Migrar Iphone 4 a 4S

Iniciado por Ghetto, 16 de Julio de 2012, 05:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hola,

Mañana me llega un Iphone 4S y necesito migrar todo el contenido de mi Iphone 4 al 4S, el 4 tiene el firm original pero el 4S viene con el Jailbreak..

Acabo de hacer una copia de seguridad en el Itunes, bastará con restaurar copia de seguridad al 4S y me lo dejará como el 4 aún con el Jailbreak? tendré que actualizar el 4S al firm original? estoy demasiado verde en todo este mundo de los Smartphones y sobre todo necesito recuperar la agenda de contactos y las aplicaciones, juegos (estoy bastánte metido en uno de temática medieval y nome gustaría perderlo) las fotos y la música no me preocupan. 

Haber si podeis echarme un cable compañeros  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Con la copia de seguridad creo que tendrás suficiente. También puedes hacer una copia de seguridad en la nube con iCloud.

Ya me contarás si te sale todo bien.

Saludos.

Ghetto

He guardado una copia en el PC y otra en la nube pero mi duda es si me querrá restaurar tal cual todo en un Iphone diferente.... haber que pasa mañana jeje.

Gracias jarube.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Hola,yo he pasado del edge(2g) al 3 luego al 3GS y de ahí al 4S que tengo ahora siempre restaurando mi ultima copia de seguridad y siempre me lo ha dejado como lo tenia , ya veras como no tienes problema.
un saludo

GonzaloM

Con usar la última copia de seguridad basta, no pasa nada, aunque digan que da fallos es una tontería enorme.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Ghetto

Supongo que la música la tengo que tener en la biblioteca del Itunes... si no no me la copiará, esque la copia de seguridad la hice en el portatil y la música la tengo en el sobremesa.

Gracias a todos por las respuestas  ;-)

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Me alegra que hayas conseguido tu iphone 4s! ha costado eh ;) ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Cita de: dmarvp en 17 de Julio de 2012, 03:31:11 AM
Me alegra que hayas conseguido tu iphone 4s! ha costado eh ;) ?

Gracias a tí colega que me avisaste y pusiste en contacto y además he tenido mucha suerte en la negociación porque iba muy justo de euros, aún no me creo que lo voy a tener jeje

Mañana de espera al repartidor en vano, haber si esta tarde temprano lo tengo.

Saludos.,
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3