, cuando se actualice se debería activar, aunque a mí me ha costado y soy desarrollador, lo dicho, pero los iPhone 4 tienen bastantes cosas que no incluye, solo lo hacen el iPad 2 y 3 y el 4S, cosas que necesitan dual-core.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)