Circus Maximus "Nine"

Iniciado por jarube, 14 de Junio de 2012, 07:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Nuevo disco de Circus Maximus "Nine", para mi uno de los mejores grupos de Metal Progresivo del momento, después de los eternos Dream Theater y para mi los mejores y ESPAÑOLES War Cry.

Pedazo de disco este Nine, totalmente recomendado.

Saludos!

MAS

D2Cowones

otro que se lo apunta (y a los War Cry que tampoco los conocía)  :big:

gracias por la recomendación!  :perfect:

jarube

Cita de: D2Cowones en 14 de Junio de 2012, 07:48:03 PM

Delito no conocer a WarCry!!

Me gustan todos sus discos pero apúntate "Alea Jacta Est" y "La quinta esencia" mis preferidos.

Saludos!

danpan

Oído cocina, Jarube !!! Ya está en el Transmission  :chocala:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

D2Cowones

Cita de: jarube en 15 de Junio de 2012, 03:15:44 AM
Cita de: D2Cowones en 14 de Junio de 2012, 07:48:03 PM

Delito no conocer a WarCry!!

Me gustan todos sus discos pero apúntate "Alea Jacta Est" y "La quinta esencia" mis preferidos.

Saludos!
pues oído cocina,  es que últimamente no me ponías deberes musicales, no se con que habrás estado liado  :silbar:

:beer:

MigL

¡¡WarCry es un grupazo!! Me parecen muy profesionales y con mucho talento, y encima en concierto son majísimos, estuve con ellos un ratico en su gira del 2º disco y fue una experiencia muy grata.

Me apunto este disco Jarube, que no lo he escuchado. ¡Gracias!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

jarube

Para mi WarCry es el mejor grupo de metal español de todos los tiempos seguidos muy de cerca por Avalanch del que por cierto el cantante y fundador de WarCry Victor Ruiz formaba parte y no veo el día en el que lo tenga delante mía y le de un abrazo por tomar la sabia decisión de dejar el grupo y regalarnos WarCry.

PD: Alguien que haya escuchado ya NiNE?